Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Hola mayores de 25:D tengo precisamente esa edad y me gustaria portar con orgullo vuestra firma pero tengo un problema y es que no se ni siquiera hacerme la firma....me leido lo del principio del post pero no se si me enterao bien....
Aqui me dicen que mumero le corresponde no?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@disminuinimo dijo:
Hola mayores de 25:D tengo precisamente esa edad y me gustaria portar con orgullo vuestra firma pero tengo un problema y es que no se ni siquiera hacerme la firma....me leido lo del principio del post pero no se si me enterao bien....
Aqui me dicen que mumero le corresponde no?
Cuando te den tu número, y en tu perfil o directamente, vete a la parte de arriba a la derecha en esta misma pantalla, pinchas sobre tu avatar y, en la columna de la izquierda, una de las opciones de edición que verás es "Editar tu firma". Es ahí donde deberás pegar el "Miembro nº XXX del Comité tal tal tal"

Unido
diciembre 3, 2009
Tengo 36 años y no me averguenzo de seguir jugando a los videojuegos, muchas veces lo hago en compañia de mis hijos y mi genero favoritos es el de aventuras

Unido
diciembre 19, 2011
35 años y dándole desde los 13... y espero poder seguir por muchos más. Como ha cambiado la cosa desde mi primera Atari 2600 aunque cada generación ha tenido su encanto.
Enhorabuena a todos los que siguen ahí. Los videojuegos no son exclusivamente de niños aunque la sociedad no lo entienda así.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Wow, que manera de aumentar la cantidad de miembros en este comuite, hace tiempo no entraba a este hilo =0) saludos a todos los nuevos integrantes

Unido
octubre 16, 2010
El dia 10 cumpli 25 tacos asi que estoy apuntandome a este maravilloso comite. Espero mi numero con ansia para ponerlo en.mi firma :) Un saludo

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
oye aqui mucho decirte pasate por el comite y tal pero nadie te da el numero o que? a mi la verdad me da un poco igual el tema pero el que haya creado el post que lo mantenga,no que espere a que los numeros se asignen solos.
No me extraña que la gente se ´desuscriba´....:buf:
Salut.

Superior