Valoración personal y Agradecimientos
Que decir, buen juego para ser del 2009.
Empecemos con la historia. Buena historia de miedo, terror en los que me habrá pegado algún que otro susto, aunque no se compara a los sustos que me he llevado jugando al Dead Space. En la historia encontraremos 2 tipos de coleccionables (un autentico coñazo, el tener que estar pendiente de los 2 tipos de coleccionables). El resto de trofeos salen solos sin tener que ir a por ellos. En este aspecto, el platino del juego no tendria ninguna dificultad.
Pasemos al otro aspecto del platino, el Online. Bueno que decir de este modo de juego, simplemente A S Q U E R O S O. Conexión mala, ya que depende de otra persona, que normalmente será un italiano, frances, aleman o estado unidense. (he llegado a coincidir con un host turco :ein
. Congelaciones, será el pan de cada dia. Si no se te congela cada 2 partidas, estas teniendo una suerte cojonuda.
Los usuarios randoms, que os entraran en la partida, haciendoos perder tiempo de boosteo a lo tonto.
Las estrellas del juego, que no solo no se conforman con haber llegado al millon si no que quieren más, más y más.... y que como ya lo tienen se dedicaran a trolearos.
Agradecimientos: Pues para empezar a
@silverfox y
@pamies_1981 por hacerse toda la experiencia conmigo, aunque los ultimos 50k los hice yo porque me aburri tanto que al final deje de boostearlo.
A
@juanjo206 y @DJEVER por la quedada que hicimos en verano para sacarnos los trofeos online.
@manu. y
@pablocebo por ayudarme a acabar ahora con el ultimo trofeo online que me quedaba.
Y tambien a la gente que se encontraba en el skype mientras boosteabamos este insufrible juego @xuninos,
@makinero creo recordar y alguno más pero ya no me acuerdo :buf: