pues yo me pase en normal el juego cuando aun no sacaba los trofeos,se me peto la play y partida borrada,asi ke tengo ke empezar todo...yo decia algun consejo pa los portlesesos y esas cosas ke eran xungos!!!@wasixu dijo:
Claro, pero es que hay varias cosas que decir, por que no posteas en la Guia de Bayonetta, y m dices donde estas, y yo te empiezo a decir lo que debes hacer, al principio parece pesado, pero luego no, lo digo xq yo tengo el platino, y se de lo que hablo :hola;
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Personalmente ninguno. Quizas algun bonus pueda atragantarse pero no deberia cmplicarse demasiado
Ayudas y trucos: En la guia de trofeos de @Skorpion hay varios consejos para hacer el platino muy sencillo
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/290847-trofeos_dynasty_warriors_6_empires.html
Valoración personal y Agradecimientos
Mi agradecimiento infinito para @Skorpion por dejarme el juego y su estupenda guia.
El juego es lo mismo de siempre matar a miles de enemigos que ni siquiera te huelen mientras acabas con hordas y hordas. Vamos como toda la mecanica china, un chino puede con otros mil millones, todas las peliculas de Jackie Chan asi nos lo han enseñado XXXD
Es monotono, porque solo hay 3 tipos de trofeos (para 50 que tiene) que son completar una fase con un personaje concreto, acabar cada uno de los 5 escenarios, y hacer bonus.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: No hacen falta, son demasiado fáciles.
Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/sam-max-devils-playhouse-episode-1/62212-road-map-trophy-guide-walkthrough.html
Valoración personal y Agradecimientos
El juego no está mal para ser gratis y las aventuras gráficas siempre me han gustado. Una pena no haber tenido PS+ cuando dieron los demás capítulos, ya que me hubiese gustado completarlos todos, pero comprarlos no los voy a comprar.
luego se pueden repetir misiones lo k no se podia repetir era lo d los animalesTengo una duda con el mini ninjas, me he pasado la primera mision, pero no he cojido todas las estatuas jizo, luego se pueden repetir las misiones o tengo que empezar desde cero??
pero si en una mision por ejemplo hay 19 y cojo 17, luego puedo volver a acer esa mision y liberar a los 19??@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
luego se pueden repetir misiones lo k no se podia repetir era lo d los animales
si pero creo recordar k abia un bug k si acias eso (solo pasa con los animales) no t saltaba y tnias k borrar los datos y mpezar d nuevo@kaz_st0rm dijo:
pero si en una mision por ejemplo hay 19 y cojo 17, luego puedo volver a acer esa mision y liberar a los 19??
chicos por si alguien le interesa o por si kieren solo ver la guia que he hecho y opinar!!!
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/336684-trofeos_mx_vs_atv_alive.html#post4677323
Pues lo siento mucho tio de verdad, estos de EA son unos hijos de su querida madre, es para ir y reventarles el edificio, yo tambien lo reinicie el nano traje asi que seguramente no me salte el trofeo como ati, pero bueno si luego esperamos otros 6 meses y salta pues por lo menos habra merecido la pena, una pena, espero que por lo menos lo miren y digan algo por que de verdad se te quitan las ganas de comprarles cosas ha esta gentuza :hola:@kiko82,@*Seifer* he probado en el Crysis 2 a jugar ahora nada mas me he levantado y sigue sin saltar el trofeo,ahorraros el esfuerzo porque va ser que no.Una cosa curiosa fue entrando en estado de servicio que me ponia el tiempo jugado online de 1 hora y recordad aquel fin de semana de quedada que jugamos sabado y domingo mas de 5 horas,al reiniciar el traje reinicias todo hasta el tiempo,asique me da que mis 6 meses han vuelto a comenzar ayer con mi 1º partida tras reiniciar el traje,hasta marzo tendre que esperar de nuevo,creo que le van dar por saco aunque en la estanteria no me molesta el juego.
Yo no reinice el traje para el trofeo de las armas me salto a la primera y el trofeo de dedicacion tampoco me salto asi que el fallo tiene que ser otro.@Dany_Extreme dijo:
Pues lo siento mucho tio de verdad, estos de EA son unos hijos de su querida madre, es para ir y reventarles el edificio, yo tambien lo reinicie el nano traje asi que seguramente no me salte el trofeo como ati, pero bueno si luego esperamos otros 6 meses y salta pues por lo menos habra merecido la pena, una pena, espero que por lo menos lo miren y digan algo por que de verdad se te quitan las ganas de comprarles cosas ha esta gentuza :hola: