Club: Vamos España por los trofeos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Ponte detrás de los obstaculos, tírate al suelo o quédate agachado, es que no se que mas decirte, creo que lo primero era un muro, luego ibas como detrás de un camión y por último había un coche, con el igla, para darle estopa.

No se si habrás mirado vídeos, intuyo que si.
Si si, si el video que hay en la guia lo he mirado, si no hay ninguna dificultad en el trofeo y lo que hay que hacer es crubirse y cuando avancen seguirles, asi hasta llegar al stinger, si mi duda era si se podia hacer un save en un pent drive por si me mataban no tener que repetir toda la misión, pero ya me has dicho que no a no se que sea plus y no lo soy, si me matan saldré del juego rapidamente haber si haciendolo asi no tengo que empezar de nuevo toda la misión.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@Sph1nx_23 Ahhh!! por cierto haber si kedamos un dia de estos tranquilamente y me devuelves las armas que proximamente lo jugará @pablocebo y @xuninos y los van ha hacer falta
@*Seifer* me puedes decir un sitio para que podamos coincidir en la tercera pasada al principio del juego?? Recuerdo que me comentaste que al final del juego volviste a quedar con Nako por hay
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@vidales666 es verdad se me habia olvidado xD, cuando quieras me lo dices y lo hacemos en un momento, haber si puede ser antes del viernes (que es cuando me caduca el plus) y asi cuando te las devuelva restaura la partida y tenemos todas las armas los 2.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@vidales666 es verdad se me habia olvidado xD, cuando quieras me lo dices y lo hacemos en un momento, haber si puede ser antes del viernes (que es cuando me caduca el plus) y asi cuando te las devuelva restaura la partida y tenemos todas las armas los 2.
Guay eso seria lo mejor que podriamos hacer :eek:lee:
Por mi cuando quieras si tienes un rato 1 de estos dias despues de comer, dimelo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Sph1nx_23 Ahhh!! por cierto haber si kedamos un dia de estos tranquilamente y me devuelves las armas que proximamente lo jugará @pablocebo y @xuninos y los van ha hacer falta
@*Seifer* me puedes decir un sitio para que podamos coincidir en la tercera pasada al principio del juego?? Recuerdo que me comentaste que al final del juego volviste a quedar con Nako por hay
Después de matar al minotauro, avance por donde el puente, que sale el dragón, me bajaba para bajar la escalera y tener a mano la hoguera, volvía a subir y me quedaba en la habitación antes de salir por debajo, des donde disparas con el arco para darle a la cola del dragón, ahí le pase el alma del jefe final, para que hiciese el último arma.

Espero que sea eso lo que dices, por que es un poco confusa tu pregunta
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Estoy sudando como un cerdo en los desafíos de combate de Batman Arkham Asylum. He pasado los tres primeros sufriendo y sigo avanzando poco a poco...
yo tambien sude sangre para conseguir las medallas de los desafios de combate. Haz una pequeña pausa entre cada golpe para ver si algun enemigo intenta atacarte y contrarrestar su golpe o evadirlo, intenta usar todos los movimientos que puedas en un mismo combo y, sobre todo, siempre que te quede solo un enemigo usa el gancho rapido, haz una evasion y en cuanto caiga al suelo lo rematas. Ten paciencia que al final poco a poco van saliendo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*Seifer* Si, si era eso. Gracias tio a veces me explico un poco mal, jajaja me tiene desconcentrado las plantas del Far Cray3 pedazo de vegetación


Viendo la foto, me puedo imaginar lo bien que te expresas :roto2:, aprovecha a preguntarme cosas, por que luego se me olvidan con tanto juego los detalles.

@silverfox tengo pendiente los desafíos, a ver si lo vuelvo a tener y me animo a intentarlo y te pido consejo, para estas cosas suelo ser muy manco :buf:

@VaRo_XxThEb no es de oro?
Enhorabuena, 130 hora, supera a mis 100 horas de FC2, te entiendo perfectamente, me estáis tentando cabro:X a buscarlo y pegarme un verano de FEAR :cunao:

Estoy empezando aborrecer el RE6, se hacen muy largos los capítulos con tanto cinemática y luego cargando..., los gráficos están genial y algunos escenarios amplios, mención especial zona del hangar del buque, pero eso hace que la acción se pare cada dos por tres y estas deseando acabar, algunas escenas de botones me ponen nervioso, pero jugar con alguien se hace mas llevadero.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@*Seifer* no es de oro, pero su compañero General de 5 estrellas si que lo es, pero para desbloquearlo necesito todos los trofeos online y me queda 1 para el condenado platino.

Porque el juego no es mio, que si no iba a arder en las llamas del infierno.

Llamamiento a @pablocebo y a @pamies_1981 para ver que horario les viene bien para sacar el que me queda. A @silverfox no le pregunto porque se que esta ahi para ayudarme (debe de estar un poco amargado ya de tantas veces que se lo he dicho)
 
Última edición:

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenos dias chavales, perdón por desvirtuar el tema pero queria comentar que si alguien tiene pc y quiere el juego Dota 2 que me mande un mensaje privado y se lo regalo, steam me ha mandado unas 30 copias en los ultimos 2 meses y ya no sé a quien darles las que me quedan .. Pues eso si alguien las quiere mp y les paso mi steam para tradearlo .
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
@*Seifer* no es de oro, pero su compañero General de 5 estrellas si que lo es, pero para desbloquearlo necesito todos los trofeos online y me queda 1 para el condenado platino.

Porque el juego no es mio, que si no iba a arder en las llamas del infierno.

Llamamiento a @pablocebo y a @pamies_1981 para ver que horario les viene bien para sacar el que me queda. A @silverfox no le pregunto porque se que esta ahi para ayudarme (debe de estar un poco amargado ya de tantas veces que se lo he dicho)
Yo las tardes las tengo libres, ya lo sabes xD y si hoy podeis en un rato lo sacas.
Un saludo :eek:lee:
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@VaRo_XxThEb yo ahora tengo las tardes libres,asi que casi cualquiera puedo,asi me saco yo tambien los trofeos


para el crysis 2,quienes estan interesados,para crear un hilo de organizacion
@JDcastro @xuninos @albertolini83 @vidales666 @makinero no se si alguien mas le he dado la vara o me ha dicho que si
ahora mismo teneis el juego nuevo a buen precio,yo os doy la info
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Bueno pues ya solo me queda la vuelta fulminante del episodio 2, lo que he sudado para pasarme el episodio 9. Termino esa vuelta, me consigo un par de maletines mas y un par de trofeos mas y platino al canto que tengo ya ganas de conseguirlo.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Estoy empezando aborrecer el RE6, se hacen muy largos los capítulos con tanto cinemática y luego cargando..., los gráficos están genial y algunos escenarios amplios, mención especial zona del hangar del buque, pero eso hace que la acción se pare cada dos por tres y estas deseando acabar, algunas escenas de botones me ponen nervioso, pero jugar con alguien se hace mas llevadero.
Pues sí macho, además de todo es lo que comentábamos creo que ayer; tanto bicho raro y tan pocos zombies (salvo en la campaña de Leon) a mí me parece que tampoco le hacen ningún favor al juego. Si los Resident Evil estaban perdiendo si mítica esencia, al dejar de lado los zombies y poner en su lugar a tanto bicho deforme pues más aún.

Tampoco creo que le siente bien que las capañas se entrecrucen, porque crea en el jugador una sensación de "deja vu" que cansa un poco. La sensación de "esto ya lo he visto/jugado" está muy presente, y le resta interés a la trama.

La última pega que le veo, además de todas las que hemos dicho, es que el inventario enano. Es tan pequeño que hace que al final de las campañas, como hayamos recogido todas las armas y queramos llevar un poco de munición para cada una, tendremos que olvidarnos o bien de llevar granadas o de llevar hierbas, porque no da para más. Esto hace que tengamos que estar casi continuamente descartando cosas para poder coger otras; un coñazo :douh:

La único bueno que le veo es que al menos nos han arreglado un poco la cámara, y bueno, que jugablemente tiene partes bastante divertidas, pero al menos para mí está siendo una pequeña decepción :(

Veremos si la campaña de Jake y la de Ada consiguen retomar el interés...
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
buenas gente voy a empezar con el Dark Souls, que consejos me dais?. hay algún trofeo que se pueda complicar?. saludos y espero disfrutar del juego como lo hice con el demon´s
Primer consejo que te doy yo es que te adaptes bien a lo que es el control y tu estilo de juego. por que yo no me entere de lo del peso hasta que ya iba un poco avanzado y claro luego es un chollo cuando sabes esquivar bien. tambien que le cortes la cola al dragon rojo, ese arma te puede salvar la vida hasta que puedas tener un arma mejor y si quieres ir a por el platino, sacate los pactos en la primera pasada.

Alguien que me pueda pasar las armas? que ya no me acuerdo con quien tenia que quedar :douh:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Primer consejo que te doy yo es que te adaptes bien a lo que es el control y tu estilo de juego. por que yo no me entere de lo del peso hasta que ya iba un poco avanzado y claro luego es un chollo cuando sabes esquivar bien. tambien que le cortes la cola al dragon rojo, ese arma te puede salvar la vida hasta que puedas tener un arma mejor y si quieres ir a por el platino, sacate los pactos en la primera pasada.

Alguien que me pueda pasar las armas? que ya no me acuerdo con quien tenia que quedar :douh:
y como se corta la cola hay que hace algo especial o al matarlo la suelta. por lo que estoy viendo es algo diferente al demon souls
 
Superior