Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
abril 20, 2008
Yo también pido acceso.

Tengo 25 años, cumplo los 26 en junio, y desde que tenia 4 años estoy jugando, y eso que desde el MSX con cintas de cassette, y luego poco después mi 486, así que creo que tengo experiencia en esto, jajajajaj.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Con este comité, queda claro que esto de las videoconsolas, no solo son cosas de niños.:jeje::pistolas:

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Excelente grupo, yo hace poco cumplí los 25 :) , como pasan los años eh . . . Nací con la Atari, pasando por, Nintendo, Snes, GameBoy, N64, Ps1, GameCube, Ps2 y finalmente Ps3, aún conservo muchas de las consolas mensionadas.

Unido
abril 20, 2008
Cuando aparece la nueva lista? es que tengo ilusion por saber si estoy aceptado, jajajajaj.

Unido
abril 20, 2008
@kivirowei una cosita, es que estaba introduciendo el codigo HTML en la firma y me he dado cuenta que si lo pones tal cual esta queda cortado, por lo menos a mi. Yo lo he solucionado poniendo el siguiente codigo:

HTML:
[HTML]Miembro Nº 448 del Comité [URL="http://www.laps3.com/foro/10_charla/194040-comite_tengo_mas_de_25_anos_juego_las_consolas_no_me_avergueenzo.html"]"Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"[/URL]
revisalo por si era un error mio.

Un saludo

p.d: te pongo el codigo entre HTML, para que se pueda copiar y pegar

Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Buenas yo tengo 29 (30 a finales d año) y quien dijo vergüenza? XD soltero (pero comprometido) y viciado de toda la vida y a mucha honra!!!

QUIENES SOMOS?? LOS VICIADOS!! A QUE HEMOS VENIDO!!! A VICIARNOOOOOS!!!!!

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
solicito la union al comite, rozando ya los 26 y viciado desde aquella megadrive que me regalaron en mi comunion, que tiempos aquellos y que tiempos estos¡¡

Unido
diciembre 14, 2011
27, juego de toda la vida, tengo una colección de juegos y consola bastante buena, a mucha honra y nunca con verguenza. :amor::amor:

Superior