Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
buenas gente voy a empezar con el Dark Souls, que consejos me dais?. hay algún trofeo que se pueda complicar?. saludos y espero disfrutar del juego como lo hice con el demon´s
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
buenas gente voy a empezar con el Dark Souls, que consejos me dais?. hay algún trofeo que se pueda complicar?. saludos y espero disfrutar del juego como lo hice con el demon´s
Mi primer consejo es que en cuanto compres todo lo importante de uno de los primeros mercaderes "el que está sentado solo" le mates para conseguir la Uchigatana que mejorada electrica puede ser 1 de las 2 mejoras armas del juego

 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
buenas gente voy a empezar con el Dark Souls, que consejos me dais?. hay algún trofeo que se pueda complicar?. saludos y espero disfrutar del juego como lo hice con el demon´s
Ten cuidado con los enemigos porque la mayoría de 1-2 golpes te pueden a matar a diferencia de Demon's Souls que te quitan menos vida (o al menos es lo que me ha parecido en los vídeos que he visto), lleva siempre un arco que viene bastante bien para atraer a los enemigos, y mírate la guía para ver a que jefes tienes que cortarle la cola y también para ir recogiendo/comprando las armas, magias, piromancias, milagros necesarios para los trofeos y así que no te falte ninguno, y también te diría (por experiencia personal) que solo subas los stats que le vengan bien a tu personaje (aunque supongo que esto ya lo hacias en Demon's Souls) que yo gastaba un punto en cada cosa y al final ni hacia mucho daño con el arma ni mucho daño con la magia.

Trofeos complicados no hay, están los trofeos de conseguir las armas, magias y eso que son bastante coñazo y todos los trofeos de subir armas al máximo porque necesitas un montón de materiales y también son un poco coñazo pero trofeos difíciles como tal ninguno.

Disfruta de este juegazo y si tienes dudas pregunta que aquí hay mucho experto en Dark Souls :D.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Hoy he conseguido el Crysis 2 de segunda, a ver si acabo con l online de La Hermandad y de Bioshock 2, y me lio con el online de este. Si alguien quiere darle aquí estaré.
Comentale a @pablocebo el tema del crysis2 tenemos en mente algo :D

Otra cosa

Gracias a todos por solucionar lo de ponguito, fue una confusion, lo explicare por si vuelve a ocurrir, no estaba en el post principal por que si el usuario no es participativo en 1 semana ni lo añado a altas ( por experiencias e llegado a esta conclusion), pasada esa semana tienen 2 semanas para relacionarse, comentar y adaptarse al club y el ultimo paso es preguntar al "equipo de sabios visionarios aleatorios de nivel 10" para comprobar su opinion sobre los usuarios en altas y que me den su aprobacion :amor:

Bueno.... lo dicho, que muchas gracias por estar y ayudar a los demas en mi ausencia ( tenia comida familiar xD ) :trofeo: para vosotros.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Ten cuidado con los enemigos porque la mayoría de 1-2 golpes te pueden a matar a diferencia de Demon's Souls que te quitan menos vida (o al menos es lo que me ha parecido en los vídeos que he visto), lleva siempre un arco que viene bastante bien para atraer a los enemigos, y mírate la guía para ver a que jefes tienes que cortarle la cola y también para ir recogiendo/comprando las armas, magias, piromancias, milagros necesarios para los trofeos y así que no te falte ninguno, y también te diría (por experiencia personal) que solo subas los stats que le vengan bien a tu personaje (aunque supongo que esto ya lo hacias en Demon's Souls) que yo gastaba un punto en cada cosa y al final ni hacia mucho daño con el arma ni mucho daño con la magia.

Trofeos complicados no hay, están los trofeos de conseguir las armas, magias y eso que son bastante coñazo y todos los trofeos de subir armas al máximo porque necesitas un montón de materiales y también son un poco coñazo pero trofeos difíciles como tal ninguno.

Disfruta de este juegazo y si tienes dudas pregunta que aquí hay mucho experto en Dark Souls :D.
pues si la experiencia del demon ya la llevo. lo que veo es que en este juego es mas lento al reaccionar, para correr, etc. o es que despues del far cry no me acuerdo del demon. ya me pasare por la guia a ver que trofeos son los mas tocapelotas por asi decirlo y si tengo alguna duda ya preguntare que ya veo que por aqui hay muchos miembros que ya postearon el platino de este juego de momento me esta gustando como el demon, aunque costo que me gustara porque me saco de quicio en algun momento. saludos y gracias por el interes.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
He intentado por lo menos 5 veces, 3 esta mañana y 2 esta tarde el trofeo de destruir el caza de un solo disparo en el Battelfield 3, llego bien hasta el final y cuando hay que ir a por el caza sigo al compañero que lleva arriba el icono de seguir, que ese no puede morir, y a su lado el caza me mata o me mata corriendo a algun sitio para cubrirme, luego una vez empiezo lo hago todo del tirón pero como ya me ha matado... el trofeo es facilisimo pero joder tener que hacer toda la misión hasta ese punto cansa. Sabeis si se puede guardar en un pent la partida? Lo digo para llegar a ese punto, salir del juego y guardarla en un pent por si me mata borrar la partida y pasar la del pent a la play, o sino cuando me mate darle corriendo a salir del juego para que no guarde y no tener que empezar toda la misión otra vez.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
He intentado por lo menos 5 veces, 3 esta mañana y 2 esta tarde el trofeo de destruir el caza de un solo disparo en el Battelfield 3, llego bien hasta el final y cuando hay que ir a por el caza sigo al compañero que lleva arriba el icono de seguir, que ese no puede morir, y a su lado el caza me mata o me mata corriendo a algun sitio para cubrirme, luego una vez empiezo lo hago todo del tirón pero como ya me ha matado... el trofeo es facilisimo pero joder tener que hacer toda la misión hasta ese punto cansa. Sabeis si se puede guardar en un pent la partida? Lo digo para llegar a ese punto, salir del juego y guardarla en un pent por si me mata borrar la partida y pasar la del pent a la play, o sino cuando me mate darle corriendo a salir del juego para que no guarde y no tener que empezar toda la misión otra vez.
No se puede, tiene copia prohibida, si tienes plus podrías, pero no te dejaría hasta pasados 24 horas, yo lo hice en máxima dificultad, por que solo te dice que a partir del punto de control.

Lo has actualizado?
Básicamente es seguir el vídeo que puse en la guía.
@vidales666 ya estoy echando de menos el Dark Souls, los que tengan el platino me comprenderán, es otro nivel a parte del Demon´s Souls :amor:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@*Seifer* no eres el único que echa de menos Dark Souls, al menos yo no he jugado todavía a Demon así que por lo menos... Hablando de RPG's, no se si lo has visto pero el 5 de febrero CD Projekt va a anunciar (lo puso en el trailer de Cyberpunk) un "juego de mundo totalmente abierto con una intensa historia" y teniendo en cuenta que una de las frases que había era "Probablemente puedan adivinar a que juego nos referimos, El 5 de febrero quedará más claro"
solo puede ser un The Witcher, según ellos mismos dijeron hace un tiempo todos los juegos nuevos que saquen serán multiplataforma así que vas a tener razón y es probable que veamos The Witcher en Playstation (3 o 4).
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@*Seifer* habrá que esperar a que salga la segunda parte haber que tal....
Porque de momento Rol tipo Ni no Kuni y FF no me apetecen, aunque el Ni no kuni tiene en estilo de mapamundi que me atrae mucho, todo lo contrario que los personaje "Superinfantiles"
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

@Sph1nx_23 ojala sea así, tengo un amigo que en PC no le gusto la jugabilidad y en parte estoy de acuerdo con el, el sistema de lucha era un poco raro, solo pude jugar un rato, no se por que no seguí con el (witcher) :douh:
@vidales666 probé la demo de Ni no Kuni y me encanto, he visto algún que otro vídeo es tiene muy buena pinta, tengo que jugarlo como sea :cunao:
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@xuninos ya tengo el FC3!!! ya puedes hablar a pierna suelta!!!! jejeje, madre mia que juegazo, he jugado unos 3 horas y estoy enganchadisimo!!!! mañana por la tarde que no curro me la voy a pegar viciandome jejeje. q ganitas!!!!!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
No se puede, tiene copia prohibida, si tienes plus podrías, pero no te dejaría hasta pasados 24 horas, yo lo hice en máxima dificultad, por que solo te dice que a partir del punto de control.

Lo has actualizado?
Básicamente es seguir el vídeo que puse en la guía.


Está actualizado y sigo el video, pero siempre me matan, cuando empiezo a correr o antes de llegar a algún punto me mata y joder es frustrante tener que empezar toda la misión otra vez. El plus no lo tengo, probaré a salir del juego rapidamente haber si asi me sale, si el trofeo es facil y no tiene dificultad, pero te matan y otra vez te toca hacer la misión.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
ya solo como empieza y la primera mision, me ha parecido de los mejores inicios que he probado, la verdad que tenias toda la razon del mundo, te lo agradezco!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Está actualizado y sigo el video, pero siempre me matan, cuando empiezo a correr o antes de llegar a algún punto me mata y joder es frustrante tener que empezar toda la misión otra vez. El plus no lo tengo, probaré a salir del juego rapidamente haber si asi me sale, si el trofeo es facil y no tiene dificultad, pero te matan y otra vez te toca hacer la misión.
Vamos a ver, espera a que haga la pasada y vas corriendo, es que no entiendo, no se si quieres llegar antes o que, por que de verdad es super simple.
Es que ni necesitas vídeo, pasa el caza, voy a un punto, pasa otra vez, al otro, pasa y igla, zas en toda la boca.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Vamos a ver, espera a que haga la pasada y vas corriendo, es que no entiendo, no se si quieres llegar antes o que, por que de verdad es super simple.
Es que ni necesitas vídeo, pasa el caza, voy a un punto, pasa otra vez, al otro, pasa y igla, zas en toda la boca.
Si yo hago eso, voy detrás del tio que tiene el cuadrado de que hay que seguirle y se supone que no muere y me pongo a su lado, pero siempre me acaban matando, la metralla que suelta debe de ser que me da y me mata.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Si yo hago eso, voy detrás del tio que tiene el cuadrado de que hay que seguirle y se supone que no muere y me pongo a su lado, pero siempre me acaban matando, la metralla que suelta debe de ser que me da y me mata.
Ponte detrás de los obstaculos, tírate al suelo o quédate agachado, es que no se que mas decirte, creo que lo primero era un muro, luego ibas como detrás de un camión y por último había un coche, con el igla, para darle estopa.

No se si habrás mirado vídeos, intuyo que si.
 
Superior