Bueno pues yo también estuve el sabado por el GAMEFEST con un colega, no pensaba ir pero le dieron dos entradas un compi suyo que no pudo ir y nos fuimos los dos para allá.
No estuvo mal para darse una vuelta y demás, pasamos un dia entretenido. En cuanto a cosas que probamos pues poca cosa la verdad, habia demasiad gente en todos los sitios. Vimos el trailer en 3D del Uncharted 3, una carrerita en un asiento de F1 al F1 2011, un partidito al NBA 2K12 que me encantó!, probé la 3Ds por curiosidad, y bueno luego ver trailers y demas de Darksiders 2, de AC Revelations, la nueva peli de Batman, el Batman AC, etc.....
Luego 2 horas de cola para comprarme una puñetera hamburguesa porque tonto de mi no me llevé bocata de casa, y eso me jodió todo el dia ya.....
Por la tarde nos pusimos en la cola de la PSVita, estuvimos una horita o asi para probarla, la consola muy guapa, una pantallaca que te cagas y muy cómoda para jugar con los sticks y demás....pero.....me toco una caca de juego de realidad aumentada de esos de matar a unos bichitos que te salian de un agujero negro...en fin......mala suerte. Y luego salimos a las 18:00 y ya no se podia hacer nada, me quede con ganas de ver las presentaciones de Saint Row y de Tomb Raider pero bueno......
Y yo también caí y me pillé la Ed Especial del Mortal Kombat, por 17 euritos!!!! 20 menos tres de descuento por la entrada :coolface:
Un chollazo!!!!!
Y nada hoy toca dia de vicio porque estoy chungo de la garganta.....el botellón del sabado....:coolface: y no voy a currar...