kguerrero
YouCantWinMe
Platino Superstars V8 Next Challenge! :trofeo:
PLATINO Nº11 o 12 creo :coolface:
Dead nation
Dificultad: 8
Duración: 40-50
Diversión: 6
Genero: shooter creo
Trofeos Online: no
Online activo:si
Calidad de la conexión Online:4
Volumen de jugadores Online: alto
Posibilidad de boostear trofeos:no que yo sepa
¿de que version? yo te puedo pasar de la USA y ASIA pero la de UE perdi la partida.buenes gente alguien me puede ayudar con el demon´s soul me faltan 5 armas y un anillo para el platino.
Pues yo subi rapido jugando con Skorpion y Degete,pero mas que rapido es porque nos divertiamos dandole media tarde y en una semana o algo menos subimos como la espuma,siempre ivamos juntos y jugabamos como un equipo y matabamos un monton@manu. dijo:
¿de que version? yo te puedo pasar de la USA y ASIA pero la de UE perdi la partida.
¿dime que te falta?
@Dany_Extreme ¿tu sabes como se sube rapido de nivel en el AC La hermandad?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": " Forging Master " ( mejorar todas las armas al máximo, es lo que más horas lleva ) & " White Moonflower " ( Plantar una planta blanca, realmente un coñazo...)
Ayudas y trucos:Nada en particular.
Enlaces de interes: Guia de trofeos: http://www.ps3trophies.org/forum/nier/77621-nier-trophy-guide.html
Valoración personal y Agradecimientos
Uno de los mejores juegos que tengo sin duda. Tiene una historia buenísima y con 4 finales distintos, eso sí mejorar todas las armas es algo aburrido, pero solo requiere suerte y paciencia!.
PD: Está totalmente en Inglés.
Version UE , me falta anillo amigo y las mejoras.@manu. dijo:
¿de que version? yo te puedo pasar de la USA y ASIA pero la de UE perdi la partida.
¿dime que te falta?
@Dany_Extreme ¿tu sabes como se sube rapido de nivel en el AC La hermandad?
Yo soy de Madrid, si tú pagas por mí te hago compañia y no te dejo solo :coolface:Busco a alguien para compartir Hotel para el Gamefest, alguien interesado?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":Malabarista.
Ayudas y trucos: Usar los trucos del juego, mirando que no bloquee el trofeo que quieras sacar.
El juego me ha gustado mucho. En los apartados jugable y gráfico ha estado a la altura de sobras, pero me ha decepcionado un poco el final de la historia. Ahora toca darle al online.
Se lo agradezco a @kiko82 por aclararme un poco como se hacía el trofeo tocapelotas xD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "Concluyente" y "Gran Torneo". Son de los DLCs y han terminado por aburrirme.
Ayudas y trucos: Este juego tiene mas trucos que David Copperfield. Desde jugar con 2 mandos a escudos infinitos y armas imposibles.
Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/borderlands/26946-borderlands-trophy-guide-roadmap.html
Me ha decepcionado un poco. A pesar de que me ha gustado mucho los gráficos y la jugabilidad, la historia deja mucho de desear. EL juego tiene mas misiones secundarias chorras que historia.
Puede que el problema haya sido jugar la historia y los DLCs de golpe. La panzada de misiones es insoportable. Menos mal que cuando llevaba como el 75% del juego principal y 2 DLCs completos @manu. (muchas gracias manu) me pasó el famoso escudo infinito y una pistola brutal, si no creo que habría abandonado de aburrimiento.
Yo no dormiria con el, es muy peligroso, el ya sabe por que es XXXD@kakashi1992 dijo:
Yo soy de Madrid, si tú pagas por mí te hago compañia y no te dejo solo :coolface:
Suerte tío =')