Esto depende de las compañias que quieran participar, si ven que lo que organiza GAME es una mierda no se presenta ni cristo y adios al Gamefest. La venta de los juegos ahi juega un papel bastante secundario.Si esto depende de game si game vende muchos juegos ellos lo organizan sino DEW
Pero la gamescom es por invitación y generalmente solo van profesionales del sector(periodistas vamos), y algun que otro agraciado en sorteo o similar.y nadie conoce la GAMESCOM? otra pedazo feria en Colonia ya fue y también se hablo de todas las "bombas" que van a salir
@tomypsp dijo:
Esto depende de las compañias que quieran participar, si ven que lo que organiza GAME es una mierda no se presenta ni cristo y adios al Gamefest. La venta de los juegos ahi juega un papel bastante secundario.
Hombre el organizador es el que paga el recinto y llama a los invitados, que ya acuden o no dependiendo de las expectativas, la afluencia de publico, la fecha, etc. Y algo de beneficio tendrán que sacar.@tomypsp dijo:
Esto depende de las compañias que quieran participar, si ven que lo que organiza GAME es una mierda no se presenta ni cristo y adios al Gamefest. La venta de los juegos ahi juega un papel bastante secundario.
lo pone al inicio del post, manda un privado a skorpionme gustaria pertenecer a este grupo,como lo hago?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": llegar al nivel 50,y el de hacer todas las misiones de new haven
Ayudas y trucos: trucos para el juego en si no hace falta ,par subir nivel lo mejor es el dlc del general knoxx,en la mision de matar a bucherax
tambien hay armas por hay ke matan de 1 tiro y escudos infinitos
Enlaces de interes: las del foro y alguna ke otra extranjera o de 360 para las misiones de new haven
Valoración personal y Agradecimientos
en especial a @santialienloco por regalarme la pistola y escudo especial y a @assasinss del foro que lo conoci en la kdd de bbc2 y me a ayudao a finlizar el juego y me esta ayudando con los dlcs
y ami gran amigo @FlaM1nG ke me ha prestado los dlcs completos y es un crack!!!
PLATINO Nº19
BORDERLANDS
Dificultad: 6
Duración: 20-30
Diversión:6 solo ,9 en coop
Genero: shooter 1º pers,un poco de rol estilo fallout
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si