Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
@wasixu dijo:
hola a todos compañer@s !!!he vuelto ya de mi luna de miel por italia,ni que decir que quien no la haya visto es espectacular ,venecia,florencia,roma,pompeya ,el vaticano,etc...en serio impresionante
bueno aver como empiezo esta etapa de casado con los platinos,creo ke me pondre con skyrim o mass efect 2 y 3,no se...y alternado fifa street y top spin 4!!jejeje

1 saludo!!
Pillate el Assassin's Creed Hermandad y sigues con la historia de Roma, jajajaja! :elefante:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@kakashi1992 dijo:
@Paueteprat Te voy a poner de alta, que es lo que viene siendo periodo de pruebas, con lo que puedes postear sin problemas. si te veo activo y participativo te haré miembro oficial con lo que podras postear tus platinos con la plantilla y estar en el ranking.

@tomypsp yo si quieres jugar conmigo normal por mi vale, pero nada de boostear ni dejarme de matar.
Kakashi, yo estoy de alta o al menos eso creo, aunque llevo en el club varios años pero deje los trofeos y de pasarme por el culo hace tiempo, asi que no se como va ahora mi alta... si sigo de alta dimelo :)

@TheCivic Veo que estas jugando al Borderlands, si quieres mañana jugamos los 2 y te ayudo en tus misiones y conseguimos el trofeo de las misiones cooperativas, y despues te vienes a mi partida y subes facil de nivel, yo soy 29 casi 30

Unido
julio 15, 2010
@wasixu dijo:
hola a todos compañer@s !!!he vuelto ya de mi luna de miel por italia,ni que decir que quien no la haya visto es espectacular ,venecia,florencia,roma,pompeya ,el vaticano,etc...en serio impresionante
bueno aver como empiezo esta etapa de casado con los platinos,creo ke me pondre con skyrim o mass efect 2 y 3,no se...y alternado fifa street y top spin 4!!jejeje

1 saludo!!
Enhorabuena de nuevo wasixu.

Si finalmente te pones con Skyrim, preguntame cualquier duda que tengas, que ahora lo tengo fresco!

Por cierto, ya os vale a todos, que estoy fuera un fin de semana y generáis más páginas que un periódico!!

Saludos!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@TheCivic ¿Sólo un 2 en dificultad The Darkness 2? ¿No hay que pasarlo en varias dificultades? ¿Tan fácil es el juego o es que tu eres un as de los shooters? :ein:

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@cunhainho dijo:
@ZLATAN_jumadit dijo:

Bravo tio, le habeis metido caña!! :jeje:

Para los bonus se hacen en partidas privadas, y con 4 jugadores sobra!!

Para ser mas exacto, los bonus cooperativos 4 personas y para el resto con 3 vale.

@albertolini83

Se necesitas ayuda con los zombies del Black Ops dimelo, que me defiendo bastante bien!!! :pistolas: XXXDXXXDXXXD

@wasixu

Bienvenido Figura!! :chocala:

gracias compañero, aver si en 2 o 3 quedadas mas sacamos el platino, la verdad esque si no fuera por la conexion ya estariamos todos con el, :buf: un saludooo

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@DJ4EVER dijo:
@kakashi1992 dijo:

Kakashi, yo estoy de alta o al menos eso creo, aunque llevo en el club varios años pero deje los trofeos y de pasarme por el culo hace tiempo, asi que no se como va ahora mi alta... si sigo de alta dimelo :)

@TheCivic Veo que estas jugando al Borderlands, si quieres mañana jugamos los 2 y te ayudo en tus misiones y conseguimos el trofeo de las misiones cooperativas, y despues te vienes a mi partida y subes facil de nivel, yo soy 29 casi 30
Buenas, si necesitais ayuda para subir de nivel o para algún trofeo del Borderlands si quereis avisarme ya que le tengo al 100 % y mi personaje al nivel 69.

Saludos

Unido
febrero 25, 2009
@santos 17 dijo:
Muy buenas famili como han ido estos tres dias de fiesta? Yo e podido jugar un poquillo al shrek que lo e dejado al 81 %
yo me acabé de ventilar el Assassin's Creed: Revelations. El online me lo pulí en una mañana, es muy facil... ahora estoy con los mapas y el dlc del archivo perdido, no creo que me lleve mucho!

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@TannerPES dijo:
@DJ4EVER dijo:

Buenas, si necesitais ayuda para subir de nivel o para algún trofeo del Borderlands si quereis avisarme ya que le tengo al 100 % y mi personaje al nivel 69.

Saludos
Pues ami me vendria perfecto si pudiese entrar en tu partida y en llevarme en la zona que creas que te dan mas exp y quedarme quieto un rato y coger exp para subir unos cuantos niveles que me hacen falta en la zona que estoy :)

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@albertolini83 dijo:
@cunhainho ufff gracias tio me vendria de vicio, he estado jugando para sacarme el del ladron del pentagono pero no lo consigo, solo aguanto 6 rondas :douh:
hazlo solo, pillas el revivir y vas a saco a poner los defcon y en la ronda 5 o 6 (no me acuerdo muy bien) sale, te petas una granada y mientras te revives lo revientas con las mustang & sally y ya veras que rapido asi.

EDITO:

@breakXedge las misiones de piri reis el de las bombas, donde se hacen? es que voy a su supuesta casa y nada no puedo hacer nada :S

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@DJ4EVER dijo:
@TannerPES dijo:

Pues ami me vendria perfecto si pudiese entrar en tu partida y en llevarme en la zona que creas que te dan mas exp y quedarme quieto un rato y coger exp para subir unos cuantos niveles que me hacen falta en la zona que estoy :)
Ok, por mi vale. Agregame a la ps3, mi ID es: Portu_Junior

Acuerdate de decirme en la solicitud que eres de aquí.

Saludos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@DJ4EVER dijo:
@kakashi1992 dijo:

Agregame pero todavia no puedo darle al online a ver si este finde semana de una vez tiro cable y me olvido del wifi...

Me han comentado que este juego tiene objetos especiales o no se que que te hacen practicamente invencible ¿ es cierto ?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@maigret dijo:
@TheCivic ¿Sólo un 2 en dificultad The Darkness 2? ¿No hay que pasarlo en varias dificultades? ¿Tan fácil es el juego o es que tu eres un as de los shooters? :ein:
Ami me ha resultado facilisimo la verdad.

Los coleccionables son 29 y son faciles de localizar por ejemplo.

En cuanto a dificultad yo empeze en nivel mafioso ( normal ) para disfrutar de la historia, luego me lo volvi a pasar en ese nivel para sacarme los trofeos acumulativos que me faltaban y subir las habilidades al maximo y por ultimo me lo pase en nivel Don ( el maximo ) en una tarde... asique imaginate que dificil puede ser xD.

Lo que tiene este juego es que no disparas con 1 mano como todos, aqui puedes disparar con 2 armas y ademas con el tentaculo izquierdo tirar cosas y con el derecho dar leches asique en cuanto coges el truco la cosa esta tirada.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@daconma dijo:
@wasixu dijo:

Enhorabuena de nuevo wasixu.

Si finalmente te pones con Skyrim, preguntame cualquier duda que tengas, que ahora lo tengo fresco!

Por cierto, ya os vale a todos, que estoy fuera un fin de semana y generáis más páginas que un periódico!!

Saludos!
pues gracias de nuevo...ok yo te preguntare si dudo algo..pero lo mejor sera ir descubriendolo yo verdad??
tambien cuando te vea le damos al risk ok?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@wasixu dijo:
@daconma dijo:

pues gracias de nuevo...ok yo te preguntare si dudo algo..pero lo mejor sera ir descubriendolo yo verdad??
tambien cuando te vea le damos al risk ok?
Si tienes más de 100 juegos sin estrenar no te pongas con el Skyrim insensato!!!! te absorvera y luego escupira tus huesos...

PD: Es un vicio de juego... :douh:

Superior