@*Seifer* dijo:
Lo de no dejarle el ordenador no es cierto, es que estoy logueado automaticamente en el foro, y si te fijas en mi firma esta haciendose diariamente a base de no mirar el perfil, la primera vez que iba por las 60 y pico notificaciones y dejandolas se lo deje a mi hermano y en lugar de darle a desconexion le dio a mi nombre y me quito las notificaciones, desde entonces no lo toca hasta que yo le he logueado a él. De hecho la mayoria de las publicaciones de los platinos se las hago yo porque el no se aclara con el BBcode y borra cosas de mas. Y usa el movil para casi todo lo de leer el foro.
Y me parece una falta enorme de respeto lo de decir que se compre un ordenador no sabes la situacion economica/personal de nadie como para decir esas cosas.
Lo de las normas me parece bien de hecho seria un hecho muy hipocrita por mi parte decir ahora lo contrario, porque estuve deacuerdo cuando se pusieron. Solo que me sorprende que sea mi hermano el primero en salir, quizas si en lugar de 60 y pico platinos, tuviese 14 hubiera pasado más desapercibido :coolface:
No te vayas a pensar que estoy enfadadisimo contigo por esto seif, simplemente no me ha gustado algunas de las cosas que has dicho ni como las has dicho. Lo de dejar fuera del club a mi hermano, pues está en las normas que para eso estan. Y no voy a objetar nada
:hola:
Solo dire que me parece muy gracioso que haya sido mi hermano el primero en caer por el tema de no postear en el club. Cuando curiosamente yo estoy entre los 5 que mas lo hace...@jv_ocelot dijo:
Bueno no se si me has leido en el post de arriba, pero te lo digo otra vez, ya se que muchos ahora estan de examenes, pero como te he dicho lo tuyo ya viene de atras, no te estamos exigiendo que estes todo el dia, pero sinciramente para postear platinos, ayudar lo que se dice ayudar poco, solamente la informacion que des cuando pongas tus platinos, ya se que estubistes en la quedada del crysis 2:rotogay:
Pero le podrias decir a tu hermano que te dejase mas el portatil no se, digo yo que la play la compartis, o no se si cada uno tiene una, vamos que hoy en dia por poco dinero se tiene un ordenador decente, para mi esos no es una excusa de verdad que lo siento
Y te vuelvo a decir, que no te estamos hechando solo te estoy diciendo lo que hay y que lo sepas y que si sigues asi pues tendre que quitarte del club y lo siento mucho, y no estas haciendo ningun mal ni nada, ademas que las normas estan ahi, asi que ahora espero no ser yo el malo
Si tienes alguna pega enviame un MP y lo hablamos, ya que estamos desviando mucho el hilo, pero es para que lo sepan los demas, que si no se participa de vez en cuando se le quita del club:hola:
@jimbi87
Vamos a ver jimbi se que es tu hermano y lo vas a defender, no nos pongamos dramaticos por favor, que parece que ahora voy a ser el malo, hay estan las normas y punto y lo siento mucho, el club se hizo para ayudar con los trofeos y a la gente con las dudas desde que lo creo Paff y desde que se postean los platinos, bastante gente quiere ser del club, asi que si solo va a estar posteando platinos como que no ayuda mucho, y ya que es tu hermano, dejale de vez en cuando el PC hombres no me seas mal hermanoXXXD
Lo de no dejarle el ordenador no es cierto, es que estoy logueado automaticamente en el foro, y si te fijas en mi firma esta haciendose diariamente a base de no mirar el perfil, la primera vez que iba por las 60 y pico notificaciones y dejandolas se lo deje a mi hermano y en lugar de darle a desconexion le dio a mi nombre y me quito las notificaciones, desde entonces no lo toca hasta que yo le he logueado a él. De hecho la mayoria de las publicaciones de los platinos se las hago yo porque el no se aclara con el BBcode y borra cosas de mas. Y usa el movil para casi todo lo de leer el foro.
Y me parece una falta enorme de respeto lo de decir que se compre un ordenador no sabes la situacion economica/personal de nadie como para decir esas cosas.
Lo de las normas me parece bien de hecho seria un hecho muy hipocrita por mi parte decir ahora lo contrario, porque estuve deacuerdo cuando se pusieron. Solo que me sorprende que sea mi hermano el primero en salir, quizas si en lugar de 60 y pico platinos, tuviese 14 hubiera pasado más desapercibido :coolface:
No te vayas a pensar que estoy enfadadisimo contigo por esto seif, simplemente no me ha gustado algunas de las cosas que has dicho ni como las has dicho. Lo de dejar fuera del club a mi hermano, pues está en las normas que para eso estan. Y no voy a objetar nada
:hola: