Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@piratarueda dijo:

PLATINO Nº11 o 12 creo :coolface:

Dead nation



Dificultad: 8
Duración: 40-50
Diversión: 6
Genero: shooter creo
Trofeos Online: no
Online activo:si
Calidad de la conexión Online:4
Volumen de jugadores Online: alto
Posibilidad de boostear trofeos:no que yo sepa






si no me equivoco, no estas en el club como mienbro aun, no pudes postear ese platino segun una norma te lo deberian borrar.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
buenes gente alguien me puede ayudar con el demon´s soul me faltan 5 armas y un anillo para el platino.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
@manu. dijo:

¿de que version? yo te puedo pasar de la USA y ASIA pero la de UE perdi la partida.

¿dime que te falta?

@Dany_Extreme ¿tu sabes como se sube rapido de nivel en el AC La hermandad?
Pues yo subi rapido jugando con Skorpion y Degete,pero mas que rapido es porque nos divertiamos dandole media tarde y en una semana o algo menos subimos como la espuma,siempre ivamos juntos y jugabamos como un equipo y matabamos un monton
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid

PLATINO Nº75

NieR





Dificultad: 4/10
Duración: 50h+
Diversión: 9.0
Genero: Rol


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": " Forging Master " ( mejorar todas las armas al máximo, es lo que más horas lleva ) & " White Moonflower " ( Plantar una planta blanca, realmente un coñazo...)

Ayudas y trucos:Nada en particular.

Enlaces de interes: Guia de trofeos: http://www.ps3trophies.org/forum/nier/77621-nier-trophy-guide.html

Valoración personal y Agradecimientos

Uno de los mejores juegos que tengo sin duda. Tiene una historia buenísima y con 4 finales distintos, eso sí mejorar todas las armas es algo aburrido, pero solo requiere suerte y paciencia!.
PD: Está totalmente en Inglés.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
perdonad por el comentario de antes , es que solo busque mal su ID y me sorprendio que tubiera nivel 5 sin platinos por eso comente eso, pero fue un fail.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
El platino me lo saqué ayer, pero he estado liado con otras cosas y no he podido ponerlo antes.


PLATINO Nº30

Resistance 3



Dificultad: 3
Duración: 20
Diversión: 9
Genero: Shooter

Trofeos Online: No, se pueden sacar a pantalla partida.
Online activo: No he jugado online
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Malabarista.

Ayudas y trucos: Usar los trucos del juego, mirando que no bloquee el trofeo que quieras sacar.
Valoración personal y Agradecimientos

El juego me ha gustado mucho. En los apartados jugable y gráfico ha estado a la altura de sobras, pero me ha decepcionado un poco el final de la historia. Ahora toca darle al online.

Se lo agradezco a @kiko82 por aclararme un poco como se hacía el trofeo tocapelotas xD
 
Última edición por un moderador:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765

PLATINO Nº70 y 100% de los DLCs

BORDERLANDS



Dificultad: 5
Duración: 60 h.
Diversión: 5
Genero: Sandbox

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Concluyente" y "Gran Torneo". Son de los DLCs y han terminado por aburrirme.

Ayudas y trucos: Este juego tiene mas trucos que David Copperfield. Desde jugar con 2 mandos a escudos infinitos y armas imposibles.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/borderlands/26946-borderlands-trophy-guide-roadmap.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha decepcionado un poco. A pesar de que me ha gustado mucho los gráficos y la jugabilidad, la historia deja mucho de desear. EL juego tiene mas misiones secundarias chorras que historia.

Puede que el problema haya sido jugar la historia y los DLCs de golpe. La panzada de misiones es insoportable. Menos mal que cuando llevaba como el 75% del juego principal y 2 DLCs completos @manu. (muchas gracias manu) me pasó el famoso escudo infinito y una pistola brutal, si no creo que habría abandonado de aburrimiento.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Dj-Boss6 dijo:
@kakashi1992 dijo:

Yo soy de Madrid, si tú pagas por mí te hago compañia y no te dejo solo :coolface:
Suerte tío =')
Yo no dormiria con el, es muy peligroso, el ya sabe por que es XXXD

Bueno veo que medio foro estara en la Gamefest, ya a ser la caña podremos vernos las caras casi todos :chupi:

Por cierto veo mucha gente anunciando el platino del Borderlands, yo tengo que sacarme todos los DLC´s y @Skorpion a ver si se lo pilla, podriamos hacer algun dia un quedada si alguien le interesa :hola:
 
Superior