cunhainho
CUNHAINHO
¿Me recomendáis algo interesante que pueda pillar en la Store por 4€?
Ya se que no es mucho, pero es lo que me sobró al comprar el Trine hace un tiempo.
Si no hay nada que merezca la pena, pues los ahorro para compras futuras.
Lo pensé, pero la verdad es que estoy algo cansado del Dead Nation, tengo bastantes ganas de sacarle el platino y no volver a tocarlo por lo menos en una temporadita.@javito16 dijo:
Pues viendo que estas jugando al Dead NAtion, el DLC son 3,99€ y tiene pinta de estar bien.
yo lo quiero comprar, pero tengo que hablar con cierta gente para ver si estamos todos deacuerdo.
si tienes algun rock band las canciones van a 1,5 cada una@Skorpion dijo:
Lo pensé, pero la verdad es que estoy algo cansado del Dead Nation, tengo bastantes ganas de sacarle el platino y no volver a tocarlo por lo menos en una temporadita.
No sé, no me convence demasiado la idea.
Sé que con 4€ no se va a ningún lado, pero bueno, igual había algo interesante.
te puedes comprar unos cuantos avatares molones :coolface:¿Me recomendáis algo interesante que pueda pillar en la Store por 4€?
Ya se que no es mucho, pero es lo que me sobró al comprar el Trine hace un tiempo.
Si no hay nada que merezca la pena, pues los ahorro para compras futuras.
Yo tengo, creo que son, 15 juegos aún por estrenar... y no te cuento los que me faltan platinear... :coolface:Buenaaas! Esta tarde he ido a mirar juegos y estaba entre Enslaved, Brink, Hunted y RDR, al final me he quedado con el RDR, he oído muy buenas opiniones sobre este juego, y lo poco que he jugado me ha parecido alucinante. Aparte estoy con el L.A. Noire, el platino del Black Ops, el del Medal of Honor, el InFamous y el LBP sin empezar.... ¡Se me acumulan los juegos y no hay tempo!
Saludos!
pues en mi opinion has hecho buena compra, porque personalmente creo que de los que has nombrado es el mejor con diferencia, y ademas tiene un platino bastante facil, solo que algunos como el nivel online toman su tiempo.Buenaaas! Esta tarde he ido a mirar juegos y estaba entre Enslaved, Brink, Hunted y RDR, al final me he quedado con el RDR, he oído muy buenas opiniones sobre este juego, y lo poco que he jugado me ha parecido alucinante. Aparte estoy con el L.A. Noire, el platino del Black Ops, el del Medal of Honor, el InFamous y el LBP sin empezar.... ¡Se me acumulan los juegos y no hay tempo!
Saludos!
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los trofeos son muy sencillos, teniendo cuidado con los perdibles que hay no hay mayor problema. Tocapelotas es tener que farmear 1.000.000 orbes para comprar todo en el Templo de Zeus, hay una forma rápida pero sigue siendo un coñazo.
Ayudas y trucos: Nada que comentar.
Enlaces de interes: La guia del foro de @Skorpion que como siempre está muy bien: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/338790-god_war_ghost_sparta.html
Valoración personal y Agradecimientos
Otro juegazo más de esta saga que me he fundido en dos días, muy superior al Chains of Olympus e incluso diría que algo por encima de los dos primeros GOW de la saga original (aunque el 2 también es un juegazo.....). Una historia muy guapa que me ha gustado mucho y por lo demás un GoW, vamos una gozada jugarlo.
Gracias a @Cegaton una vez más lee:
Carlos, el megamind lo vas a vender o cambiar?
Platinos nº 21 y nº 22: killzone3 y megamind
El killzone lo tenia ya practicamente acabado, solo me quedaban tres chorradas en el online y luego megamind, que no supone ninguna dificultad, creo que hasta algun niño de 10 años habrá sacado el platino sinquerer... xD
Va a ser que de avatares paso, xDD