albertolini83
Baneado.
@cunhainho ufff gracias tio me vendria de vicio, he estado jugando para sacarme el del ladron del pentagono pero no lo consigo, solo aguanto 6 rondas :douh:
Pillate el Assassin's Creed Hermandad y sigues con la historia de Roma, jajajaja! :elefante:hola a todos compañer@s !!!he vuelto ya de mi luna de miel por italia,ni que decir que quien no la haya visto es espectacular ,venecia,florencia,roma,pompeya ,el vaticano,etc...en serio impresionante
bueno aver como empiezo esta etapa de casado con los platinos,creo ke me pondre con skyrim o mass efect 2 y 3,no se...y alternado fifa street y top spin 4!!jejeje
1 saludo!!
Kakashi, yo estoy de alta o al menos eso creo, aunque llevo en el club varios años pero deje los trofeos y de pasarme por el culo hace tiempo, asi que no se como va ahora mi alta... si sigo de alta dimelo@Paueteprat Te voy a poner de alta, que es lo que viene siendo periodo de pruebas, con lo que puedes postear sin problemas. si te veo activo y participativo te haré miembro oficial con lo que podras postear tus platinos con la plantilla y estar en el ranking.
@tomypsp yo si quieres jugar conmigo normal por mi vale, pero nada de boostear ni dejarme de matar.
Enhorabuena de nuevo wasixu.hola a todos compañer@s !!!he vuelto ya de mi luna de miel por italia,ni que decir que quien no la haya visto es espectacular ,venecia,florencia,roma,pompeya ,el vaticano,etc...en serio impresionante
bueno aver como empiezo esta etapa de casado con los platinos,creo ke me pondre con skyrim o mass efect 2 y 3,no se...y alternado fifa street y top spin 4!!jejeje
1 saludo!!
jeje....tengo la cidex con edicion alhambra y el revelations ottoman!!ala hermandad m han dejado atras en el boosteo del online!!!xd@wasixu dijo:
Pillate el Assassin's Creed Hermandad y sigues con la historia de Roma, jajajaja! :elefante:
@ZLATAN_jumadit dijo:
Bravo tio, le habeis metido caña!! :jeje:
Para los bonus se hacen en partidas privadas, y con 4 jugadores sobra!!
Para ser mas exacto, los bonus cooperativos 4 personas y para el resto con 3 vale.
@albertolini83
Se necesitas ayuda con los zombies del Black Ops dimelo, que me defiendo bastante bien!!! istolas: XXXDXXXDXXXD
@wasixu
Bienvenido Figura!! :chocala:
Buenas, si necesitais ayuda para subir de nivel o para algún trofeo del Borderlands si quereis avisarme ya que le tengo al 100 % y mi personaje al nivel 69.@kakashi1992 dijo:
Kakashi, yo estoy de alta o al menos eso creo, aunque llevo en el club varios años pero deje los trofeos y de pasarme por el culo hace tiempo, asi que no se como va ahora mi alta... si sigo de alta dimelo
@TheCivic Veo que estas jugando al Borderlands, si quieres mañana jugamos los 2 y te ayudo en tus misiones y conseguimos el trofeo de las misiones cooperativas, y despues te vienes a mi partida y subes facil de nivel, yo soy 29 casi 30
yo me acabé de ventilar el Assassin's Creed: Revelations. El online me lo pulí en una mañana, es muy facil... ahora estoy con los mapas y el dlc del archivo perdido, no creo que me lleve mucho!Muy buenas famili como han ido estos tres dias de fiesta? Yo e podido jugar un poquillo al shrek que lo e dejado al 81 %
Pues ami me vendria perfecto si pudiese entrar en tu partida y en llevarme en la zona que creas que te dan mas exp y quedarme quieto un rato y coger exp para subir unos cuantos niveles que me hacen falta en la zona que estoy@DJ4EVER dijo:
Buenas, si necesitais ayuda para subir de nivel o para algún trofeo del Borderlands si quereis avisarme ya que le tengo al 100 % y mi personaje al nivel 69.
Saludos
yo si no fuera por la boda tambien me hubiese quedado finikitado el online!estais aun xlas noxes en kdd?teneis hueco?xd@cunhainho dijo:
gracias compañero, aver si en 2 o 3 quedadas mas sacamos el platino, la verdad esque si no fuera por la conexion ya estariamos todos con el, :buf: un saludooo
hazlo solo, pillas el revivir y vas a saco a poner los defcon y en la ronda 5 o 6 (no me acuerdo muy bien) sale, te petas una granada y mientras te revives lo revientas con las mustang & sally y ya veras que rapido asi.@cunhainho ufff gracias tio me vendria de vicio, he estado jugando para sacarme el del ladron del pentagono pero no lo consigo, solo aguanto 6 rondas :douh:
Ok, por mi vale. Agregame a la ps3, mi ID es: Portu_Junior@TannerPES dijo:
Pues ami me vendria perfecto si pudiese entrar en tu partida y en llevarme en la zona que creas que te dan mas exp y quedarme quieto un rato y coger exp para subir unos cuantos niveles que me hacen falta en la zona que estoy
Agregame pero todavia no puedo darle al online a ver si este finde semana de una vez tiro cable y me olvido del wifi...@kakashi1992 dijo:
Kakashi, yo estoy de alta o al menos eso creo, aunque llevo en el club varios años pero deje los trofeos y de pasarme por el culo hace tiempo, asi que no se como va ahora mi alta... si sigo de alta dimelo
@TheCivic Veo que estas jugando al Borderlands, si quieres mañana jugamos los 2 y te ayudo en tus misiones y conseguimos el trofeo de las misiones cooperativas, y despues te vienes a mi partida y subes facil de nivel, yo soy 29 casi 30
Ami me ha resultado facilisimo la verdad.@TheCivic ¿Sólo un 2 en dificultad The Darkness 2? ¿No hay que pasarlo en varias dificultades? ¿Tan fácil es el juego o es que tu eres un as de los shooters? :ein:
pues gracias de nuevo...ok yo te preguntare si dudo algo..pero lo mejor sera ir descubriendolo yo verdad??@wasixu dijo:
Enhorabuena de nuevo wasixu.
Si finalmente te pones con Skyrim, preguntame cualquier duda que tengas, que ahora lo tengo fresco!
Por cierto, ya os vale a todos, que estoy fuera un fin de semana y generáis más páginas que un periódico!!
Saludos!
Si tienes más de 100 juegos sin estrenar no te pongas con el Skyrim insensato!!!! te absorvera y luego escupira tus huesos...@daconma dijo:
pues gracias de nuevo...ok yo te preguntare si dudo algo..pero lo mejor sera ir descubriendolo yo verdad??
tambien cuando te vea le damos al risk ok?