Club: Vamos España por los trofeos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
ostia club acabo de pensar una cosa, podríamos hacer una quedada en algun juego en plan fiesta de final de exámenes o algo, un cod, un battlefield o algo nose podría estar bien, todos los del club troleando online o haciendo una privada o alguna cosa asi

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@MAB grandisima idea!

@xX__TKD__Xx enhorabuena! y no me des las gracias, lo hago encantado ;) por cierto, como es que sabes cuanto tiempo has tardado? con segundos y todo XXXD

@*Seifer* cuando te pilles el F1 2011 avisame si quieres que te ayude con los online ;)

@silverfox la lista esa... es rara. No esta PES2013, F1 2012... etc. juegos que son anuales.

Saludos!

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010

PLATINO Nº31

Dark Void

Dificultad: 6
Duración: 20 - 25
Diversión: 7
Genero: Plataformas, Shooter...

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online: Mu
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de Aprietatuercas que se me bugueo, y tube que empezar una nueva partida y repetir mas capitulos, por eso tarde sino hubieran sido 15 horas tranquilamente

Ayudas y trucos: El trofeo aprietatuercas se bueguea, para evitarlo es mejor mejorar las armas solo en los cajones de las misiones y no entre fases

Enlaces de Interes: La Guia -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/278727-trofeos_de_dark_void.html

Valoración personal y Agradecimientos

Es entretenido, y dado que lo pase directamente en extremo se me hizo ameno y entretenido, platino facil si no se te buguea nada

PD: Alguien sabe que tal esta el Dlc del Dark void? que dificultad tiene y tal¿

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Necesito que me aclaren una duda!!

Resulta que el AC Revelations que estoy jugando es de un colega y es la Ottoman Edition, y por desgracia los 2 DLCs no van incluidos en el disco sino que van con un codigo de descarga!!

Mi colega ya se ha descargado los DLCs en su consola y mi duda es cuantas descargas tienen esos DLCs???
En teoria lo que compras en la Store tienes un limite de 5 descargas, pero no se si en este caso es igual.

P.D. Se que no esta permitido hablar por aqui sobre intercambio de cuentas, pero este caso es con una persona que la conozco desde la E.G.B. ( vamos, que la conozco mas de 20 años )

Unido
marzo 28, 2009
@cunhainho dijo:
Necesito que me aclaren una duda!!

Resulta que el AC Revelations que estoy jugando es de un colega y es la Ottoman Edition, y por desgracia los 2 DLCs no van incluidos en el disco sino que van con un codigo de descarga!!

Mi colega ya se ha descargado los DLCs en su consola y mi duda es cuantas descargas tienen esos DLCs???
En teoria lo que compras en la Store tienes un limite de 5 descargas, pero no se si en este caso es igual.

P.D. Se que no esta permitido hablar por aqui sobre intercambio de cuentas, pero este caso es con una persona que la conozco desde la E.G.B. ( vamos, que la conozco mas de 20 años )
Tienes limite en 2 descargas cualquier cosa de store la rebajaron de 5 que era antes

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@tomypsp dijo:
@cunhainho dijo:

Tienes limite en 2 descargas cualquier cosa de store la rebajaron de 5 que era antes
Estas seguro?? Yo se que limitaron el numero de cuentas que podian descargarse un juego u lo que sea de 5 personas a 2, pero lo de las descargas no tenia ni idea.

Y explico eso que te comento:

Yo tengo 2 colegas que tienen mi cuenta y con ella, comprabamos juegos entre los 3..... ahora de mis 2 colegas solo 1 puede descargarse cosas que yo compre, mientras que el otro ya no puede descargarse NADA desde mi cuenta.

:thanks:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@cunhainho dijo:
@tomypsp dijo:

Estas seguro?? Yo se que limitaron el numero de cuentas que podian descargarse un juego u lo que sea de 5 personas a 2, pero lo de las descargas no tenia ni idea.

Y explico eso que te comento:

Yo tengo 2 colegas que tienen mi cuenta y con ella, comprabamos juegos entre los 3..... ahora de mis 2 colegas solo 1 puede descargarse cosas que yo compre, mientras que el otro ya no puede descargarse NADA desde mi cuenta.

:thanks:
los juegos comprados antes de que se redujeran a 2 se pueden seguir compartiendo con los que lo comprasteis (5,4,3,2) y los juegos posteriores a la reduccion de 2 solo se puede entre 2 personas.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@FlaM1nG dijo:
@cunhainho dijo:

los juegos comprados antes de que se redujeran a 2 se pueden seguir compartiendo con los que lo comprasteis (5,4,3,2) y los juegos posteriores a la reduccion de 2 solo se puede entre 2 personas.
Si, eso ya lo sabia!! creo que no me explique bien:

- Mi colega tiene los DLCs ( 1 descarga )

- Yo me descargo los DLCs desde su cuenta ( 2 descargas )

Mi duda es, si a mi colega se le rompiera la play ( espero que no ) y se tubiera que comprar otra....... podria descargarse esos DLCs en su play nueva?? Habria que desabilitar una de las 2 cuentas para eso??

Unido
marzo 28, 2009
@cunhainho dijo:
@FlaM1nG dijo:

Mi duda es, si a mi colega se le rompiera la play ( espero que no ) y se tubiera que comprar otra....... podria descargarse esos DLCs en su play nueva?? Habria que desabilitar una de las 2 cuentas para eso??
Efectivamente mi querido watson XD así es

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@cunhainho dijo:
@FlaM1nG dijo:

tendria que desactivar la cuenta en su play rota y activarla en la nueva, asi si dejaria :)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Paueteprat dijo:
Ya he terminado mi guia de trofeos de Dungeon Defenders, si alguien la necessita o simplemente quiere aportar algo mas, Aqui la Dejo!: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349736-trofeos_dungeon_defenders_store_completa.html
bueno ya que te cedido la guia te comento,xd...no pongas" hay videos en youtube",mejor ponlos tu que la gente no tenga que salir de la guia.
en el de pasar areas pon los nombres de cada fase mejor
y explica un poco mas los trofeos!!xd,tacticas de cada fase para hacerla rapido,etc

te lo digo por que ami me kedava solo poner la descripcion de trofeo faciles y la podria aver terminado completa completa en 20 min!!por eso te la pase para que la hicieras mejor y la acabaras!!

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
@wasixu dijo:
@Paueteprat dijo:

bueno ya que te cedido la guia te comento,xd...no pongas" hay videos en youtube",mejor ponlos tu que la gente no tenga que salir de la guia.
en el de pasar areas pon los nombres de cada fase mejor
y explica un poco mas los trofeos!!xd,tacticas de cada fase para hacerla rapido,etc

te lo digo por que ami me kedava solo poner la descripcion de trofeo faciles y la podria aver terminado completa completa en 20 min!!por eso te la pase para que la hicieras mejor y la acabaras!!
Si, lo postee al final, me faltan los extras añadir fotos y poco mas :D

Superior