Club: Vamos España por los trofeos

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
No me aclaro con el FIFA!!!!

No hay un modo en el que controles a un equipo y juegues todas las competiciones en las que participe en la temporada?
Esque a ver por lo que he visto está el modo carrera en el que solo controlas a un jugador, el modo Virtual Pro que va a ser tambien con un jugador no?, el modo Ultimate Team que no sé ni de que va y luego puedes jugar todos los torneos que quieras pero sueltos.......

Eso por un lado y por otro la dificultad me está matando, en la segunda dificultad (aficionado) me aburro porque gano muy facil y el otro equipo no pisa mi área pero en la siguiente (profesional) el que no la huele soy yo.......

En fin en general el juego me mola mucho, me parece todo mucho más real y más fluido que en el PES pero estoy bastante perdido.....
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Norrin83 dijo:
No me aclaro con el FIFA!!!!

No hay un modo en el que controles a un equipo y juegues todas las competiciones en las que participe en la temporada?
Esque a ver por lo que he visto está el modo carrera en el que solo controlas a un jugador, el modo Virtual Pro que va a ser tambien con un jugador no?, el modo Ultimate Team que no sé ni de que va y luego puedes jugar todos los torneos que quieras pero sueltos.......

Eso por un lado y por otro la dificultad me está matando, en la segunda dificultad (aficionado) me aburro porque gano muy facil y el otro equipo no pisa mi área pero en la siguiente (profesional) el que no la huele soy yo.......

En fin en general el juego me mola mucho, me parece todo mucho más real y más fluido que en el PES pero estoy bastante perdido.....
Yo sí que estoy perdido con el nuevo sistema defensivo...:rotonuse:

A ver, tanto en carrera como con el vp tú eliges si controlas sólo a ese jugador o a todo el equipo.

Ya puestos anuncio mi recién estrenado:


:victoria:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Cegaton, yo no sé como sería en los anteriores pero la verdad es que el modo defensivo este de presionar, pedir ayuda táctica y demás es algo complejo pero tiene pinta de ser una gozada una vez que se controle bien. El problema es que cuando te decides a hacer la entrada ya sea con el cuadrado o con el circulo es muy probable que te piten falta, y de ahi a la tarjeta roja hay un paso!!!!

Ahh ok, entonces puedo controlar a todo el equipo en el modo carrera!! menos mal....

bueno de todas formas como esta tarde nos veremos en el Tenis ya me vas explicando mejor y luego si quieres nos echamos un partidito para probar el online y pa que me des una paliza XDDD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@BRY0092 dijo:
@*Seifer* para el F1 2010 es lo que dice @Dany_Extreme porque yo booste un poco y si es cierto, a mas, menos puntos, a menos te dan mas puntos. :hola:
Pues si quieres jugamos ahora un ratito y miramos a ver y asi me quito 2 trofeos online, el de ganar y el de no chocarme con nadie, anoche jugue dos grandes premios y me gusto mucho, con un Lotus quedando tercero y primero XXXD, estoy en aficionado claro, pero en cuanto me quite la primera temporada, subire un poco el liston por que si no, seria demasiado facil :chocala:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Si alguien sigue por aqui con algun trofeo jodidillo del BBC2 que avise que yo estoy disponible, ahora mismo no tengo un repertorio muy amplio para echar un cable por ahi.. solo ando con el Dead Island y BBC2, un saludo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
alguien que tenga el killzone 3 para hacer el trofeo de hacer una partida formando parte de un peloton, que solo me queda ese
Yo lo tengo, si quieres te ayudo y me lo saco yo también.
--- [ Añadido ] -----
@Jugon4ever dijo:
Si alguien sigue por aqui con algun trofeo jodidillo del BBC2 que avise que yo estoy disponible, ahora mismo no tengo un repertorio muy amplio para echar un cable por ahi.. solo ando con el Dead Island y BBC2, un saludo
Pues te tomo la palabra, ahora mismo lo estoy instalando en la play (más de dos horas tarda el jodio, :coolface:). Cuando juegue un poco y me aclare te pido ayuda si lo necesito.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@maigret jaja ok tiene un parche que tarda un monton si, lo que te dara problemas como no, seran las demoliciones y derribar un helicóptero con un lanzagranadas aunque ese en isla inocentes es facil, luego esta el del cuchillo que ese te puedo ya ayudar rapidito :eaea: los otros son facilillos:hola:

y para el de atropellar con helicóptero, es facil con el UAV, si ves a alguna "seta" plantada.. zas te la ventilas :coolface:
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Norrin83 ya vi la guia, te quedo perfecto, a mi solo me falta el trofeo de los cristales, yo tengo 130 y en tu guia ponia que son 71, de todas formas, mirare ese video, que esta mucho mejor, yo no sabia que estaba ese video en youtube :facepalm:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@BRY0092 dijo:
@Norrin83 ya vi la guia, te quedo perfecto, a mi solo me falta el trofeo de los cristales, yo tengo 130 y en tu guia ponia que son 71, de todas formas, mirare ese video, que esta mucho mejor, yo no sabia que estaba ese video en youtube :facepalm:
Esque según he leido yo hay un tipo de cristales que no cuentan para el trofeo :rotonuse:

There's a total of 71 Full Crystals in this game scattered throughout each chapter. Crystals formed from Shards do not count for this tropy
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Dany_Extreme dijo:
Pues he cogido al fin el bayonetta en game por 5€ semi,haber como esta,en su dia la demo no me molo demasiado,pero le dare 1 oportunidad
yo lo jugue hace tiempo y no esta del todo mal, los combos y los angeles esos raros molan XXXD y creo que el platino tiene miga sobre todo por las medallas de platino y completar todos los portales de alfheim que son una tortura :coolface:
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Dany_Extreme dijo:
Pues he cogido al fin el bayonetta en game por 5€ semi,haber como esta,en su dia la demo no me molo demasiado,pero le dare 1 oportunidad
Yo lo tuve, lo prové y a la hora y pico lo quite.....no me gusto nada de nada de nada, me pareció una japonesada acojonante...
Pero bueno es un juego que en general recibió buenas críticas y conozco mucha gente a la que le ha gustado.....creo que tienes que probarlo tu mismo para saber si te mola o no :eek:lee:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Es un platino jodidillo. Yo le sigo dando aún de vez en cuando, pero me da muuuuucha pereza eso de pasármelo en difícil, climax y demás movidas...por no hablar de las lágrimas de Umbra y demás coleccionables.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Dany_Extreme
Si tienes interes en sacarte el platino del Bayonetta, empieza jugando en normal y centrate en hacer todos los portales Alfehim ( creo que se llaman asi ) ya que en facil los portales no te aparecen y hacerlos en dificil tiene que ser chungo!!
Yo el Bayonetta lo jugue en 2009 y en esa epoca pasaba un poco de los platinos, y no hice lo de los portales y ahora me da mucha pereza tener que pasarmelo en dificil, luego en climax y para ternimar volver a ponerlo en normal, buscar los portales y hacerlos!!
P.D. En la guia del foro le ponen dificultad estimada para el platino un 5, pero para mi gusto se quedaron cortos!! :hola:
 
Superior