Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@tomypsp dijo:
Yo estado en el concurso de drake y me llevao 3 juegos jejejeje aunk no me llevao el premio wapo del uncharted 3 porque la votacion la abra echo la madre o la tia de los ganadores porque no me jodas los 2 drake y la chica parecian homer y sobre todo el primero con barriga y la camiseta manchada de colacao aparte que no ubo ni votacion ni na...
La pena que no llegue a tiempo al torneo de batman llegue en la final que me hubiera molao participar aunk viendo los premios eran tristes
Lo mejor La VITA CON EL UNCHARTED BRUTAAAAL
Y
SAINT ROW PRESENTACION BRUTAL limusina hummer dentro unos pelotis de redbull y al salir streptease con tetas al aire
jugue a la vita al MW3 que me firmo un poster uno de los creadores el uncharted 3 wuenisimo como el 2 y dark soul estaba pasandomelo mejor llendo x ai aciendo fotos y viendo todo que jugando
No sé qué día fuiste tomy, las camisetas solo las llevamos el Sábado (que llegué yo y las repartí) y eramos 9 con ellas... había bastante gente así que nada.. una pena no coincidir y que nadie nos parase :(

Para el año que viene ya las tendremos para todos los días, habrá más opciones xD
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Dj-Boss6 dijo:
@Jugon4ever dijo:

Me parece que tengo un hueco libre, pero no estoy seguro
jjjj bueno pues como veas haz un huequillo si puedes, yo ya me lo pase antes, el final no me defraudo, me gusto mucho el juego en general, solo me falta ese trofeo online, el de pasarse el acto 1 con los 4 y 2 mas creo, el platino es facilillo, con el ultimo parche va muy bien :chocala:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

PLATINO Nº21

FAIRYTALES FIGHT



Dificultad: 4/10
Duración: Más de 50.
Diversión: Jugando coop, un 8, jugando solo un mísero 1.
Genero: Plataformas...

Trofeos Online: Si
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues casi todos, desde los millones para la estatua, pasárselo 6 veces (!!!), coger todos los cofres, coger todas las armas, pasárselo todo en A, las 1.000 pociones, los 100 capítulos del arena... No son difíciles en si, pero son MUY cansinos.

Ayudas y trucos: Jugar primero las 3 cooperativas ya prenderte las pantallas. Jugar luego en fácil intentando coger todos los cofres y, de rebote, sacar todas las armas y pasarlo en A. Luego solamente aburrirte con lo que queda.
Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego que es indignante que esté en el mercado, me explico. El juego está enfocado clarisimamente al juego cooperativo. Bien, para ello se necesitaría que el cooperativo funcionase bien. Bueno, el juego está plagado de bugs y se hace muchas veces desesperante. Aún y así, es del juego con el que mejor me lo he pasado gracias a mis dos compañeros de fatigas, LordHaart y Danieru.

Agradecimientos a @LordHaart y a @Danieru89 por sus risas en las 3 pasadas que nos hicimos para el cooperativo.
 
Última edición por un moderador:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@kakashi1992 dijo:
Joder @akiytloer te gusta tanto el platino como para darle 5 veces al botón de gracias? :coolface:
Creo que mi navegador ha conseguido oficialmente el record de gracias en un solo post. XXXD El iPad ha debido volver hypeado de la Gamefest. Tantas horas metido en la mochila... XXXD XXXD XXXD
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues yo también estuve el sabado por el GAMEFEST con un colega, no pensaba ir pero le dieron dos entradas un compi suyo que no pudo ir y nos fuimos los dos para allá.

No estuvo mal para darse una vuelta y demás, pasamos un dia entretenido. En cuanto a cosas que probamos pues poca cosa la verdad, habia demasiad gente en todos los sitios. Vimos el trailer en 3D del Uncharted 3, una carrerita en un asiento de F1 al F1 2011, un partidito al NBA 2K12 que me encantó!, probé la 3Ds por curiosidad, y bueno luego ver trailers y demas de Darksiders 2, de AC Revelations, la nueva peli de Batman, el Batman AC, etc.....
Luego 2 horas de cola para comprarme una puñetera hamburguesa porque tonto de mi no me llevé bocata de casa, y eso me jodió todo el dia ya.....
Por la tarde nos pusimos en la cola de la PSVita, estuvimos una horita o asi para probarla, la consola muy guapa, una pantallaca que te cagas y muy cómoda para jugar con los sticks y demás....pero.....me toco una caca de juego de realidad aumentada de esos de matar a unos bichitos que te salian de un agujero negro...en fin......mala suerte. Y luego salimos a las 18:00 y ya no se podia hacer nada, me quede con ganas de ver las presentaciones de Saint Row y de Tomb Raider pero bueno......

Y yo también caí y me pillé la Ed Especial del Mortal Kombat, por 17 euritos!!!! 20 menos tres de descuento por la entrada :coolface:
Un chollazo!!!!!

Y nada hoy toca dia de vicio porque estoy chungo de la garganta.....el botellón del sabado....:coolface: y no voy a currar...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@breakXedge dijo:

PLATINO Nº21

FAIRYTALES FIGHT



Dificultad: 4/10
Duración: Más de 50.
Diversión: Jugando coop, un 8, jugando solo un mísero 1.
Genero: Plataformas...

Trofeos Online: Si
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si






Se que estubistes en el anterior club pero en este no tengo apuntado, como hace mucho que no te pasas por aqui o por lo menos no te he visto postear pensaba que nos habias abandonado XXXD

Pasame tu id card por si quieres entrar en el ranking o solo quieres ser miembro del club, mandame un MP :hola:

Yo tambien estoy con este coñazo de juego, a ver si soy capaz de sacar A en todos los capitulos por los jefes mas o menos bien, pero hay un capitulos, creo que el 8 que me va a costar, ya que me mataron muchas veces
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Norrin83 dijo:
Bueno pues yo también estuve el sabado por el GAMEFEST con un colega, no pensaba ir pero le dieron dos entradas un compi suyo que no pudo ir y nos fuimos los dos para allá.

No estuvo mal para darse una vuelta y demás, pasamos un dia entretenido. En cuanto a cosas que probamos pues poca cosa la verdad, habia demasiad gente en todos los sitios. Vimos el trailer en 3D del Uncharted 3, una carrerita en un asiento de F1 al F1 2011, un partidito al NBA 2K12 que me encantó!, probé la 3Ds por curiosidad, y bueno luego ver trailers y demas de Darksiders 2, de AC Revelations, la nueva peli de Batman, el Batman AC, etc.....
Luego 2 horas de cola para comprarme una puñetera hamburguesa porque tonto de mi no me llevé bocata de casa, y eso me jodió todo el dia ya.....
Por la tarde nos pusimos en la cola de la PSVita, estuvimos una horita o asi para probarla, la consola muy guapa, una pantallaca que te cagas y muy cómoda para jugar con los sticks y demás....pero.....me toco una caca de juego de realidad aumentada de esos de matar a unos bichitos que te salian de un agujero negro...en fin......mala suerte. Y luego salimos a las 18:00 y ya no se podia hacer nada, me quede con ganas de ver las presentaciones de Saint Row y de Tomb Raider pero bueno......

Y yo también caí y me pillé la Ed Especial del Mortal Kombat, por 17 euritos!!!! 20 menos tres de descuento por la entrada :coolface:
Un chollazo!!!!!

Y nada hoy toca dia de vicio porque estoy chungo de la garganta.....el botellón del sabado....:coolface: y no voy a currar...
Pues si te animas a pillar el NBA 2k12 ya sabes que me tienes por aqui! :chocala:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@*Seifer* dijo:

Se que estubistes en el anterior club pero en este no tengo apuntado, como hace mucho que no te pasas por aqui o por lo menos no te he visto postear pensaba que nos habias abandonado XXXD

Pasame tu id card por si quieres entrar en el ranking o solo quieres ser miembro del club, mandame un MP :hola:

Yo tambien estoy con este coñazo de juego, a ver si soy capaz de sacar A en todos los capitulos por los jefes mas o menos bien, pero hay un capitulos, creo que el 8 que me va a costar, ya que me mataron muchas veces
Tio, el tema es que me fui a vivir a UK y he estado sin conectarme como medio año, sin poder jugar a nada (!!!!!!!!). Ahora HE VUELTO!!! jajajaja Te mando un MP con la imagen de la card!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@LordHaart dijo:
@tomypsp dijo:

No sé qué día fuiste tomy, las camisetas solo las llevamos el Sábado (que llegué yo y las repartí) y eramos 9 con ellas... había bastante gente así que nada.. una pena no coincidir y que nadie nos parase :(

Para el año que viene ya las tendremos para todos los días, habrá más opciones xD
Stuve el sabado cuando vosotros llegue a las 11:30 pero logo dando vueltas no os vi a ninguno
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
El año que viene, se volverá a hacer la GameFest? :rotonuse:
Es para irme preparando para el año que viene, si es que la vuelven hacer otra vez :hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@tomypsp y cuanto costaban?...Entonces las tarjetitas que vendian en Game por 5€ para el GameFest que era, aun no lo tengo claro :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@tomypsp dijo:
@BRY0092 dijo:

100% que si tio porque se a vendido las entradas y mas en taquilla y estaba a reventar
A ver si GAME da los resultados oficiales hoy o mañana pero seguro que ha sido alucinante la gente que ha ido.

Yo ya tengo que hacer la hucha para el año que viene, porque este año estoy canino, canino. Pero el que viene si dios quiere no me lo pierdo!
--- [ Añadido ] -----
@BRY0092 dijo:
@tomypsp y cuanto costaban?...Entonces las tarjetitas que vendian en Game por 5€ para el GameFest que era, aun no lo tengo claro :hola:
Pues eran la entrada, y si comprabas algo alli te descontaban 3 leuros por entrada.
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Playstation España ya dijo que estaban mas que satisfechos con toda la acogida que hubo, asi que dad por hecho que habra tambien el año que viene.
 
Superior