Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
febrero 12, 2008
Yo las disfruto mas ahora con 28 que cuando era mas joven.

Y creo que tengo para rato . . . . los juegos ahora son mucho mas de lo que eran cuando empece.

Unido
agosto 11, 2011
Empecé con la famosa Nasa y ahora rozando la barrera de los 30 sigo disfrutando mas que nunca con la ps3.Saludos de un viciado mas!

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
No solo no me avergüenzo, yo bacilo de tener 34 y seguir flipando cada día mas con los videojuegos, he crecido jugando y no lo voy a dejar nunca.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Güenas a todos, tengo 35 takos, casado con dos niñas. 15 trofeos de platino y aqui estoy liao con el uncharted.
Empecé en las recreativas de los 80, mi primera consola fue la Game-boy, despues la NES, GBA, ps2 y ahora con la play 3.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Me encanta ver en este grupo que eso de "los videojuegos son cosas de niños o frikis" está má que desfasado ;)

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Buenas a todos, tengo 28 y medio y juego como un niño viciao al biberon!!!!!!!

Si el problema es la parienta, comprarle un gato, funciona, lo juro. Yo lo hice....

Saludos

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
YO tengo 31.Empecé con el Spectrum ZX , luego Super Nintendo,Game Gear,Game boy monocromo,y hará año y medio la PS3 (y así tengo BLu Ray de paso y con el tiempo no quedaría aparcada como las demás)

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Joer... Con la de tiempo que llevo en el foro y no estoy en la lista???
Aqui esta un jovencito de 38 tacos... pero muuuu bien llevados jejeje...
No ha pasado tiempo desde el Spectrum de 48kb... ha llovido muuuuuucho...

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Apuntarme en la lista: 35 años... Y desde aquí, mi propuesta para inaugurar otro comité para, no ya los mayores de 25, sino los de 30... Y, por cierto, no creo que esto de los videojuegos me canse, porque cada día los disfruto más...

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
28 28 28 jugué desde el intellivision II una consola de mattel gracias a mis padres y desde ahí hasta hoy el ps3 y hasta que muera seguiré comprando y jugando... Long live to play!!!!! recuerdan ese gran comercial solo quiero saber cuantos de nosotros arriba de 25 vio ese comercial y casi lo hace llorar?????? tal vez sea tonto pero a mi me paso me emociono mucho imaginar mi foto en el muro...

por si quieren verlo de nuevo http://www.youtube.com/watch?v=TMyk0yn_Dxk jajajaja acabo de verlo de nuevo y otra vez ese nudo en la garganta T_T

ace_bron

ace_bron
Unido
febrero 4, 2009
Me apunto!, yo tengo 30! y mis dos horitas de vicio al día no me las quita nadie ( mientras curra la parienta, claro está...)

Superior