- Unido
- abril 11, 2011
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": 10.000 bajas online, llegar al 30 con una clase de coop.
Ayudas y trucos: Tener el don de la paciencia.
Enlaces de interes: No use , vi la foro y me dio pena como estaba ni la mire.
Valoración personal y Agradecimientos
Agradezco a @bichomalonuncamuere y ShadowJr (este ultimo no es del foro ) agradezerles que estubieron ai para que se me pasara todo mucho mas rapido menudas risas espero coincidir en mas juegos con ellos.
Buena historia, buen cooperativo y buen online si te gustan los shooters este lo tienes que probar .
Lo retome despues de 2 años (yo no tenia ni cuenta en psn mira si aze tiempo) xk lo tenia muerto de asco y estos 2 amigos lo ivan a acer pues me anime y en 2 semanas de puro vicio ize 8.000 bajas que ya tenia 2.000 echas...
XDD es una plantilla que ay al principio del postjolin se me trabo el ordenador y mira jajajja
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi
joer tio como molan tus mensajes cuando haces un platino jaja
A mi tambien me gustaria saber ...cuanto se tardariaBueno pues ya me pase el Infamous esta tarde y ahora toca sacarse el platino!!
Una pregunta sobre los trofeos del Online del AC La Hermandad:
Se que los trofeos estos se pueden Boostear pero hay uno, el de llegar al nivel 50 que requiere muchas partidas.... mi pregunta es, Boosteando ese trofeo en cuanto tiempo mas o menos te lo puedes sacar?? es que para mi el online de este juego es una basura ( sin animo de ofender, es mi opinion ) y echarle horas y horas por mi cuenta para el platino pues como que paso!!
Jugarlo en compañía se hace imprescindible, echarle paciencia.@cunhainho dijo:
A mi tambien me gustaria saber ...cuanto se tardaria
Hace un rato he retomado el online del Assassins
Pues he subido del nivel 6 al nivel 12 , en unos dos horas o asi ., y encima me he sacado tres trofeos , que creia que no me iba a sacar yo solo, nunca ..
Y lo del nivel 50 , no pensaba sacarlo , pero si hay mas gente interesada en los trofeos ,, podriamos organizar una quedada
PLATINO Nº37
Resistance 2
Dificultad: 7.5
Duración: 288 horas, 36 minutos (se saca bastante antes pero yo ayude a amigos en las coop y perdi horas y horas ai)
Diversión: 10.0
Genero: Shooter
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
@cunhainho y @~Buitre podeis contar conmigo para el online del AC: La Hermandad, que yo tambien lo tengo. La unica pega es que no he tocado ese modo aun XXXD
Yo también estoy interesado, pero se me empiezan a acumular las quedadas.@Peibol- dijo:
Perfecto !
A ver si hay alguien mas interesado , y que sepa como organizarnos y hacer los trofeos , y podemos formar un grupo .....
Bueno pues ya me pase el Infamous esta tarde y ahora toca sacarse el platino!!
Una pregunta sobre los trofeos del Online del AC La Hermandad:
Se que los trofeos estos se pueden Boostear pero hay uno, el de llegar al nivel 50 que requiere muchas partidas.... mi pregunta es, Boosteando ese trofeo en cuanto tiempo mas o menos te lo puedes sacar?? es que para mi el online de este juego es una basura ( sin animo de ofender, es mi opinion ) y echarle horas y horas por mi cuenta para el platino pues como que paso!!
@cunhainho y @~Buitre y @peibol@~Buitre Yo también tengo el AC y me interesaría también la quedada, porque llegar al nivel 50 será muy pesado... Yo estoy al 15 o asi.