Estoy empezando aborrecer el RE6, se hacen muy largos los capítulos con tanto cinemática y luego cargando..., los gráficos están genial y algunos escenarios amplios, mención especial zona del hangar del buque, pero eso hace que la acción se pare cada dos por tres y estas deseando acabar, algunas escenas de botones me ponen nervioso, pero jugar con alguien se hace mas llevadero.
Pues sí macho, además de todo es lo que comentábamos creo que ayer; tanto bicho raro y tan pocos zombies (salvo en la campaña de Leon) a mí me parece que tampoco le hacen ningún favor al juego. Si los Resident Evil estaban perdiendo si mítica esencia, al dejar de lado los zombies y poner en su lugar a tanto bicho deforme pues más aún.
Tampoco creo que le siente bien que las capañas se entrecrucen, porque crea en el jugador una sensación de "deja vu" que cansa un poco. La sensación de "esto ya lo he visto/jugado" está muy presente, y le resta interés a la trama.
La última pega que le veo, además de todas las que hemos dicho, es que el inventario enano. Es tan pequeño que hace que al final de las campañas, como hayamos recogido todas las armas y queramos llevar un poco de munición para cada una, tendremos que olvidarnos o bien de llevar granadas o de llevar hierbas, porque no da para más. Esto hace que tengamos que estar casi continuamente descartando cosas para poder coger otras; un coñazo :douh:
La único bueno que le veo es que al menos nos han arreglado un poco la cámara, y bueno, que jugablemente tiene partes bastante divertidas, pero al menos para mí está siendo una pequeña decepción
Veremos si la campaña de Jake y la de Ada consiguen retomar el interés...