Club: Vamos España por los trofeos

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@*Seifer* dijo:
@tomypsp dijo:

@Skorpion y yo si los hemos visto, a sido a la hora de la comida, estaban en circulo sentaditos XXXD, cuando hemos acabado igual hay seguian, bueno como ha sido mi primer año, ya sabremos como ir mejor al lio y esas cositas :hola:
O sea que nos veis y no os dignáis a saludar, HUMMMM ya veo yo el compañerismo existente en el foro :chocala: ademas un descanso nunca viene mal, mas aun después de ver a tanto desesperao everywhere los cuales parece que no han salido nunca de casa a excepción de para ir a la feria :coolface:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Una pena no haber podido ir este año por temas de estudios y demás, pero el año que viene intentaré ir, que por las cosas que contáis ha tenido que estar muy bien.
@kakashi1992 ¿qué tal está el Bleach? Si está bien igual me lo acabo pillando más adelante.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Que envidia, haber si el año que viene puedo ir porque yo tampoco sabia que habia esos ofertones ... Por cierto gracias a todos por los comentarios de lo que esta por llegar nos ayudara a decidir que coger ( sino cogemos casi todo )
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@javito16 dijo:
Una pena no haber podido ir este año por temas de estudios y demás, pero el año que viene intentaré ir, que por las cosas que contáis ha tenido que estar muy bien.
@kakashi1992 ¿qué tal está el Bleach? Si está bien igual me lo acabo pillando más adelante.
Por los videos que vi tiene muy buena pinta,no es como el naruto de luchas sino hack & slash,lo unico malo que le veo esque no viene en castellano ni los subtitulos que vienen en ingles y frances.Espero que los trofeos esten en castellano XXXD
 
Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,214
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@javito16 dijo:
Una pena no haber podido ir este año por temas de estudios y demás, pero el año que viene intentaré ir, que por las cosas que contáis ha tenido que estar muy bien.
@kakashi1992 ¿qué tal está el Bleach? Si está bien igual me lo acabo pillando más adelante.
Exactamente como dice @Dany_Extreme, es un hack'n slash, los subtitulos son en inglés o francés y el audio es en inglés o japonés. Yo lo que echo de menos es un modo 1 vs 1 para luchar contra algun amigo o algo que no lo tiene xD

Dany, los trofeos vienen en inglés xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
ya hice unas fotos de lo que compre ayer en la GAMEFEST y unas compras que hice la semana pasada en GAME.



Comprado ayer en GAMEFEST

Crysis 2 NANO Edition
F3AR 3 Coleccionista
Castlevania Coleccionista
2 Mortal Kombat Coleccionista
Superstars V8

El DJ HERO 1 y DJ HERO 2 los compre el otro dia en GAME, y aunque no lo pongo en la foto, pille un CSI La Conspiracion por Ebay.

 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Skorpion dijo:
ya hice unas fotos de lo que compre ayer en la GAMEFEST y unas compras que hice la semana pasada en GAME.



Comprado ayer en GAMEFEST

Crysis 2 NANO Edition
F3AR 3 Coleccionista
Castlevania Coleccionista
2 Mortal Kombat Coleccionista
Superstars V8

El DJ HERO 1 y DJ HERO 2 los compre el otro dia en GAME, y aunque no lo pongo en la foto, pille un CSI La Conspiracion por Ebay.


Fue un verdadero chollazo, por lo que costaba al principio la edicion nano te pillastes todo eso, yo me quedo con los caretos que ponia la gente cuando ibas con la edicion nano en la mano, todos asi :babas:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Skorpion que envidia me das con esa ed especial del mortal kombat,has comprado bien si señor,vaya tochaco la ed nano del crysis 2,la habia visto 1 dia en game en el suelo y casi era tan grande como la estanteria XXXD
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@Skorpion dijo:
ya hice unas fotos de lo que compre ayer en la GAMEFEST y unas compras que hice la semana pasada en GAME.



Comprado ayer en GAMEFEST

Crysis 2 NANO Edition
F3AR 3 Coleccionista
Castlevania Coleccionista
2 Mortal Kombat Coleccionista
Superstars V8

El DJ HERO 1 y DJ HERO 2 los compre el otro dia en GAME, y aunque no lo pongo en la foto, pille un CSI La Conspiracion por Ebay.​
Si no es mucha indiscrección... precios de lo de la gamefest??
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Tengo el FIFA12 y no se si mi hermano ha metido el codigo de los sobres en su cuenta, si lo ha metido yo ya no lo podré meter en mi cuenta?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@darkspank dijo:
@Skorpion dijo:

Si no es mucha indiscrección... precios de lo de la gamefest??
Indiscreccion ninguna, ya que los precios son unos autenticos chollos para lo que vienen costando en tiendas.

Crysis 2 NANO Edition 80€ en tienda son 150 y en internet 100
Castlevania y F3AR a 30€ cada una estas esta a 90€ como mucho ofertas por 60€
Mortal Kombat a 20€ de estas compre 2 lo mismo, de 90€ en tienda a 60 de oferta
Superstars V8 a 5€ de 2 mano

y quise comprar el Red Faction Armagedon que estaba a 10€ NUEVO, pero ya no quedaban.

No pague todo en efectivo, tenia un vale de 48€ que iba a utilizar para pillar el PAck de Killzone 3 y Dual Shock 3 Jungle Green.

@jimbi87 dijo:
@darkspank dijo:

Creo que ya lo han comentado. La nano del crysis 2 80€, el Mortal kombat a 20 la edicion especial, la del castlevania a 20 o 25 y el superstars V8 pues seguro que no paso de los 9 euros.

un poco mas caras, pero comparado con el precio en tiendas vamos, unas ofertas impresionantes, el año que viene ire solo a por este tipo de ediciones de todos los juegos posibles.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
la del fear no se, pero la del castlevania estaba por 70. aun asi mitad de precio, nada mal.

me hubiese pillado la del crisis, pero me era imposible llevarmela en el avión XXXD. la del mortal kombat tb ha caido :D
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@Jugon4ever yo necesito ese trofeo, tengo agregado a Inmita, avisadme para hacerlo =')
PD: Voy por el Acto 2, si podeis poner el 1 o como mucho el 2...si no, no me cuentan las misiones.
 
Superior