@Skorpion dijo:
¿Skorpion has visto mi MP para entrar en el club...?:baaa:@Cegaton, deja a @Inmita83 que se tranquilice un poco, que ya me supera en el ranking y me tendre que motivar yo tambien de alguna forma para sacar mas trofeos, mira que tengo juegos para aburrir (luego si eso pongo unas fotos de la coleccion), pero yo tambien puedo caer en la tentacion de juegos como Megamind y de ese estilo para sacar unos cuantos platinos sencillotes y subir el porcentaje y el numero de platinos, aunque sea con el alquiler, que mientras este con la QDD del Far Cry 2 voy a un ritmo MUY LENTO de conseguir trofeos, aparte con el curro, cuando vuelvo a casa estoy todavia medio zombi y no tengo ganas de jugar, solo quiero dormir, aparte ahora llega el calor y no lo llevo bien.
IMPORTANTE
Que os parece la idea de abrir un grupo social en el foro para hablar de los temas del club sin llenarlo todo de post que desvian el proposito del club????
me refiero a uno de esos de Fans del Killzone, Fans de los shooters y de ese estilo, si parece buena idea a la mayoria, yo mismo lo crearia y podriamos hablar tranquilamente de estos temas.