Club: Vamos España por los trofeos

Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid

100%

Streets of Rage 2



Dificultad: 3
Duración: 6/8h
Diversión: 7
Genero: Beat´em up

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir 800.000 puntos en avanzado, solo te dan una vida al principio, pero si te apañas un poco puedes acumular vidas sin problema, ademas tienes que guardar frecuentemente la partida.

Ayudas y trucos: Pues hacer el online con un amigo y te lo sacas en un abrir y cerrar de ojos, el coop si os dejais morir al principio tambien vale, aunque si quieres puedes seguir jugando XXXD
Enlaces de interes: No hace falta.

Valoración personal y Agradecimientos

Gran Beat´em up de scroll lateral, para los que les haya gustado, recomiendo otros grandes juegos de la época que los mas veteranos en los videojuegos seguro que conocen, como Captain Commando, Cadillacs and Dinosaurs o Final Fight.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@botote dijo:

PLATINO Nº39

BURNOUT PARADISE



Dificultad: 3
Duración: 15
Diversión: 6
Genero: Carreras de coches arcade

Trofeos Online: Si
Online activo: Si (Junio)
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto (Junio)
Posibilidad de boostear trofeos: Si






Enhorabuena tio, a ver si sacamos tiempo para el Dead Nation :D
Mañana supongo que me conectare por la noche.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364

PLATINO Nº63

Duke Nukem Forever



Dificultad: 7.0
Duración: 20-25h
Diversión: 9.5
Genero: FPS

Trofeos Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: N/D
Volumen de jugadores Online:ND
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Sin duda alguna pasarse el juego en demencial, nada que ver con las dificultades maximas de mis 2 ultimos shooters(crysis2 y KZ3). Y hacer los coleccionables, que me ha tocado hacerlo todo sin guia. Pero tampoco ha sido tan pesado y seguro que cuando haya guia sera sencillisimo

Ayudas y trucos: Solo he encontrado un par de videos para las llamadas y para el barril oculto, si lo buscais por youtube lo encontrais o al menos hasta que skorpion haga la guia.
Enlaces de interes: Nada, no puedo ponerlos

Valoración personal y Agradecimientos
Lo primero decir, como el propio duke
¿¡Después de 14 putos años como no iba a gustarme!?

Me ha encantado el juego, aunque grafica y jugablemente podria ser algo mejor, el doblaje y los puntazos que tiene son alucinantes. A mi por lo menos me han mantenido pegadisimo al mando.

Pues esta vez me da que a poco tengo que agradecer XD.
Solo mencionar que segun yourgamerscards soy el 5º en sacar el platino en el mundo XD
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
165
Karma
219
Ubicación
En el Jardín de la Alegría
@Nightsirk dijo:
DERROTA A ZICO!!




Me acabo de sacar este pedazo de oro del wipeout HD y solo puedo decir una cosa: Soy el puto Dios. xdddd

PD: Vaya platino más jodido está casi imposible.
A ver si podemos hacer kdd del Wipeout, en cuanto me pase el juego y consiga la pintura esta os lo hago saber. De momento estoy con el burnout sacándome trofeos con un colega, en cuanto lo termine me bajo el Wipeout. Os recomiendo para saltos, rampas y tal hacerlo con un colega, que hablando se hace menos pesado.

Un saludo gente :hola:
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona

PLATINO Nº24

Killzone 3



Dificultad: 4
Duración: 15-20
Diversión: 9
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasarse el juego en elite, aunque casi me costó mas pasármelo en normal...

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: La guía del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315251-trofeos_killzone_3_retro_pack_map.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me ha gustado mucho, mas o menos con el 2. Ahora me pondré con los trofeos de los DLCs, que el online casi no lo he tocado y es lo mejor del juego.
Agradezco este platino a @Skorpion por su guía y a mi tío por regalarme el juego en mi cumpleaños xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@jv_ocelot dijo:

PLATINO Nº63

Duke Nukem Forever



Dificultad: 7.0
Duración: 20-25h
Diversión: 9.5
Genero: FPS

Trofeos Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: N/D
Volumen de jugadores Online:ND
Posibilidad de boostear trofeos: No






Primero enhorabuena por el platino, una pregunta
Realmente has disfrutado el juego? por que menuda viciada pasarselo en dos dias, parece que es corto el juego

Otra cosa que te iba a comentar, tu eres de los que no se pasa nunca, nada mas que para postear platinos, creo que ya te lo he dicho ya unas cuantas veces, no entiendo para que solamente posteas platinos, por que con 32 mensajes y casi todos son de postear platinos, no se para que quieres las gracias de verdad y tambien no se para que quieres estar en el club, solamente te pido que colabores de vez en cuando, si no para eso mejor quitarte del club, creo que la mayoria estara de acuerdo

P.D. Espero que no te lo tomes a mal, pero me gusta dejar las cosas claras, te lo habria dicho aunque no fuese el que lleva el club igualmente:hola:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
@*Seifer* dijo:

Primero enhorabuena por el platino, una pregunta
Realmente has disfrutado el juego? por que menuda viciada pasarselo en dos dias, parece que es corto el juego

Otra cosa que te iba a comentar, tu eres de los que no se pasa nunca, nada mas que para postear platinos, creo que ya te lo he dicho ya unas cuantas veces, no entiendo para que solamente posteas platinos, por que con 32 mensajes y casi todos son de postear platinos, no se para que quieres las gracias de verdad y tambien no se para que quieres estar en el club, solamente te pido que colabores de vez en cuando, si no para eso mejor quitarte del club, creo que la mayoria estara de acuerdo

P.D. Espero que no te lo tomes a mal, pero me gusta dejar las cosas claras, te lo habria dicho aunque no fuese el que lleva el club igualmente:hola:
Estas hablando en serio tio?
Me parece fantastico, ya te comente que entro poco, que casi siempre esta mi hermano en el portatil y yo suelo leeros desde el movil y desde ahi paso de postear ademas no soy de los que tienen demasiadas dudas ni tampoco suelo ser el primero en leer las de los demas y como digo si quisiera escribir algo en el movil me tiraria media vida. obviamente ahora estoy desde el portatil pero no es mio, es de mi hermano y no tengo mucho acceso a él. De mis 32 mensajes(todos en el club) en el club habre posteado 10 platinos. y cada vez que entro a postear alguno me voy unas cuarenta paginas para atras a agradecer a los otros platinos (cosa que desde el movil no puedo hacer porque se me cierra la aplicacion de internet)
Realmente la intencion como ya le comento tiempo atras mi hermano a RhA es que yo estuviese en el ranking, que aqui estais algunos de los mejores jugadores de España y vi una fuente de pique sano. Si quieres echarme de aqui por ello pues muy bien, para eso la gente te eligio como jefe.

Y respecto a lo del disfrutar del juego si que lo he hecho. Este fin de semana estaba libre de examenes porque tengo una semanita libre y he aprovechado el unico fin de semana que tengo libre en junio para darle caña y si le he metido esas horas ha sido precisamente porque lo estaba disfrutando.
El juego es corto (7-8 horas en normal) y lo tengo desde el jueves, tampoco he jugado tanto, recuerdo dias de mas vicio. XD
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@*Seifer* dijo:

Primero enhorabuena por el platino, una pregunta
Realmente has disfrutado el juego? por que menuda viciada pasarselo en dos dias, parece que es corto el juego

Otra cosa que te iba a comentar, tu eres de los que no se pasa nunca, nada mas que para postear platinos, creo que ya te lo he dicho ya unas cuantas veces, no entiendo para que solamente posteas platinos, por que con 32 mensajes y casi todos son de postear platinos, no se para que quieres las gracias de verdad y tambien no se para que quieres estar en el club, solamente te pido que colabores de vez en cuando, si no para eso mejor quitarte del club, creo que la mayoria estara de acuerdo

P.D. Espero que no te lo tomes a mal, pero me gusta dejar las cosas claras, te lo habria dicho aunque no fuese el que lleva el club igualmente:hola:
Hola seifer, sabras quien soy, mira sabes q soy bastente participativo, pero yo tambien quisiera postear de vez en cuando mis platinos, poned la dificultad, la diversio, como se hace aqui, pero no se como se hace ni se poner spoilers, tu me podrias ayudar? :thanks:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@jv_ocelot dijo:@jv_ocelot dijo:
@*Seifer* dijo:

Estas hablando en serio tio?
Me parece fantastico, ya te comente que entro poco, que casi siempre esta mi hermano en el portatil y yo suelo leeros desde el movil y desde ahi paso de postear ademas no soy de los que tienen demasiadas dudas ni tampoco suelo ser el primero en leer las de los demas y como digo si quisiera escribir algo en el movil me tiraria media vida. obviamente ahora estoy desde el portatil pero no es mio, es de mi hermano y no tengo mucho acceso a él. De mis 32 mensajes(todos en el club) en el club habre posteado 10 platinos. y cada vez que entro a postear alguno me voy unas cuarenta paginas para atras a agradecer a los otros platinos (cosa que desde el movil no puedo hacer porque se me cierra la aplicacion de internet)
Realmente la intencion como ya le comento tiempo atras mi hermano a RhA es que yo estuviese en el ranking, que aqui estais algunos de los mejores jugadores de España y vi una fuente de pique sano. Si quieres echarme de aqui por ello pues muy bien, para eso la gente te eligio como jefe.

Y respecto a lo del disfrutar del juego si que lo he hecho. Este fin de semana estaba libre de examenes porque tengo una semanita libre y he aprovechado el unico fin de semana que tengo libre en junio para darle caña y si le he metido esas horas ha sido precisamente porque lo estaba disfrutando.
El juego es corto (7-8 horas en normal) y lo tengo desde el jueves, tampoco he jugado tanto, recuerdo dias de mas vicio. XD

Nadie te esta echando del club, solo que se pide un poco de participacion a todos, vale que seas un jugon de los buenos y no te haga falta hacer QDD o no necesites ayuda con los trofeos, pero otra gente del club si que puede necesitarla y tu con tu experiencia en los juegos seguro que puedes ayudar a mucha gente, con un rato que te conectes al club es suficiente, tampoco hace falta leer las 40 paginas desde tu ultima visita, con leer las ultimas 10 paginas, y resolver las dudas recientes o ayudar en algo puntual es suficiente y seguro que muchos te lo agradecen, pero si no vas a ser capaz ni de eso, sencillamente, yo no veo ningun motivo para que sigas posteando en el club, ademas, si nunca usas el ordenador por que si que se te ve postear platinos de vez en cuando, esos minutos cada dia en el club seguro que se notan.

Mira el propio *Seifer*, es un viciado de nivel 26 y no esta apuntado al ranking, el muy viciado se pulio el Dantes inferno en 3 dias, pero cuando hace falta ayuda en lo que sea, se que ahora con el lio del burnout a ayudado a varias personas con el trofeo de 8, estamos en una QDD del Far Cry 2 y para la QDD de 16 estaba alli, con el dead nation a pasado una guia que uso para los coleccionables, en fin, pequeñas cosas cada dia que es lo que se ve y se nota.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si me dejais decir una cosa... no me gusta cuando te dicen por ejemplo disfurtaste del juego? y luego ya saltan los tipicos comentarios soltando que pagar por un juego que no has difsfrutado y demas.. bueno solo quiero decir que yo cada juego al que juego lo disfruto, si no me gusta lo dejo porque no estoy obligado a jugarlo..

Por ejemplo yo me saque el platino del Uncharted 2 en 1 dia y pocas horas.. lo disfrute? de principio a fin, sigo recordando la historia y todo eso, los juegos que mas me gustan son los que mas rapido me paso yo, y la gente supongo que son los que no los sueltas , yo por lo menos me entero mas y me gusta mas, y si que lo disfruto

Era eso solo, saludoss
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@BRY0092 dijo:
@*Seifer* dijo:

Hola seifer, sabras quien soy, mira sabes q soy bastente participativo, pero yo tambien quisiera postear de vez en cuando mis platinos, poned la dificultad, la diversio, como se hace aqui, pero no se como se hace ni se poner spoilers, tu me podrias ayudar? :thanks:

No te preocupes dentro de poco subiremos a gente y tu el primero por esa pedazo de ayuda:jeje:


@jv_ocelot

A lo que ha comentado Skorpion no tengo mas que añadir, te lo he dicho lo mas sincero posible, cuando son estas cosas no suelo bromear, yo no pido a nadie que este todo el santo dia aqui, pero con poco que se colabore ya se hace bastante, y la verdad no eres el unico que esta por aqui y casi no colabora, pero es que a ti se te ve mas claro que a nadie, con todos los platinos que tienes como te ha dicho Skorpion con poquito que te pongas pues ya haces bastante, se que la mayoria andan con estudios, pero es que desde que entrastes poco a nada te he visto y tus 32 mensajes lo demuestran, y nadie te esta hechando solo te estoy comentando lo que veo y lo que la mayoria piensa pero no se atreve a decir y la verdad, eso me mosquea un poco, a mi me gusta saber si estoy haciendo bien o no, por ser presi de un club y moderador pues no se, parece que algunos no dicen nada y se callan, no lo digo por ti es en general, espero que no te ofendas :hola:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
@Skorpion dijo:
@jv_ocelot dijo:@jv_ocelot dijo:


Nadie te esta echando del club, solo que se pide un poco de participacion a todos, vale que seas un jugon de los buenos y no te haga falta hacer QDD o no necesites ayuda con los trofeos, pero otra gente del club si que puede necesitarla y tu con tu experiencia en los juegos seguro que puedes ayudar a mucha gente, con un rato que te conectes al club es suficiente, tampoco hace falta leer las 40 paginas desde tu ultima visita, con leer las ultimas 10 paginas, y resolver las dudas recientes o ayudar en algo puntual es suficiente y seguro que muchos te lo agradecen, pero si no vas a ser capaz ni de eso, sencillamente, yo no veo ningun motivo para que sigas posteando en el club, ademas, si nunca usas el ordenador por que si que se te ve postear platinos de vez en cuando, esos minutos cada dia en el club seguro que se notan.

Mira el propio *Seifer*, es un viciado de nivel 26 y no esta apuntado al ranking, el muy viciado se pulio el Dantes inferno en 3 dias, pero cuando hace falta ayuda en lo que sea, se que ahora con el lio del burnout a ayudado a varias personas con el trofeo de 8, estamos en una QDD del Far Cry 2 y para la QDD de 16 estaba alli, con el dead nation a pasado una guia que uso para los coleccionables, en fin, pequeñas cosas cada dia que es lo que se ve y se nota.
No te quito la razon, pero lo mismo seifer, tu o cualquier otro, no teneis la mismas circustancias que yo. Actualmente estoy estudiando y en pleno periodo de examenes, no soy demasiado forero(en el tema de postear sinceramente me apunte aqui por el ranking y porque mi hermano insistio mucho), si no ayudo en quedadas es porque casi nunca juego online, *seifer* se acordara de que estuvimos juntos en la de crisys 2 y fue solo porque tengo a wasixu y a Dany_Extreme de amigos y me invitaron porque habia un hueco libre, porque yo no me habia ni apuntado a la quedada.

Lo de prestar ayuda si que lo hago lo que pasa es que no se me ve, porque normalmente es mi hermano el que lee el foro y me pregunta cosas de juegos a los que he jugado yo, y responde el por el hecho de que escribe mas rapido y le conoceis mas.

Vamos que tampoco me va la vida en estar aqui, si de verdad molesto a alguien sacadme del ranking, del club y de donde querais. Pero vamos que no creo que sea tan malo lo que estoy haciendo...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@jv_ocelot dijo:
@Skorpion dijo:

No te quito la razon, pero lo mismo seifer, tu o cualquier otro, no teneis la mismas circustancias que yo. Actualmente estoy estudiando y en pleno periodo de examenes, no soy demasiado forero(en el tema de postear sinceramente me apunte aqui por el ranking y porque mi hermano insistio mucho), si no ayudo en quedadas es porque casi nunca juego online, *seifer* se acordara de que estuvimos juntos en la de crisys 2 y fue solo porque tengo a wasixu y a Dany_Extreme de amigos y me invitaron porque habia un hueco libre, porque yo no me habia ni apuntado a la quedada.

Lo de prestar ayuda si que lo hago lo que pasa es que no se me ve, porque normalmente es mi hermano el que lee el foro y me pregunta cosas de juegos a los que he jugado yo, y responde el por el hecho de que escribe mas rapido y le conoceis mas.

Vamos que tampoco me va la vida en estar aqui, si de verdad molesto a alguien sacadme del ranking, del club y de donde querais. Pero vamos que no creo que sea tan malo lo que estoy haciendo...

Sinceramente le doy la razón a Seifer, no digo que tu hagas mal. Sin embargo, yo también estoy en plena época de exámenes, concretamente el final, y no quito un rato al dia para pasarme por aquí y dejar algo =)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
A ver mi hermano pasa ya del tema lo ha dejado claro y ha dado su opinion y sus motivos. Si los aceptais y lo dejais estar aqui encantado, que ve que os molesta que no diga cuatro cosas a la semana y que solo publique platinos, la mayoria insistidos por mi, hay muchos que no ha publicado, porque dice "nah que luego me tienen que poner las imagenes y demas y paso".
El chaval lee cuando puede desde el movil (desde el que no puede postear porque el n81 con symbian es muy troll y se le cierra solo cuando le da a los botones del foro) y siempre que postea desde mi PC tira unas paginas para atras a agrader a los demas igual que le agradecen a él.

Me ha dicho que pasa de comentar nada más del tema, y que no se esperaba esto de la mayoria de vosotros, cosa que yo tampoco la verdad...
Si bien es cierto que el no postea pero son circustancias que no puede remediar de manera sencilla y barata, asi que simplemente no lo hace.

Yo doy por zanjado completamente el tema, solo queria dar mi opinion. Asi que si @*Seifer* @Skorpion y alguno mas quiere que no poste no creo que le cueste demasiado dejar de hacerlo.

Habia tiempos en los que yo publique 3 o 4 platinos que se saco mi hermano en su cuenta y me disteis/dieron gracias igualmente a mi. Ahora parece que tener un puñado mas de gracias o menos sea una competición incluso mayor que sacar platinos.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@jimbi87 dijo:
A ver mi hermano pasa ya del tema lo ha dejado claro y ha dado su opinion y sus motivos. Si los aceptais y lo dejais estar aqui encantado, que ve que os molesta que no diga cuatro cosas a la semana y que solo publique platinos, la mayoria insistidos por mi, hay muchos que no ha publicado, porque dice "nah que luego me tienen que poner las imagenes y demas y paso".
El chaval lee cuando puede desde el movil (desde el que no puede postear porque el n81 con symbian es muy troll y se le cierra solo cuando le da a los botones del foro) y siempre que postea desde mi PC tira unas paginas para atras a agrader a los demas igual que le agradecen a él.

Me ha dicho que pasa de comentar nada más del tema, y que no se esperaba esto de la mayoria de vosotros, cosa que yo tampoco la verdad...
Si bien es cierto que el no postea pero son circustancias que no puede remediar de manera sencilla y barata, asi que simplemente no lo hace.

Yo doy por zanjado completamente el tema, solo queria dar mi opinion. Asi que si @*Seifer* @Skorpion y alguno mas quiere que no poste no creo que le cueste demasiado dejar de hacerlo.

Habia tiempos en los que yo publique 3 o 4 platinos que se saco mi hermano en su cuenta y me disteis/dieron gracias igualmente a mi. Ahora parece que tener un puñado mas de gracias o menos sea una competición incluso mayor que sacar platinos.
A mí me da igual dar las gracias, por unas mas o unas menos no va a pasar nada.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@jv_ocelot dijo:
@Skorpion dijo:

No te quito la razon, pero lo mismo seifer, tu o cualquier otro, no teneis la mismas circustancias que yo. Actualmente estoy estudiando y en pleno periodo de examenes, no soy demasiado forero(en el tema de postear sinceramente me apunte aqui por el ranking y porque mi hermano insistio mucho), si no ayudo en quedadas es porque casi nunca juego online, *seifer* se acordara de que estuvimos juntos en la de crisys 2 y fue solo porque tengo a wasixu y a Dany_Extreme de amigos y me invitaron porque habia un hueco libre, porque yo no me habia ni apuntado a la quedada.

Lo de prestar ayuda si que lo hago lo que pasa es que no se me ve, porque normalmente es mi hermano el que lee el foro y me pregunta cosas de juegos a los que he jugado yo, y responde el por el hecho de que escribe mas rapido y le conoceis mas.

Vamos que tampoco me va la vida en estar aqui, si de verdad molesto a alguien sacadme del ranking, del club y de donde querais. Pero vamos que no creo que sea tan malo lo que estoy haciendo...

Bueno no se si me has leido en el post de arriba, pero te lo digo otra vez, ya se que muchos ahora estan de examenes, pero como te he dicho lo tuyo ya viene de atras, no te estamos exigiendo que estes todo el dia, pero sinciramente para postear platinos, ayudar lo que se dice ayudar poco, solamente la informacion que des cuando pongas tus platinos, ya se que estubistes en la quedada del crysis 2:rotogay:

Pero le podrias decir a tu hermano que te dejase mas el portatil no se, digo yo que la play la compartis, o no se si cada uno tiene una, vamos que hoy en dia por poco dinero se tiene un ordenador decente, para mi esos no es una excusa de verdad que lo siento

Y te vuelvo a decir, que no te estamos hechando solo te estoy diciendo lo que hay y que lo sepas y que si sigues asi pues tendre que quitarte del club y lo siento mucho, y no estas haciendo ningun mal ni nada, ademas que las normas estan ahi, asi que ahora espero no ser yo el malo

Si tienes alguna pega enviame un MP y lo hablamos, ya que estamos desviando mucho el hilo, pero es para que lo sepan los demas, que si no se participa de vez en cuando se le quita del club:hola:


@jimbi87

Vamos a ver jimbi se que es tu hermano y lo vas a defender, no nos pongamos dramaticos por favor, que parece que ahora voy a ser el malo, hay estan las normas y punto y lo siento mucho, el club se hizo para ayudar con los trofeos y a la gente con las dudas desde que lo creo Paff y desde que se postean los platinos, bastante gente quiere ser del club, asi que si solo va a estar posteando platinos como que no ayuda mucho, y ya que es tu hermano, dejale de vez en cuando el PC hombres no me seas mal hermanoXXXD
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Bueno y una ultima cosa, que recuerdos cuando esto no era un club y era un Vamos españa por los trofeos.. que venia cualquiera y te decia, he sacado tal platino y tal platino, 2 mas para españa, se llevaba unas gracias y bien.. no habia ningun tipo de problema y era muy buen rollo todo
No menosprecio el trabajo que se hace ahora ni mucho menos.. pero a mi por lo menos no me gusto nunca la idea de un club, para que? si lo que se busca con esto es sacar trofeos, y si hay mas gente que ayude mejor ..

En fin yo no opino mas sobre esto

PD: Seifer no te lo tomes a mal ni mucho menos no es contigo ni con ninguno, es lo que puse arriba, esta idea nunca me termino de gustar
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Lordep dijo:
Bueno y una ultima cosa, que recuerdos cuando esto no era un club y era un Vamos españa por los trofeos.. que venia cualquiera y te decia, he sacado tal platino y tal platino, 2 mas para españa, se llevaba unas gracias y bien.. no habia ningun tipo de problema y era muy buen rollo todo
No menosprecio el trabajo que se hace ahora ni mucho menos.. pero a mi por lo menos no me gusto nunca la idea de un club, para que? si lo que se busca con esto es sacar trofeos, y si hay mas gente que ayude mejor ..

En fin yo no opino mas sobre esto

PD: Seifer no te lo tomes a mal ni mucho menos no es contigo ni con ninguno, es lo que puse arriba, esta idea nunca me termino de gustar
Te entiendo perfectamente, pero antes eramos muy pocos y claro la gente vio el chollo de venir a postear sus platinos, que se lo agradeciesen y luego no se sabia nada de el, eso tampoco es espiritu, nadie esta obligado a seguir en el club, ni se le pone una pistola, pero pusimos unas normas y todo el mundo estubo de acuerdo con ello, si no haberlo comentando, es que me fastidia, que casi todo el mundo estaba de acuerdo con la nueva forma de llevar el club y por que ahora digo lo que veo, salgamos con estas cosas, no es facil llevar esto, no vamos a estar todos de acuerdo pero en su dia se voto y punto, si no se participa pues lo siento mucho, yo no digo que estemos todos los dias, pero a mi me vale con que por poco que ponga, ya se nota que ayuda, por ejemplo a ti tambien te veo poco por aqui y mas ejemplos, no se si sera por que la mayoria estudia y ahora el veranito pues la gente sale mas, pero vamos, yo no quiero hacer sangre ni mucho menos, estoy poniendo lo que veo y lo siento si alguien le molesta pero asi son las cosas:hola:
 
Superior