Yo tambien tengo el AC Hermandad pensaba retormarlo cuando terminara el Catherine pero si empezais con el online contad conmigo, que lo tengo aún sin tocar
Por mi puedes esperar, es más, prefiero si puede ser que pospongamos la quedada un poco, porque como he dicho tengo también pendientes de Dead Nation y de GTA IV.@~Buitre @Peibol- @javito16 @januxa @tomypsp @adnsalas
Chicos, realmente el juego no lo tengo, pregunte para saber si boosteando se subia rapido al nivel 50, pero viendo la de gente que hay por aqui interesada en sacarse los trofeos online y que @BRY0092 dice que en 2 dias consiguio el trofeo ( si me hubiera dicho 7 tambien me habria convencido ) esta tarde mismo bajo y me compro el juego!!
Yo si quereis puedo crear un tema para la quedada, el problema es que estoy como peibol, no e jugado nada y no se como se hacen los trofeos, ni cuantos tenemos que ser, etc....
Os comento tambien que tengo un colega que si no le aviso para esto mi vida correria serio peligro istolas: :jeje: ya que le falta para el platino 2 trofeos online, el de todos los bonus y el de llegar al nivel 50.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos son extremadamente fáciles
Ayudas y trucos: No hace falta
Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/back-future-episode-1/93943-bttf-episode-1-guide-walkthrough-roadmap.html
Valoración personal y Agradecimientos
La verdad es que el juego me ha sorprendido gratamente, me esperaba una castaña en toda regla, pero tras acabarlo me estoy hasta planteando pillarme el episodio 2. Supongo que me gusta porque me encantan las pelis, si no igual pensaría que es penoso.
Agradecer a la persona que dijo que estaba gratis en la Store USA (que ahora no recuerdo quien fue)
La verdad es que el juego me ha sorprendido gratamente, me esperaba una castaña en toda regla, pero tras acabarlo me estoy hasta planteando pillarme el episodio 2. Supongo que me gusta porque me encantan las pelis, si no igual pensaría que es penoso.
Agradecer a la persona que dijo que estaba gratis en la Store USA (que ahora no recuerdo quien fue)
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El que mas aburre es el de subir al nivel 50, mas que nada por que jugaba con guiris.. Luego el de todos los bonus es algo coñazo, aunque yo saque todos sin boostear salvo el de "variedad enorme".
Ayudas y trucos: Para subir mas rápido de nivel o bosteaís con colegas o jugáis como yo a "Caza Humana" que es el modo donde mas exp se saca.
Enlaces de interes: Guia Trofeos AC: La Hermandad
En mi opinión es algo inferior a Assassins Creed 2 ya que lo han mejorado muy poco, yo diría que casi nada pero el argumento y sobretodo el mapa es mucho mas limitado que el anterior, que me parecio de los mejores de la generación.
Auún así es un gran juego, el reclutar asesinos para que luego te ayuden en batalla, o para mandarlos a luchar para que suban nivel me parece de las mejores novedades que se han incluído, por no decir la mejor.
El online tambien me ha sorprendido gratamente, yo pensando que en este juego estaba metido con calzador, ni muchísmo menos. Es un online divertido, diferente y que engancha tela marinera xD.
Ahora a esperar a Revelations, esperemos que este tenga más novedades, que este mejor gráficamente y que el mapa sea más variado y no tan monótono como en este.
Un saludo!
BuEnO cOmPiS al fin con 1160 trofeos he llegado al nivel 13, me ha costado lo suyo ya que tampoco tengo muchos platinos y desde que estoy aqui en el club la verdad que me he motivado a sacar bastantes mas trofeos y un platino por ahi suelto, pero tengo 2 juegos con un solo trofeo para platino que no lo estoy sacando por que prefiero reservar esos platinos para otra ocasion XXXD , me queda un largo, mas bien eterno camino hasta alcanzar a la mayoria de vosotros XD, un saludo.
no se para tener a alguno de aqui de el foro (tengo a alguno otro), tambien por si surgiera alguna futura ayuda o QDD con algun juego tio@Jugon4ever dijo:
Se empieza poco a poco...
Por cierto, yo te tengo agregado, tu te acuerdas por que me agregaste? :rotonuse:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda hacer el 100% del juego, te llevara mas rato que pasarte la historia
Ayudas y trucos: Hay unos codigos para tener ventajas y para los personajes, pero esto ultimo es tonteria, ya que van saliendo solos mientras avanzas a por el 100%, lo mejor dejarlo para el final por si te falta alguno y no lo encuentras y has dado tropecientas mil vueltas como me paso a mi XXXD
Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/322245-trofeos_lego_star_wars_iii_clone_wars.html#post4378833
Bueno que decir de este juego, es gracioso y tedioso a la vez, tiene sus puntos de humor entretiene, pero algunos trofeos son un coñazo
Agredecer de nuevo a @nasito por prestarme los dos legos, por cierto a ver si hablamos, para devolvertelos o enviarselos a otra persona