Señores acabo de llegar de la Gamefest, menudo finde me espera, e aqui mis opiniones sobre ciertos juegos que he jugado:
MW3: Acojonante, nada que ver con el BF3, es sencillamente impresionante este cae, encima puedes jugar a la campaña y al modo online!!
Batman Arkham City: Gráficamente igual que el segundo, con algunas mejoras sin más. El sistema de combate ha sido remodelado, los golpes cambian pero por el resto es igual. Otro juegazo que caerá, encima habia un concurso de quien hacía
más combos contra 20 enemigos y he ganado xD
Hitman: Puuf...menuda obra maestra, no me esperaba menos. Gráficos de infarto, la demo no muy larga pero con ello te decides si te gusta o no. COMPRA SEGURA.
Need For Speed The Run: No me ha gustado para nada...gráficamente bastante pobre, jugabilidad pues como siempre, nada especial.
Ninja Gaiden Sigma 3: Juegazo, gráficamente ha dado un buen salto y la jugabilidad ni os cuento....totalmente GORE!
Resident Evil Racoon City: Juegazo en cooperativo, pero no parece mucho un Resident la verdad. Vas por Racoon City con compañeros matando zombies, bastante divertido. COMPRA SEGURA.
Tomb Raider: Bueno gráficamente me esperaba más, pero el tema de supervivencia le da un rollo uncharted, un juego bastante bueno, pero a este he jugado poquisimo.
Silent Hill Downpour: Gráficamente bastante pobre, diría que a la altura de el Alone in The Dark, la jugabilidad lenta, bastante decepcionante....
Y mucho más que iré probando mañana y el domingo, ya haré unos comentarios xD!
Saludos!