Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
@Dany_Extreme dijo:
@Inmita83 ole ole y ole tu paciencia XXXD y que pasa que a mi no me tienes en cuenta.Aquella mañana de domingo que me pase 2 horas buscando 1 trofeo que me decias y que venia mal el nombre ¿no cuenta? :rototepega: felicidades,yo lo deje al principio y por aburrimiento :amor:
OOOHH, perdon, ya te he puesto en mis agradecimientos, es que como le pregunto a tanta gente, luego se me olvidan las ayudas XD. Y no lo dejes por aburrimiento, al final no es para tanto :amor:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Inmita83 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

OOOHH, perdon, ya te he puesto en mis agradecimientos, es que como le pregunto a tanta gente, luego se me olvidan las ayudas XD. Y no lo dejes por aburrimiento, al final no es para tanto :amor:
Jajaja no hacia falta lo dije de coña mujer,la verdad que con tanto juego nuevo que voy piyando siempre me va quedando como el bionic commando XXXD,es lo que tiene el Infamous 2 y luego vendra el WKC2 asique a saber
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
oye gente en el trofeo de burnout de descubrir todas las pruebas es pasarselas todas o probarlas todas?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@FlaM1nG dijo:
oye gente en el trofeo de burnout de descubrir todas las pruebas es pasarselas todas o probarlas todas?
Solo tienes que encontralas, no hace falta ni que entres a correr.
Mirate algun mapa, que creo que en la guia de WDS de este foro estaba.

De todas formas las carreras estan en todo los cruces y en mitad de la autopista, y es muy facil encontralas todas.

@KeNoNs dijo:
@FlaM1nG dijo:

tienes que pasartelas todas para que te salte el trofeo
:coolface:
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@jimbi87 dijo:
@FlaM1nG dijo:

Solo tienes que encontralas, no hace falta ni que entres a correr.
Mirate algun mapa, que creo que en la guia de WDS de este foro estaba.

De todas formas las carreras estan en todo los cruces y en mitad de la autopista, y es muy facil encontralas todas.

@KeNoNs dijo:

:coolface:
entonces lo unico que tengo que hacer es pasar corriendo por todas las calles no? por cierto jimbi a ver cuando pillamos el under y el beyond :) (vale acabo de ver el mensaje) xD
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
oigan yo tengo una pregunta, para el juego de sam y max que es de ps store pero no recuerdo bien el nombre completo, quiero saber si existe una guia para el juego porque me he atorado en una parte y no salgo de ahy y si e puede tambien me informan si hay para los otros 4 episodios

GRACIAS!!!
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Enhorabuena javi por ese 100% de DLC's. Yo tengo parao el juego que con lo del plus no doy abasto.

@Inmita83 dijo:

PLATINO Nº38

Just Cause 2



Dificultad:5
Duración:65 h.
Diversión:5
Genero:Acción...

Trofeos Online:No
Online activo:*
Calidad de la conexión Online:*
Volumen de jugadores Online:*
Posibilidad de boostear trofeos:*


Oh, no, noooooo. Ahora que ya me había acercado se pondrá otra vez a sacar platinos pa niños, noooooooooo. XXXD

Enhorabuena Inmita. ;)
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Uuuuff, llevo desde el viernes dejando la play unas horas (porque entre que estoy jugando y que por la noche hace un ruido que no deja dormir) descargando el maldito inFamous y sigue por el 25%, o mi Internet no vale un duro o no se que pasa porque le pregunte a un amigo y me dijo que se bajo 2 juegos en 3h...
A alguien le ha pasado algo parecido????
A este paso nunca voy a poder disfrutarlo.... :facepalm:
 
Última edición:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@algerynno dijo:
Uuuuff, llevo desde el viernes dejando la play unas horas (porque entre que estoy jugando y que por la noche hace un ruido que no deja dormir) descargando el maldito inFamous y sigue por el 25%, o mi Internet no vale un duro o no se que pasa porque le pregunte a un amigo y me dijo que se bajo 2 uegos en 3h...
A alguien le ha pasado algo parecido????
A este paso nunca voy a poder disfrutarlo.... :facepalm:
Ami también me paso, pero solo el infamous, lo deje una noche y descargado. Aver si te puede ir más rápido.

Suerte. :chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@algerynno dijo:
Uuuuff, llevo desde el viernes dejando la play unas horas (porque entre que estoy jugando y que por la noche hace un ruido que no deja dormir) descargando el maldito inFamous y sigue por el 25%, o mi Internet no vale un duro o no se que pasa porque le pregunte a un amigo y me dijo que se bajo 2 juegos en 3h...
A alguien le ha pasado algo parecido????
A este paso nunca voy a poder disfrutarlo.... :facepalm:
Lo mismo te falla la descarga y se para. A mi me pasa de cuando en cuando, pero casi siempre tengo que estar jugando ( o viendo un bluray) para que esto me pase, las veces que la dejo descargando desde el menu XMB, va bien y se descarga mas o menos rapido.
De todas formas el infamous son 7gigas.
Unas 5-6 horas de descarga por lo menos con mi conexion actual.(10Mb de timostar)
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
@Cegaton dijo:
Enhorabuena javi por ese 100% de DLC's. Yo tengo parao el juego que con lo del plus no doy abasto.

@Inmita83 dijo:[/spoiler]

Oh, no, noooooo. Ahora que ya me había acercado se pondrá otra vez a sacar platinos pa niños, noooooooooo. XXXD

Enhorabuena Inmita. ;)
¿Para niños? :rototepega: Que mala es la envidia :coolface: :amor::amor:
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad

PLATINO Nº49

GOD OF WAR III



Dificultad: 4
Duración: 20 horas
Diversión: 7
Genero: Hack & Slash

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno con demasiada dificultad, lo único que me ha costado un poco más ha sido matar al jefe final en dificultad Titán.

Ayudas y trucos: En la guía de trofeos vienen unos cuantos para sacar más fácilmente un par de trofeos como el de mejorar todas las armas.
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/264507-trofeos_god_war_iii.html

Valoración personal y Agradecimientos Los hack & slash no son mi género favorito y por eso me ha costado ponerme con el platino, pero es todo un juegazo. Agradecer a @Peibol- la pedazo de guía.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia



DLC Escalation + 100%



Dificultad: 8
Duración: 7 horas (depende de la cajita)
Diversión: 10.0
Genero: Shooter...

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los del DLC son jodidos , ai que descrubir una cosa que como no vayas mirando videos paso a paso las as cagado pero bien.

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: Mirar videos en youtube.

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecimientos a mi amigo athlonsoft que me a pasado el DLC XXXD y me a ayudado en todos los trofeos.

Este DLC si que me a gustado mucho los mapas multijugador son chulisimos y el de zombis engancha a mas no poder.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
DERROTA A ZICO!!




Me acabo de sacar este pedazo de oro del wipeout HD y solo puedo decir una cosa: Soy el puto Dios. xdddd

PD: Vaya platino más jodido está casi imposible.
 
Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor

PLATINO Nº23

Donde Viven Los Monstruos.



Dificultad: 1
Duración: Al rededor de 8
Diversión: 8
Genero: Plataformas.

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: No es necesario.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por poner alguno los de Comodoro y Capitán los cuales es mejor intentar tras conseguir los trucos, asi salen con mas facilidad.

Ayudas y trucos: No hace falta guía ni nada parecido y los trucos te los da el propio juego según recojas todos los coleccionables.

Enlaces de interes: Ninguno que especificar.

Valoración personal y Agradecimientos

Agradezco a mi hijo que fue el que lo encontró de 2ª mano en el GAME por 7€ y por ayudarme en un par de trofeos, aparte me agradezco a mi mismo haber sacado este platino y es que ya empezaba a tener mono ya que hacia un huevo que no anunciaba uno.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616

100%

Streets of Rage 2



Dificultad: 2
Duración: 5-6 (En realidad nunca llevo la cuenta de ésto)
Diversión: 5
Genero: Beat 'em up

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Podría ser el de los 800.000 puntos, pero en realidad a mí no se me dificultó tanto como le sucedió a algunos.

Ayudas y trucos: Queda con un amigo para los trofeos online, así los obtendrán rapidamente.

Enlaces de interes: -

Valoración personal y Agradecimientos

Gracias hackers, porque sin ustedes tener estos juegos nos hubiese costado algo de dinero. :D

También las gracias a @Pafff que fue mi compañero para los online, grande maestro. xD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303

PLATINO Nº33

BURNOUT PARADISE



Dificultad: 3
Duración: 16
Diversión: 8
Genero: Coches

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues en general son todos muy sencillos. Trofeo tocapelotas desde luego el de la camara que sino la tienes pues no hay platino....yo he aprovechado para comprarme el Move con el Virtua Tennis 4 (que todavía ni he probado).

Ayudas y trucos: Pues la verdad es que fuera de la guia del foro no se necesita mayor ayuda.....

Enlaces de interes: La guia del foro de WDS: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/218268-trofeos_burnout_paradise_completa.html

Valoración personal y Agradecimientos
Pues decir que me ha encantado el juego, estuve a punto de no jugarlo porque tenía problemas con el sonido y tengo que desenchufar y volver a enchufar el HDMI cada vez que pongo el juego :rotonuse:
Agradecimientos a @*Seifer* y @wasixu por echarme una mano con el trofeo del estadio (no sé si ese día habia alguien más del club) y también a @Cegaton y @Cuero_rojo por algunas partiditas que hemos echado para sacar desafios online.

Ahora solo me queda sacarme el trofeo de los 10 desafios de tiempo (me faltan 4) y el de los 16km en moto en una sesión de 8 jugadores, que por cierto a ver quien se apunta a sacarlo!!!!


El resto del finde lo he dedicado básicamente, y por culpa de @Cegaton, a darle caña a las Magic.....yo no pensaba ponerme con ello, pero diossss que viciooooo!!!!!!! a falta de dos trofeos para el 100% que estoy ya :jeje:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Norrin83 dijo:
El resto del finde lo he dedicado básicamente, y por culpa de @Cegaton, a darle caña a las Magic.....yo no pensaba ponerme con ello, pero diossss que viciooooo!!!!!!! a falta de dos trofeos para el 100% que estoy ya :jeje:
Si es que eres un viciao.:coolface:

A mí ya sólo me queda el del 100%. Si estás esta tarde-noche nos echamos unas risas. XXXD
 
Superior