Club: Vamos España por los trofeos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@albertolini83

Yo si quieres te echo un cable con ese trofeo, pero como bien te a dicho MAB, ese es mejor hacerlo solo!!

Te explico un poco los pasos a seguir:

1ª Ronda: Hacer el maximo de puntos a base de matarlos con el cuchillo, o si lo prefieres, 4 disparos al zombie y rematarlo con el cuchillo ( esta ultima sumas mas puntos, pero te quedas sin municion para la 2ª Ronda )

2ª Ronda: Si tienes municion, 8 disparos a los zombies y los rematas con el cuchillo..... y si no tienes municion, con 2 o 3 cuchillazos los matas.
Nota: En cuanto dispongas de 1750 puntos, abre la primera puerta ( 750 puntos ) y compra el subfusil ( creo que era el MP y cuesta 1000 ) y a partir de hay aguantar hasta la ronda 6 o 7 con esa arma hasta que te aparezca el ladron del pentagono.

Para matarlo, tienes que tener la ventaja segunda oportunidad ( maquina azul del principio ). Activas la corriente y luego pulsas todos los Defcon, y cuando salga el ladron, te preparas con una granada y dejas que explote en tus manos. De esa forma te quedas en segunda oportunidad con las pistolas que te menciono MAB que son muy potentes y con un par de tiros te lo cargas.
Nota: Calcula bien la distancia, ya que el ladron se mueve rapido, y la granada tiene que explotar estando el ladron ni muy lejos ni muy cerca, ya que puede robarte las armas antes de que lo mates...... o este lejos y no consigas hacertar con los disparos.

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@TheCivic dijo:
@wasixu dijo:

Si tienes más de 100 juegos sin estrenar no te pongas con el Skyrim insensato!!!! te absorvera y luego escupira tus huesos...

PD: Es un vicio de juego... :douh:
[MENTION][/MENTION]

Eso esta anticuado.tengo exactamente 150 mas los de la store ke seran 30 o 40...de los 150 solo tengo el platino del borderland!osea 149 por platinear mas 6 u 7 de la store ke tienen platino...los demas pues el 100% he de sacar
Skyrin viciada segura,pero kiero ponerme a ese o mass efect 2y3!!si no nunca los jugare!!aunke esta noche le tirare al coop de sniper elite v2 con [MENTION]juanillo600[/MENTION]
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic dijo:
@wasixu dijo:

Si tienes más de 100 juegos sin estrenar no te pongas con el Skyrim insensato!!!! te absorvera y luego escupira tus huesos...

PD: Es un vicio de juego... :douh:
[MENTION][/MENTION]

Eso esta anticuado.tengo exactamente 150 mas los de la store ke seran 30 o 40...de los 150 solo tengo el platino del borderland!osea 149 por platinear mas 6 u 7 de la store ke tienen platino...los demas pues el 100% he de sacar
Skyrin viciada segura,pero kiero ponerme a ese o mass efect 2y3!!si no nunca los jugare!!aunke esta noche le tirare al coop de sniper elite v2 con @juanillo_r6

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@wasixu... ¿¿¿Solo 150???
Si yo tengo 6 o 7 sin empezar y no se a que jugar...

Por cierto, hago un llamamiento... alguien q tenga el Awesomenauts me echa una mano en el trofeo de invitar a un amigo a la partida??? y si se puede boostear tampoco estaria mal echarnos una mano...

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@cunhainho dijo:
@albertolini83

Yo si quieres te echo un cable con ese trofeo, pero como bien te a dicho MAB, ese es mejor hacerlo solo!!

Te explico un poco los pasos a seguir:

1ª Ronda: Hacer el maximo de puntos a base de matarlos con el cuchillo, o si lo prefieres, 4 disparos al zombie y rematarlo con el cuchillo ( esta ultima sumas mas puntos, pero te quedas sin municion para la 2ª Ronda )

2ª Ronda: Si tienes municion, 8 disparos a los zombies y los rematas con el cuchillo..... y si no tienes municion, con 2 o 3 cuchillazos los matas.
Nota: En cuanto dispongas de 1750 puntos, abre la primera puerta ( 750 puntos ) y compra el subfusil ( creo que era el MP y cuesta 1000 ) y a partir de hay aguantar hasta la ronda 6 o 7 con esa arma hasta que te aparezca el ladron del pentagono.

Para matarlo, tienes que tener la ventaja segunda oportunidad ( maquina azul del principio ). Activas la corriente y luego pulsas todos los Defcon, y cuando salga el ladron, te preparas con una granada y dejas que explote en tus manos. De esa forma te quedas en segunda oportunidad con las pistolas que te menciono MAB que son muy potentes y con un par de tiros te lo cargas.
Nota: Calcula bien la distancia, ya que el ladron se mueve rapido, y la granada tiene que explotar estando el ladron ni muy lejos ni muy cerca, ya que puede robarte las armas antes de que lo mates...... o este lejos y no consigas hacertar con los disparos.
No podemos ayudarle , si a alguien le roba las armas no le daran el trofeo, yo lo intente con varios y lo terminaron sacando solo.... albertoliniii si no puedes sacarte ese trofeo.... xDDD :elefante::elefante: LO INTENTAS MAAAAAAAAS xDD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@wasixu dijo:
@TheCivic dijo:[MENTION][/MENTION]

Skyrin viciada segura,pero kiero ponerme a ese o mass efect 2y3!!si no nunca los jugare!!aunke esta noche le tirare al coop de sniper elite v2 con [MENTION]juanillo600[/MENTION]
--- [ Añadido ] -----

Skyrin viciada segura,pero kiero ponerme a ese o mass efect 2y3!!si no nunca los jugare!!aunke esta noche le tirare al coop de sniper elite v2 con @juanillo_r6
Ufff 3 juegazos... aunque te recomendaria que le dieses a los ME que son obras de arte y te sacas los platinos relativamente rapido ( tienen sus horas pero se hacen cortas, almenos ami)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@xuninos

Eso que dices es cierto!!

Para que le salga el trofeo jugando 2 personas, el ladron le tiene que aparecer a el primero, porque si me aparece a mi y lo mato, no le salta el trofeo..... y si no lo mato y me roba las armas, luego va a por el y aunque lo mate, tampoco le salta el trofeo!!

Conclusión, mejor jugarlo solo.... y jugardo 2 personas o mas es una loteria!!

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@TannerPES dijo:
@DJ4EVER dijo:

Ok, por mi vale. Agregame a la ps3, mi ID es: Portu_Junior

Acuerdate de decirme en la solicitud que eres de aquí.

Saludos
Ok ahora en un rato te agregare ;)

@TheCivic dijo:
@DJ4EVER dijo:

Agregame pero todavia no puedo darle al online a ver si este finde semana de una vez tiro cable y me olvido del wifi...

Me han comentado que este juego tiene objetos especiales o no se que que te hacen practicamente invencible ¿ es cierto ?
Ok, te agrego, y sobre los objetos no lo se la verdad

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TheCivic

Cierto, en el Borderlands hay escudos que te hacen totalmente inmune a todo, pero no te aconsejo que los cojas ya que te pueden bugear la partida!!

Aprovecho para decir a todos los que estais con el Borderlands y tengan intencion de jugar online, que se hagan una copia de seguridad de su personaje, ya que una vez que entres en la partida se te desbloquean todas las misiones en curso que tiene el Host y te apareceran a ti cuando retomes tu partida!

@david333

Enhorabuena por ese Platinazo!!! Doy fé de la dificultad de ese juego :jeje:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Hola! Me paso para pedir perdon por no haber estado disponible aqui ni en la play, la proxima semana tengo unos examenes importantisimos y he estado preparandomelos y estoy con unos nervios que no os lo imaginais jajaja espero que se pase todo esto rapido y que no tenga que hacer nada en verano y asi pueda dedicarme a jugar a la play y disfrutar de las vacaciones en definitiva :p Un saludo a todos y animo a los que tambien esteis con los examenes! :chocala:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@albertolini83 yo lo intente con un amigo y era imposible ya que cuando tu ves el ladron el otro solo ve numeros XD, la forma más fácil es borrando los parches y jugando solo, juegas el pentagono, te subes en la puerta de la esquina con las tablas y de ahi a la mesa xD y no te pueden matar, estando ahi ahorras pasta, mejoras la pistola y vas a la zona de abajo del ascensor cuando suene la alarma de que viene , te suicidas con la granada y con la habilidad esa de la pistola podras disparar desde el suelo una especie de bazokas pistolas que lo matas facil xD

Unido
abril 11, 2011

:buf: 150 tas to loco :D SKYRIM es brutal pero como dicen te absorber mucho tempo ... pero lo vale :jeje:
A Felicidades de nuevo

@davidc2 yo el Awesomenauts lo tengo por empezar si quieres ns autoimvitamos

Última edición:
Superior