Pues ni idea la verdad, yo fue preguntarle al tio si se podia jugar y pasé para dentro de la caseta, a tambien estaba el The Darkness II, pero no tuve tiempo, ya os contaré =)@Dj-Boss6 gracias por esos comentarios,¿para cuando sale el Hitman? le tengo un monton de ganas a ese juego
Yo voy mañana y si tengo ganas tambien ire el domingo, me voy a poner a todo lo que mas me llama, el silent hill y NFS paso, el resto de lo que mencionas lo tengo que probar si o si, y luego vere otras cosas que de verdad me interesen.Señores acabo de llegar de la Gamefest, menudo finde me espera, e aqui mis opiniones sobre ciertos juegos que he jugado:
MW3: Acojonante, nada que ver con el BF3, es sencillamente impresionante este cae, encima puedes jugar a la campaña y al modo online!!
Batman Arkham City: Gráficamente igual que el segundo, con algunas mejoras sin más. El sistema de combate ha sido remodelado, los golpes cambian pero por el resto es igual. Otro juegazo que caerá, encima habia un concurso de quien hacía
más combos contra 20 enemigos y he ganado xD
Hitman: Puuf...menuda obra maestra, no me esperaba menos. Gráficos de infarto, la demo no muy larga pero con ello te decides si te gusta o no. COMPRA SEGURA.
Need For Speed The Run: No me ha gustado para nada...gráficamente bastante pobre, jugabilidad pues como siempre, nada especial.
Ninja Gaiden Sigma 3: Juegazo, gráficamente ha dado un buen salto y la jugabilidad ni os cuento....totalmente GORE!
Resident Evil Racoon City: Juegazo en cooperativo, pero no parece mucho un Resident la verdad. Vas por Racoon City con compañeros matando zombies, bastante divertido. COMPRA SEGURA.
Tomb Raider: Bueno gráficamente me esperaba más, pero el tema de supervivencia le da un rollo uncharted, un juego bastante bueno, pero a este he jugado poquisimo.
Silent Hill Downpour: Gráficamente bastante pobre, diría que a la altura de el Alone in The Dark, la jugabilidad lenta, bastante decepcionante....
Y mucho más que iré probando mañana y el domingo, ya haré unos comentarios xD!
Saludos!
Pues haber si te veo tio, dime algun rasgo tuyo carácteristico o algo porque si no... xD@Dj-Boss6 dijo:
Yo voy mañana y si tengo ganas tambien ire el domingo, me voy a poner a todo lo que mas me llama, el silent hill y NFS paso, el resto de lo que mencionas lo tengo que probar si o si, y luego vere otras cosas que de verdad me interesen.
si puedes compartirlo con el club se agradeceria,xd,ke yo lo tengo hay aparcao!!me lo pase en su dia...uno de los juegos ke mas me gusto!!es un juego mu pikanton!!@Dany_Extreme si tienes alguna dudilla con el bayonetta, yo me se algunso trucos para que el platino sea mas llevadero :trofeo:
joder tio le as dao a todo madre mia aver si mañana nos vemos podiamos acer una lista la gente de aki que vaya o si teneis movil con internet postear aki mensajes para localizarnosSeñores acabo de llegar de la Gamefest, menudo finde me espera, e aqui mis opiniones sobre ciertos juegos que he jugado:
MW3: Acojonante, nada que ver con el BF3, es sencillamente impresionante este cae, encima puedes jugar a la campaña y al modo online!!
Batman Arkham City: Gráficamente igual que el segundo, con algunas mejoras sin más. El sistema de combate ha sido remodelado, los golpes cambian pero por el resto es igual. Otro juegazo que caerá, encima habia un concurso de quien hacía
Hitman: Puuf...menuda obra maestra, no me esperaba menos. Gráficos de infarto, la demo no muy larga pero con ello te decides si te gusta o no. COMPRA SEGURA.
Need For Speed The Run: No me ha gustado para nada...gráficamente bastante pobre, jugabilidad pues como siempre, nada especial.
Ninja Gaiden Sigma 3: Juegazo, gráficamente ha dado un buen salto y la jugabilidad ni os cuento....totalmente GORE!
Resident Evil Racoon City: Juegazo en cooperativo, pero no parece mucho un Resident la verdad. Vas por Racoon City con compañeros matando zombies, bastante divertido. COMPRA SEGURA.
Tomb Raider: Bueno gráficamente me esperaba más, pero el tema de supervivencia le da un rollo uncharted, un juego bastante bueno, pero a este he jugado poquisimo.
Silent Hill Downpour: Gráficamente bastante pobre, diría que a la altura de el Alone in The Dark, la jugabilidad lenta, bastante decepcionante....
Saludos!
Ya te digo jajaja y mañana a repeterir y darle al Uncharted y tal. Yo no tengo internet, pero por si me veis, ire vestido de la siguiente manera:@Dj-Boss6 dijo:
joder tio le as dao a todo madre mia aver si mañana nos vemos podiamos acer una lista la gente de aki que vaya o si teneis movil con internet postear aki mensajes para localizarnos
@Skorpion dijo:
Pues haber si te veo tio, dime algun rasgo tuyo carácteristico o algo porque si no... xD
Perfecto entonces, me guiaré por la camisa y la mochila, espero verte por allí :hola:@Dj-Boss6 dijo:
pos un tio "grande", pelo corto y negro, con gafas, llevare una camiseta del Hard Rock Cafe LONDON de color oscuro, seguramente lleve la mochila de la edicion Heroe del Infamous 2 o la mochila de la edicion Superviviente del Resistance 3.
Claro, pero es que hay varias cosas que decir, por que no posteas en la Guia de Bayonetta, y m dices donde estas, y yo te empiezo a decir lo que debes hacer, al principio parece pesado, pero luego no, lo digo xq yo tengo el platino, y se de lo que hablo :hola;@BRY0092 dijo:
si puedes compartirlo con el club se agradeceria,xd,ke yo lo tengo hay aparcao!!me lo pase en su dia...uno de los juegos ke mas me gusto!!es un juego mu pikanton!!
Explosión inminente de HYPE en 3, 2, 1...Señores acabo de llegar de la Gamefest, menudo finde me espera, e aqui mis opiniones sobre ciertos juegos que he jugado:
Saludos!
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno Ayudas y trucos: -
Enlaces de interes: –
Valoración personal y Agradecimientos
Los gráficos al principio me tiraron un poco para atrás, pero enseguida volví a sumergirme en el mundo de Kratos y disfrutar de la misma jugabilidad. No llega a la altura de la trilogía pero está muy, muy bien.
Agradecimientos: A @Norrin83 (de paso, también por actualizar el ranking), a mi cuñao y a su primo.
Pues ya tardas en decirlos, a ver si lo retomo.:hola: (Si es muy largo, privadito, plis).@Dany_Extreme si tienes alguna dudilla con el bayonetta, yo me se algunso trucos para que el platino sea mas llevadero :trofeo: