Club: Vamos España por los trofeos

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Cegaton dijo:
@Norrin83 dijo:

Si es que eres un viciao.:coolface:

A mí ya sólo me queda el del 100%. Si estás esta tarde-noche nos echamos unas risas. XXXD
Y que tal con la campaña cooperativa??? yo voy por la sexta partida y no veas como va costando.......

Me parece perfecto esta tarde/noche, así voy sacando más cartitas y luego las puedo utilizar contra la IA en la campaña coop, vas a temblar con mi mazo combinado de bosque y alas :rototepega: XXXD

Fijate si me mola que hasta me estoy planteando pillarme el juego y todas las expansiones....... XXXD XXXD
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo me lo voy a pillar.

La campaña cooperativa pues bueno, la tuve que hacer olvidándome de desbloquear cartas en los mazos que me faltaban y usé dos de los que ya tenía al completo: De principal usaba el de la muerte máxima (ese que te gusta tanto a tí XXXD) y con el segundo mando el de alas de luz.

Entonces casi desde el primer momento tenía 3 o 4 hechizos a tope. Unos me daban vida y el de la muerte terrorífica ya hacía el solito el trabajo sucio. Alguna partida la gané sin tan siquiera poner una figura atacante en la mesa, jajaja. Es que ese mazo es la hostia.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Cegaton dijo:
Yo me lo voy a pillar.

La campaña cooperativa pues bueno, la tuve que hacer olvidándome de desbloquear cartas en los mazos que me faltaban y usé dos de los que ya tenía al completo: De principal usaba el de la muerte máxima (ese que te gusta tanto a tí XXXD) y con el segundo mando el de alas de luz.

Entonces casi desde el primer momento tenía 3 o 4 hechizos a tope. Unos me daban vida y el de la muerte terrorífica ya hacía el solito el trabajo sucio. Alguna partida la gané sin tan siquiera poner una figura atacante en la mesa, jajaja. Es que ese mazo es la hostia.
A como sale el juego y los DLCs? Lo has mirado?

Yo esta tarde si jugamos intentaré sacar cartas del mazo de muerte máxima que no tengo ninguna y así luego se me hace más facil la campaña coop. De momento con el que mejor me manejo es con el de Alas de Luz :rototepega:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por todos esos platinos, 100% y DLCs!!
La página anterior está llena, xDD
@Cegaton y @Norrin83 en cuanto a lo que decís del Magic, es cierto que engancha más de lo que crees.
A mi me faltan 4 batallas de la cooperativa y ya a desbloquear los mazos que me quedan. No creo que me lo acabe pillando porque tengo aún muchos juegos en la recámara, pero quien sabe con el tiempo igual me lo cojo con las expansiones.
En cuanto al precio es: 8,99€ el juego y 3,99€ cada expansión (son 3). Así que haciendo cálculos, el juego entero te sale por 21€ más o menos.
Un saludo
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Pufff pues sale carillo y más si ya saco todos los trofeos del juego original ahora.....pero esque me está molando una barbaridad, habrá que pensarlo.....
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Ami tambien me esta gustando mucho el magic,lo unico que cada dlc te sajan y seguro que incluye cutro partidas mas y cutro cartas mas.Es bastante basico,yo antes no habia jugao nunca a ningun juego de estos y enseguida le pille el rollo.

Ami de la campaña cooperativa el que me costo es el duelo contra el del mazo verde y la tia del mazo negro.Estaba jugando con el mazo verde cuando lo tenia con 2 cartas desbloquedas y el mazo azul y me era imposible,hasta que me cabree y tuve que poner el mazo blanco y el rojo con todas desbloquedas y no me duro XD,todos los demas de la cooperativa no me supusieron problema alguno
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Alguno de vosotros sabe, si para ganar los trofeos de ganar las carreras en el "cars race o rama" hace falta quedar 1º?
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Joder me quedan 1000 MG (O como se diga) todavía por descargarse el InFAMOUS y llevo ya una semana intento descargarlo ... vaya internet que tengo macho ... ¿A vosotros cuanto os tardo?
--- [ Añadido ] -----
@Inmita83 dijo:
Alguno de vosotros sabe, si para ganar los trofeos de ganar las carreras en el "cars race o rama" hace falta quedar 1º?
Para ganarlo creo que es necesario , pero no me hagas mucho caso porque no tengo el juego . :jeje:
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
nuevo material para el aburrimiento....
 
Última edición:
J

JBC

@risse1998 dijo:
Joder me quedan 1000 MG (O como se diga) todavía por descargarse el InFAMOUS y llevo ya una semana intento descargarlo ... vaya internet que tengo macho ... ¿A vosotros cuanto os tardo?
Tranquilo que ya te queda menos
A mi me tardaron los 5 juegos del WB (con diferentes cuentas ) unas 2 horas y media en descargarse , con 12 MB de ONO ,y el infamous pues 45 min (aproximadamente) si , no me lo creo ni yo ,de lo rapido que iba eso .......:jeje:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Bueno esta mañana he ido a Game, por lo del juego inFamous " y al entrar a la tienda el dependiente ya me estaba mirando con mala cara :rotonuse:, le he dicho que era por lo del CD y ha llamado a la jefa, ella ha estado bien, sin bordería alguna (faltaría mas). Ha sacado un juego de infamous y me lo ha dado, lo estaba mirando porque no era la edición especial y el dependiente me dice con una burla malintencionada y poco disfrazada, mira a ver si hay CD dentro. Lo he abierto he sacado el CD, y la jefa me lo ha metido en mi caja, pidiendo disculpas por las molestias y demás, me dijo que paso varias veces así que...

si habéis comprado la edición hero de inFamous 2 mirar bien si le falta algo y decirlo cuanto antes

Poco mas que contar, podía haber metido baza por el trato que ha tenido el dependiente pero en suficientes líos me meto yo sola como para tentar mas a la suerte :coolface:, así que me fui de la tienda me encontré con un amigo y volví en un TT RS descapotable a casa ^^.
PD: Algo malo me pasara esta tarde seguro xD. Gracias @Skorpion por contar también tus malas experiencias, así tendré mas cuidado a la próxima.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@kaser, lo mio tambien se a solucionado, pero no simplemente dandome el juego, he conseguido 10€ de descuento en mi proxima compra, que a sido la edicion ANimus del Assasins Creed Revelations, y por que es exclusiva de gamestop, que si no se iban a quedar con las ganas, aparte me han dado un codigo para descargar no se que historia del juego y los guantes de promocion, que no me lo querian dar nada por ser de las reservas del juego normal.

si pillo el Resisntance 3 Edicion Survivor sera por Xtralife, y si pillo la Explorador de Uncharted 3 ya vere si Game, Gamestop, que no me fio un pelo de ninguna, o por xtralife.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Skorpion dijo:
@kaser, lo mio tambien se a solucionado, pero no simplemente dandome el juego, he conseguido 10€ de descuento en mi proxima compra, que a sido la edicion ANimus del Assasins Creed Revelations, y por que es exclusiva de gamestop, que si no se iban a quedar con las ganas, aparte me han dado un codigo para descargar no se que historia del juego y los guantes de promocion, que no me lo querian dar nada por ser de las reservas del juego normal.

si pillo el Resisntance 3 Edicion Survivor sera por Xtralife, y si pillo la Explorador de Uncharted 3 ya vere si Game, Gamestop, que no me fio un pelo de ninguna, o por xtralife.
Has salido mejor parado que yo :rototepega:.
Donde vivo no hay mucha variedad de tiendas de juegos, asi que me tengo que fastidiar y seguir comprando ahi... Eso si como sigan asi mi paciencia se acaba... :pistolas:. Sale mas rentable comprar por internet
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@kaser dijo:
@Skorpion dijo:

Has salido mejor parado que yo :rototepega:.
Donde vivo no hay mucha variedad de tiendas de juegos, asi que me tengo que fastidiar y seguir comprando ahi... Eso si como sigan asi mi paciencia se acaba... :pistolas:. Sale mas rentable comprar por internet
No te falta nada para ser mayor de edad yogurina y poder comprar de importacion XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Hardtek2011 dijo:
@Dany_Extreme dijo:No hace falta ser mayor de edad,para poder comprar juegos de importación.¿Para eso están los viejos,no?Que ellos són mayores de edad y tienen tarjeta de crédito.:jeje:
Si quieres usar la tarjeta de credito,yo uso una cibertarjeta que es mas segura,ademas de que no se puede depender de papa y mama siempre
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730

PLATINO Nº39

BURNOUT PARADISE



Dificultad: 3
Duración: 15
Diversión: 6
Genero: Carreras de coches arcade

Trofeos Online: Si
Online activo: Si (Junio)
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto (Junio)
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ningún trofeo tocakinders.

Ayudas y trucos: Ninguno, ni falta que hacen.

Enlaces de interes: La guia del foro

Valoración personal y Agradecimientos

Pues ya llego tarde para decir algo novedoso del platino mas sacado del mes de Junio, para ser regalado, no esta mal, pasas un rato entretenido y además te llevas un platino facilón pa la saca :)

Agradecimientos a @hpad, @*Seifer* y @Er_Gomez por la ayuda con los online.
 
Superior