Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009

100%

BOMBERMAN ULTRA

Dificultad: 2/10
Duración: 5 horas
Diversión: 8/10
Genero: Bomberman

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si, necesario

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los online, porque no hay nadie jugándolos. Pero la parte buena es que se puede boostear en privada, siendo un paseo. Luego, el de conseguir las 60 piezas de ropa, por que se hace muy pesado sacarlo.

Ayudas y trucos: Nada, es un juego muy sencillo. Los online boostearlos en privada, se puede con 2 personas, 2 mandos cada una.

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/bomberman-ultra/14758-bomberman-ultra-road-map-trophy-guide.html

Valoración personal y Agradecimientos

Es uno de esos juegos clásicos que te tienen que gustar, pero que todo el mundo ha jugado alguna vez. Uno más que limpio en la lista de juegos de psn de 2009 xD

Agradecimientos infinitos a @WDS, @Hyrioken y @eustacio2051 por las ayudas en los online!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Buenas gente!

Se que llevo unos dias que no me paso por aqui, pero es que estoy agobiadisimo con los examenes, y hay que dar el apreton final. Tampoco toco la consola, y por lo tanto sin trofeos ni nada.

Por cierto, @xX__TKD__Xx esta noche posteara un platino mas: F1 2011! esta noche lo acabamos si o si, que me sabe mal ofrecerme y no poder ayudar todo lo que quisiera, pero ando escaso de tiempo.

Saludos!

Unido
febrero 25, 2009
100%

ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - DLC: PACK DE MAPAS VIAJERO DEL MEDITERRANEO

Dificultad: 1/10
Duración: 30 minutos
Diversión: 2/10
Genero: Assassin's

Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si​

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, es todo muy muy facil...

Ayudas y trucos: Jugar en partida privada se pueden sacar todos. Hay 2 trofeos que requieren ser 3 o 4 personas, el resto se pueden hacer siendo 2. El mayor problema es que nadie juega en estos mapas, lo que hace imposible encontrar partida...

Enlaces de interes:http://www.ps3trophies.org/forum/multiplayer-map-pack/143520-assassin-s-creed-revelations-mediterranean-traveler-map-pack-trophy-guide-roadmap.html
Valoración personal
Menos mal que venía regalado... xD

Agradecimientos
A @Cegaton y @merengon28 del foro, y @Gonzalotapia con los que saqué los trofeos, muchas gracias chicos!
--- [ Añadido ] -----
@MAB dijo:
@albertolini83 dijo:

hazlo solo, pillas el revivir y vas a saco a poner los defcon y en la ronda 5 o 6 (no me acuerdo muy bien) sale, te petas una granada y mientras te revives lo revientas con las mustang & sally y ya veras que rapido asi.

EDITO:

@breakXedge las misiones de piri reis el de las bombas, donde se hacen? es que voy a su supuesta casa y nada no puedo hacer nada :S
Entras a su tienda, y si te pones mirando cara a él, en la pared de la derecha tienes 4 mapas que brillan. Es completar las misiones de esos 4 mapas (todas) y te lo dan! :)

Última edición:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Bueno, después de los consejos que me habeis dado por aquí, ya tengo mi platino número 16 :trofeo: conseguido con el Heavy Rain.

Sinceramente, ha sido el primer trofeo platino que me he aburrido al conseguirlo... creo que el juego es fantástico en una primera pasada ya que tiene unos gráficos excelentes y una buena historia de la que desconoces todo, pero una vez terminado ir a por los trofeos que no obtuviste no presentan ningún desafío ya que conoces todo lo que ocurre y ocurrirá... además para conseguir el trofeo de todos los epílogos...(sigo en spoiler porque hablo de la trama)
tienes que dedicarte a hacer cosas mal en la historia (como fallar combinaciones de teclas para que mueran personajes) que creo que no es el espíritu de ningún juego, el fallar constantemente... además de tener que ver a Ethan suicidarse de diferentes maneras :ein:

Con todo esto, no digo que no sea un juego que no haya que jugar, todo lo contrario, en mi opinión es un gran juego pero que pierde bastante de su magia una vez se ha terminado por primera vez...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011

PLATINO Nº14

F1 2011

Dificultad: 4
Duración: 17 horas, 16 minutos y 24 segundos
Diversión: 7
Genero: Coches F1

Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir 35 victorias online, rodar 805 kilometros en los libres, .

Ayudas y trucos: Empezar la trayectoria en fácil con fin de semana completo, cuando te diga que tienes sesión de I+D hacerlas porque son vueltas de libres que te quitas para luego los kilómetros de los libres que aunque sean pocas ya es algo, para el de las 35 victorias online poneis GP a medida con 1 vuelta y pones la carrera de Brasil todas las veces que puedas ya que es la más rápida y de esta manera te evitas tener que cargar tantas veces entre carrera y carrera, y no hay ningún así mas chungo, viene todo muy bien explicado en la guía.

Enlaces de interes: Guia F1 2011 Bien detallados y explicados todos los trofeos .
Valoración personal y Agradecimientos
La verdad que es un platino fácil que no he tardado mucho en sacarlo con esto del paro y está bastante entretenido aunque te aburres mucho entre carrera y carrera con todo lo que tiene que cargar que se nota sobre todo en el online.
Dar las gracias a @diegogh95 por ayudarme a sacar el del campeonato cooperativo que lo hemos ido haciendo poco a poco y ha sido un buen compañero de escudería aunque nos sacara muchas veces de quicio la maquina y a @ ~Buitre por empezar conmigo el de las 35 victorias online y a @danielfuente que me ayudó a terminar con el de las 35 victorias y yo a él que ayer sacó el platino
Otro platino más este mes de Mayo que yo creo que es el mes que mas platinos he sacado y de momento no voy a empezar ningún juego nuevo, voy a ver si le doy caña al Final Fantasy XIII-2 que le tengo un poco abandonado y a continuar con el Resistance 3 que ya estoy en sobrehumano y a terminar de sacar los trofeos del Versus del Residen Evil 5 y los DLC del Uncharted 2 además de seguir con el Ultimate Team del FIFA 12 que aunque tenga el platino sigo jugando para poder hacerme unos equipillos.

Unido
octubre 31, 2008
@xX__TKD__Xx dijo:

PLATINO Nº14

F1 2011

Dificultad: 4
Duración: 17 horas, 16 minutos y 24 segundos
Diversión: 7
Genero: Coches F1

Posibilidad de boostear trofeos: Si

Otro platino más este mes de Mayo que yo creo que es el mes que mas platinos he sacado y de momento no voy a empezar ningún juego nuevo, voy a ver si le doy caña al Final Fantasy XIII-2 que le tengo un poco abandonado y a continuar con el Resistance 3 que ya estoy en sobrehumano y a terminar de sacar los trofeos del Versus del Residen Evil 5 y los DLC del Uncharted 2 además de seguir con el Ultimate Team del FIFA 12 que aunque tenga el platino sigo jugando para poder hacerme unos equipillos.

Hey fiera enhorabuena, por cierto me interesaria el F1 2011 te interesaria un brink o cuando tenga otro juego hacer un change? :D

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Felicidades a todos por esos platinos y 100%, llevo tiempillo sin pasarme que entre el D3 y los exámenes estoy que no estoy, haber si termino ya pronto con los exámenes y me paso mas por aquí y toco un poquito la play que la tengo super abandonada a la pobre .

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@TheCivic dijo:
@maigret dijo:

Ami me ha resultado facilisimo la verdad.

Los coleccionables son 29 y son faciles de localizar por ejemplo.

En cuanto a dificultad yo empeze en nivel mafioso ( normal ) para disfrutar de la historia, luego me lo volvi a pasar en ese nivel para sacarme los trofeos acumulativos que me faltaban y subir las habilidades al maximo y por ultimo me lo pase en nivel Don ( el maximo ) en una tarde... asique imaginate que dificil puede ser xD.

Lo que tiene este juego es que no disparas con 1 mano como todos, aqui puedes disparar con 2 armas y ademas con el tentaculo izquierdo tirar cosas y con el derecho dar leches asique en cuanto coges el truco la cosa esta tirada.
jajajaja un poco mas y se ataca con el nabo tambien XDD

Unido
julio 15, 2010
@wasixu dijo:
@daconma dijo:

pues gracias de nuevo...ok yo te preguntare si dudo algo..pero lo mejor sera ir descubriendolo yo verdad??
tambien cuando te vea le damos al risk ok?
Sí claro, lo mejor es ke tu mismo vayas descubriendo el juego. Pero si dudas en algun sitio o te atascas en alguna misio, pues pregunta.

lo del risk, cuando kieras, siempre ke no este en kedada! :chocala:

Saludos!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:

Hey fiera enhorabuena, por cierto me interesaria el F1 2011 te interesaria un brink o cuando tenga otro juego hacer un change? :D
Eso va a ser un poco chungo porque mi hermano a este le da bastante caña, como no te esperes a que saquen el nuevo lo unico que el pase online ya lo tengo usado, no te viene mejor encontrarlo por ahí de estos que están ya rebajados como el game o alguna tienda de estas?

Unido
octubre 31, 2008
@xX__TKD__Xx dijo:
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:

Eso va a ser un poco chungo porque mi hermano a este le da bastante caña, como no te esperes a que saquen el nuevo lo unico que el pase online ya lo tengo usado, no te viene mejor encontrarlo por ahí de estos que están ya rebajados como el game o alguna tienda de estas?
Joer que pesaditos con los pases online, si prisa no tengo, asi que o bien me puedo esperar o bien esperare a que baje de precio :D

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@cunhainho dijo:
@albertolini83

Yo si quieres te echo un cable con ese trofeo, pero como bien te a dicho MAB, ese es mejor hacerlo solo!!

Te explico un poco los pasos a seguir:

1ª Ronda: Hacer el maximo de puntos a base de matarlos con el cuchillo, o si lo prefieres, 4 disparos al zombie y rematarlo con el cuchillo ( esta ultima sumas mas puntos, pero te quedas sin municion para la 2ª Ronda )

2ª Ronda: Si tienes municion, 8 disparos a los zombies y los rematas con el cuchillo..... y si no tienes municion, con 2 o 3 cuchillazos los matas.
Nota: En cuanto dispongas de 1750 puntos, abre la primera puerta ( 750 puntos ) y compra el subfusil ( creo que era el MP y cuesta 1000 ) y a partir de hay aguantar hasta la ronda 6 o 7 con esa arma hasta que te aparezca el ladron del pentagono.

Para matarlo, tienes que tener la ventaja segunda oportunidad ( maquina azul del principio ). Activas la corriente y luego pulsas todos los Defcon, y cuando salga el ladron, te preparas con una granada y dejas que explote en tus manos. De esa forma te quedas en segunda oportunidad con las pistolas que te menciono MAB que son muy potentes y con un par de tiros te lo cargas.
Nota: Calcula bien la distancia, ya que el ladron se mueve rapido, y la granada tiene que explotar estando el ladron ni muy lejos ni muy cerca, ya que puede robarte las armas antes de que lo mates...... o este lejos y no consigas hacertar con los disparos.
Gracias tio por la info lo voy a intentar hasta que me sangren los dedos de tanto jugar :D.
Cuando tengas un hueco me gustaria que ayudases con el de disparar o que te disparen con la ballesta y matar a 5 zombis.
Gracias un saludo

@FlaM1nG, @silverfox gracias por vuestra ayuda me pondre con ello y os contare :chocala:

Última edición:
Superior