Club: Vamos España por los trofeos

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@xuninos loco haber si me pasas la guia del Goldeneye 007 Reloaded.

Por cierto tengo cociendose 3 Platinos:
  • 1 Prince of Persia (pasarmelo de nuevo para el trofeo de retroceder menos de 20 veces y todas las nubes)
  • 2 Medal of Honor Frontline(pasarme 6 misiones en dificil y platino)
  • 3 Black ops( 3 trofeos del modo zombis)
¿A por cual iriais vosotros?
Gracias un saludo :cunao:

Unido
octubre 31, 2008
@wasixu dijo:
hola a todos compañer@s !!!he vuelto ya de mi luna de miel por italia,ni que decir que quien no la haya visto es espectacular ,venecia,florencia,roma,pompeya ,el vaticano,etc...en serio impresionante
bueno aver como empiezo esta etapa de casado con los platinos,creo ke me pondre con skyrim o mass efect 2 y 3,no se...y alternado fifa street y top spin 4!!jejeje

1 saludo!!
Mira precisamente a ti te estaba buscando, vas a poder terminar la guia?
Es por cedersela a @Paueteprat

@xK41Z3Rz me han dicho que tienes el Ghost Recon, puedes pasarte por aqui?

http://webchat.freenode.net/?nick=LAPS3.&channels=traducePS3&prompt=1&uio=d4

O si alguien mas tiene ese juego que se pase por favor.

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@wasixu dijo:
hola a todos compañer@s !!!he vuelto ya de mi luna de miel por italia,ni que decir que quien no la haya visto es espectacular ,venecia,florencia,roma,pompeya ,el vaticano,etc...en serio impresionante
bueno aver como empiezo esta etapa de casado con los platinos,creo ke me pondre con skyrim o mass efect 2 y 3,no se...y alternado fifa street y top spin 4!!jejeje

1 saludo!!
Bienvenido de nuevo !!!!!!!!! :chocala:

Unido
marzo 28, 2009
@kakashi1992 dijo:
Buenaas @Paueteprat, estoy viendo que estas posteando de manera constante en el Club (cosa que puedes hacer sin problemas), pero me pregunto si quieres formar parte del Club y ser un alta. Te lo digo porque no he visto ningun mp tuyo hacia mi.
Kakasi cuando juegas al bbc2?
Podríamos juntarnos pa subir exo o acer l trofeo d las pistolas sk pa ni este juego s infumable

Unido
octubre 23, 2007
Señores, alguien tiene el Platino del Call Of Juarez? Yo estoy hasta los mismísimos...unos trofeos saltan y otros no, ¿Pero que coño? Yo paso de volver a pasarmelo, juego basura...

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
@kakashi1992 dijo:
Buenaas @Paueteprat, estoy viendo que estas posteando de manera constante en el Club (cosa que puedes hacer sin problemas), pero me pregunto si quieres formar parte del Club y ser un alta. Te lo digo porque no he visto ningun mp tuyo hacia mi.
Pues si, de hecho lo intente cuando el tema lo llebava seifer, envie MP, pero estaban liados y no avanzo la cosa, asi que si me metes mejor :D

Unido
octubre 23, 2007
@xuninos dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

Si que puede interesarle a alguien :D comentanos ese glitch por que poca gente lo sabe.
Sencillo: Tiene que ser la versión US de la Store, si es en formato físico NO VALE. Primero teneis que pasaros el modo historia con " URS ", al menos con un 90% desbloqueado ( esto hará que tengais los dos trajes alternativos ). Después volveis a empezar el modo historia, luchais contra Olivia y ganais por " Time Out " ( fuera de tiempo ) llegais al jefe final, no recuerdo quien diablos era, perdeis por " Time Out ", lo matais. Después volveis a re-hacer la historia normal, ganando a todos, os deberían dar los trofeos de la galería, TODOS, inclusive el 100%, eso sí, realmente os saldrá un % muy bajo en la galería

Espero resolver dudas futuras :eek:lee:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@Paueteprat Te voy a poner de alta, que es lo que viene siendo periodo de pruebas, con lo que puedes postear sin problemas. si te veo activo y participativo te haré miembro oficial con lo que podras postear tus platinos con la plantilla y estar en el ranking.

@tomypsp yo si quieres jugar conmigo normal por mi vale, pero nada de boostear ni dejarme de matar.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@ZLATAN_jumadit dijo:
@cunhainho ya nos queda poco pal nivel 50, empezaremos con los bonus, gracias por ayudar, y sabes que partida se crea para los bonus y la gente que hace falta?? saludos
Bravo tio, le habeis metido caña!! :jeje:

Para los bonus se hacen en partidas privadas, y con 4 jugadores sobra!!

Para ser mas exacto, los bonus cooperativos 4 personas y para el resto con 3 vale.

@albertolini83

Se necesitas ayuda con los zombies del Black Ops dimelo, que me defiendo bastante bien!!! :pistolas: XXXDXXXDXXXD

@wasixu

Bienvenido Figura!! :chocala:

Superior