Club: Vamos España por los trofeos

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@kakashi1992 dijo:
@Cegaton, 50 horas para el platino??? Me lo dices en serio???
Sí, pero porque fue fallo mío. Creí que me faltaba un trofeo de matar a no sé cuántos subido en un tren y estuve unas cuantas horas haciendo el gilipollas y hasta agobiado porque el trofeo no me salía hasta que me dio por comprobarlo. Creo que habré matado a unos 2000 desde el tren.:coolface:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
De momento el Battlefield, lo estoy llevando bien, ayer me hice mas de 400 bajas, menudas partidas....
P.D.: @Dj-Boss6 te agregue pero tienes maximo de amigos, a ver si me haces un hueco :eaea:
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@jimbi87 dijo:
Ya acabamos el Resistance 3 mi hermano y yo, por cierto me ha resultado sosete el final del juego.
Tenia, por cierto, la esperanza de que se me desbloquearan todos los trofeos que habiamos conseguido mi hermano y yo mientras jugabamos coop en su perfil, de hecho cuando lo puse tenia 20 y pico trofeos, pero no salto nada asi que empece una partida y me saltaron unos cuantos, el de todas las armas ,matar a 1000, pasarse la historia, pero ni uno de los de matar con armas ni de hacer las cosas concretas en cada nivel.... aunque tengo la mayoria desbloqueados si voy al menu principal y los miro.
Espero no quedarme sin platino, pero me da mal rollo eso.

A mi hermano ya solo le queda el de sobrehumano y en dificil salvo 2 puntos concretos de la aventura lo demas está tirado. Asi que en sobrehumano no debe ser tampoco gran cosa y menos si puedes ir con las armas al nivel que las tuvieras. Platino sencillote, la verdad.
A mi también me resultó un poco soso el final, la verdad.

Y estoy ya terminando el juego en sobrehumano y la verdad es que no me ha costado casi nada. Solo algunos puntos concretos, pero que me los he pasado en 3 o 4 intentos.
Después de eso me quedarán 4 chorradas y platino al canto.
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
El sobrehumano del resistance 3 es facil yo voy por el capitulo 19 y no me a costado nada.Me faltan los 2 trofeos del modo coop y un par de ellos suelto.

El final es super soso a mi me dejo super frio no se me esperaba otra cosa.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Ya acabando el Infamous con el Karma positivo y el juego muy guapo, un poco repetitivo con las misiones secundarias, pero en general el juego esta muy bien!!
Una duda que tengo para cuando empieze con el Karma Negativo:
Las misiones secundarias son de color amarillo, las de positivo son de color verde o azul, y las del Karma negativo van en rojo.....la cuestion es, para conseguir el trofeo del Karma Negativo Absoulto con hacer las misiones en rojo me vale?? o tambien tengo que hacer las amarillas??
P.D. Por mi cumple un colega me regalo el Toy Story 3 ( de los que ami me gustan :jeje: ) y al final no me van a regalar los juegos que os pedi consejo hace unos dias ( Killzone 3, AC La Hermandad, RDR, etc ) me han dicho que podian gastar mas dinero y les dije que entonces el Uncharted 3!! :jeje:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@cunhainho dijo:
Una duda que tengo para cuando empieze con el Karma Negativo:
Las misiones secundarias son de color amarillo, las de positivo son de color verde o azul, y las del Karma negativo van en rojo.....la cuestion es, para conseguir el trofeo del Karma Negativo Absoulto con hacer las misiones en rojo me vale?? o tambien tengo que hacer las amarillas??
El karma negativo es más fácil. Haz las rojas que las amarillas no te varían el karma y luego haz también el burro por ahí, absorbe la vida de peatones, deja colgados a los tipos estos que aparecen de vez en cuando, etc.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Aredan dijo:
@javito16 dijo:

Si tengo,pero con algunos juegos tengo problemas y se apaga no se por que,ya probamos en el GTA
Ok, te lo digo porque así se hace más llevadero que andar escribiendo en la PS3.
Por cierto, no recuerdo de donde me lo bajé, pero tengo un papel impreso donde viene todo lo que hay que hacer para el Petrovic. Según vas haciendo las cosas puedes ir poniéndoles una cruz en un recuadrito que sale al lado.
A ver si te lo encuentro y te lo paso, así lo llevamos más controlado.
--- [ Añadido ] -----
Mira, ya la he encontrado:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/306767-gta_iv_trofeo_auf_wiedersehen_petrovic_part_1_a.html

A ver si no se nos hace demasiado pesado, porque una vez que tengamos el Petrovic, ya será ponerse a subir nivel como un loco.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Joder, que pintaca tiene Dead Island, ese juego es para llevarse un verano entero jugando coop, además de que los trofeos tampoco parecen dificiles. Alguién me puede decir como se estima la duración para pasarte la historia?? por lo que veo tienen 5 actos.

Saludos
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Me falta solo un trofeo del resistance 3 el de matar a 100 en el cooperativo si alguien me ayuda se lo agradeceria.
Lo puedo hacer yo solo en pantalla partida pero es un rollo.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Ricardito dijo:
Joder, que pintaca tiene Dead Island, ese juego es para llevarse un verano entero jugando coop, además de que los trofeos tampoco parecen dificiles. Alguién me puede decir como se estima la duración para pasarte la historia?? por lo que veo tienen 5 actos.

Saludos
yo lo estoy jugando para pc con un amigo y es bestial.. como se escucha el los huesos rotos cuanto le partes el brazo de un batazo.. o les cortas poco a poco o del tiron con una espada xD de duracion te puedo decir que llevamos unas 10 horas y vamos por el principio del acto 2 :) 34% haciendo todas las secundarias que vemos. Para mi el juego es un juegazo en toda regla :) parece una pelicula
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829

PLATINO Nº42

RESISTANCE 3



Dificultad: 2
Duración: 20 horas
Diversión: 9
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si y no puedes sacarlos online o jugando coop a pantalla partida.
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno pasarselo en sobrehumano no es ningun reto.

Ayudas y trucos:En el juego puedes desbloquear trucos que te vendran muy bien para algunos trofeos pero no sirven para pasarselo en sobrehumano.
Valoración personal y Agradecimientos

Me he llevado una pequeña decepcion me esperaba algo mas,la historia me a dejado muy frio,es corto .Se nota mucho la mejora grafica pero para ser el final de esta saga le a faltado algo apenas tienes enemigos titanicos como en el 2.El modo cooperativo es solo por invitacion algo que no entiendo.

No he encontrado una imagen mas grande del platino si alguien me la pasa la cambio.
 
Última edición por un moderador:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@kiko82 dijo:

PLATINO Nº42

RESISTANCE 3



Dificultad: 2
Duración: 20 horas
Diversión: 9
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si y no puedes sacarlos online o jugando coop a pantalla partida.
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si






Felicidades por el platino :trofeo:
Solo 20 horas? que poco dura no?
Entonces me recomendarias que el resistance 3 me lo alquile? por que el 2 fijo que hay que comprarlo porque dura mas...En un finde se podra pasar al 100% digo yo :rotonuse:
 
Superior