Club: Vamos España por los trofeos

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Bueno chicos yo ya empiezo con estudios y trabajo si puedo llevarlos a la vez, este curso es muy muy impostante para mi, asi que mi tiempo de jugar se reduce a fines de semana y si puedo... no se si me podre pasar mucho entre semana por aqui, asi que me "despido" hasta entonces.

A seguir platineando y no me dejeis fuera del ranking que os doy :rototepega:

Saludos :hola:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
pregunta... un primo que vive en U.S.A ma hecho un regalaso de recargarme mi Cuenta americana con 50$ xDD

me quiero pillar el mingnith club los angeles que me cuesta 20$ y dice complete edition Full game...
la pregunta es... el juego es para siempre? o se me vence en 20 dias??
saludos!
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@vicio24 dijo:
pregunta... un primo que vive en U.S.A ma hecho un regalaso de recargarme mi Cuenta americana con 50$ xDD

me quiero pillar el mingnith club los angeles que me cuesta 20$ y dice complete edition Full game...
la pregunta es... el juego es para siempre? o se me vence en 20 dias??
saludos!
Que yo tenga entendido, todo lo que se compre con dinero en la Store es para siempre!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@vicio24 dijo:
pregunta... un primo que vive en U.S.A ma hecho un regalaso de recargarme mi Cuenta americana con 50$ xDD

me quiero pillar el mingnith club los angeles que me cuesta 20$ y dice complete edition Full game...
la pregunta es... el juego es para siempre? o se me vence en 20 dias??
saludos!
Por supuesto que es para siempre, por algo pagas el juego en si. La excepcion es que en vez de tenerlo en formato fisico lo tienes en formato digital.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Peibol- @cunhainho

Muchas gracias,lo pregunto porque en eso donde lees pone algo de 30 dias.. solo que como no tengo NI puta idea de ingles no me entero... y como eh visto otro con el simbolo de plus que pone Free que es gratis tan tonto no soy xDDD

por eso pregunto peña...

Saludos y gracias :D
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
356
Karma
63
Ubicación
Asturias, Oviedo
joer yo tengo pa hacer mini ninjas,superstars v8 racing,fifa 11, naild, pes 2010.... y mas que me quedan jajaja
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:
@Peibol- @cunhainho

Muchas gracias,lo pregunto porque en eso donde lees pone algo de 30 dias.. solo que como no tengo NI puta idea de ingles no me entero... y como eh visto otro con el simbolo de plus que pone Free que es gratis tan tonto no soy xDDD

por eso pregunto peña...

Saludos y gracias :D
pos pa siempre tio pero como te lo descargues 5 veces... hay ya te quedaste sin descarga y si le dejas tu cuenta a alguien dile que la desactive luego que despues se pone a descargar cosas desde la suya y te cuenta las descargas de tu cuenta creo xq ami me ha pasao
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@reynic dijo:
joer yo tengo pa hacer mini ninjas,superstars v8 racing,fifa 11, naild, pes 2010.... y mas que me quedan jajaja
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:
pos pa siempre tio pero como te lo descargues 5 veces... hay ya te quedaste sin descarga y si le dejas tu cuenta a alguien dile que la desactive luego que despues se pone a descargar cosas desde la suya y te cuenta las descargas de tu cuenta creo xq ami me ha pasao
En todo caso es si lo descargas 5 veces en 5 plays distintas, porque yo tengo muchos DLCs comprados, los uso y luego los borro, pero me los he vuelto a descargar mas de 5 veces seguro, para cuando me piden ayuda...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Pues ya he conseguido el Dead Island,me lo ha regalado mi chica.Los interesados en conseguirlo,sabed que en alcampo esta a 55€,10e de diferencia con game
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella

PLATINO Nº48

Borderlands



Dificultad:4
Duración: 20-25
Diversión: 6
Genero: Aventuras, shooter

Trofeos Online: Sí
Online activo: Sí
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Sí

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Llegar al nivel 50.

Ayudas y trucos:
Valoración personal y Agradecimientos

En un principio me pareció raro y aunque la historia no haya sido nada del otro mundo, los gráficos y personajes me han gustado mucho. Y agradecimientos como no, a @igz1979 por pasarselo conmigo y por su ayuda, ¿cuantos juegos nos hemos pasado ya? Espero que sean muchos más :chupi: :amor: y a @akiytloer por pasarme la super arma y el super escudo.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
356
Karma
63
Ubicación
Asturias, Oviedo
@Inmita83 dijo:

PLATINO Nº48

Borderlands



Dificultad:4
Duración: 20-25
Diversión: 6
Genero: Aventuras, shooter

Trofeos Online: Sí
Online activo: Sí
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Sí





felicidades tio yo lo tenia pero lo cambie por el next challenge mas facil jajaja
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
@Dany_Extreme dijo:
@Inmita83 dijo:

Sera porque tu nombre no se nota que es de mujer jajaja,por cierto ¿como no has cogido el dead island si es de tu rollo? la matazombis sin dead island,esto no puede ser
Estoy pendiente de que me lo traigan, ¿o que te creias? :jeje::jeje::jeje:

Mientras tanto tendré que ir haciendo hueco en mi agenda, de gente que me quiere en su online XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Inmita83 dijo:
@Dany_Extreme dijo:
Estoy pendiente de que me lo traigan, ¿o que te creias? :jeje::jeje::jeje:

Mientras tanto tendré que ir haciendo hueco en mi agenda, de gente que me quiere en su online XD
Yo lo empece ahora asique si quieres lo podemos hacer juntos

@kiko82 sinceramente lo que llevo no es nada del otro mundo ni innovador,es muy simplon siempre machaca el boton para reventar al zombi.
Los escenarios estan currados,pero lo que es la sangre y eso cuando matas al zombi se ve a mi parecer muy falsa.No se,a mi de momento ni me gusta ni me disgusta,puede que en coop la cosa cambie o que mas adelante se ponga mejor,que la historia no esta mal despues de todo
 
Última edición:
Superior