alguien que tenga el killzone 3 para hacer el trofeo de hacer una partida formando parte de un peloton, que solo me queda ese
La verdad es que me suena lo de Ascension!! :jeje:@cunhainho dijo:
Si eres bueno en Moon , y sabes hacer los trofeos bien ,,... un dia de estos , me ayudas a hacerlos ok ?
Ya me ayudaste a unos trofeos en Ascension :hola:
por fin alguien hablo,parar ya de fifa!!!ke envidia..por cierto yo en fifa 09 y 10 tambien era mi especialidad el ultimate team,en 09 tenia mas de 30 copas ganadas online y en el 10 no tantas pero tenia mejor ekipo!!ke ganas de ke me yegue de the hut!!!!Quereis parar de habler del fifa jdr que mono tengo XD encima decis que tiene trofeos ultimate team jojojojoj mi especialidad en el 11 y no tenia trofeos me encanta ese modo
Estaba antes macho , pero imagino que al no postear desde hace mazo tiempo me habran quitado :S@MVPGuerreMr305 dijo:
Como te tengo agregado pues si eso quedamos para el finde, aunque el sabado no por que estare en la GAMEFESTTTTTT :chocala:
@lasito69 existe un platilla muy guay que ser curraron jimbi y lordhaart :hola:
Perdon veo que no estas en el club por tanto no puedes poner la plantilla
Yo puedo, dime hora :hola:alguien que tenga el killzone 3 para hacer el trofeo de hacer una partida formando parte de un peloton, que solo me queda ese
Pues mañana estaré al medio dia hasta las cinco o asi, y luego sobre las dieez de la noche. :chocala:Pues que putada, tenía el hotel y la entrada del Gamefest y voy pillo gripe...
Si algún valiente quiere sacarse mañana (por la mañana, preferiblemente) algún trofeo del último DLC de black ops encantado. Si no, platino del MAFIA.
Toca descansar de tanto shoooter
Yo puedo, dime hora :hola:
Pasame tu card si quieres estar en el ranking y te vuelvo a meter en club, no eres el unico que se pasa por aqui, pero al final es complicado controlar eso, pero siempre viene alguno que no se sabia de el a postear su platino y luego no le vemos hasta el siguiente :hola:@*Seifer* dijo:
Estaba antes macho , pero imagino que al no postear desde hace mazo tiempo me habran quitado :S
Pues aparte de vosotros dos tambien esta @MVPGuerreMr305, asi que seriamos 4 para boostear la subida de nivel, yo mañana estare todo el dia, pero el sabado no XXXD@*Seifer* efectivamente, tengo el F1 2010, cuando tu me digas boosteamos tu, @FlaM1nG y yo.
Entre semana lo veo complicadete, me levanto a las 6 o 7 y le doy al Thor, de 9 a 12 estoy en el Gimnasio, cuando vuelvo le doy al Battlefield y a las 14 me voy al insti hasta las 22:30 y si estoy cansado o no me conecto.
De todas formas el finde siempre estoy libre, a no ser que estemos en quedada del Battlefield, si eso me decis hora y nos ponemos al lío.
Un saludo :hola:
No estoy seguro al 100% porque ese trofeo lo hizo el compañero, pero me suena mucho que lo que hay que hacer es detener las 3 excavadoras, y lo raro es que llegaras a la ronda 22 y salieran solo dos..... de todas formas mañana lo pregunto y te confirmo exactamente como se hace, o si lo prefieres me agregas y lo intentamos ( yo suelo jugar a partir de las 17:00 )@cunhainho como se haze el trofeo de control terrestre en moon? en la ronda 15 me salto la 2 excavadora y en la 22 me mataron y no hubo excavadora en 7 rondas? ai que hazer algo aparte? es el ultimo k me falta.