Club: Vamos España por los trofeos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Buenas gente, el Sonic 2 (It's free! con el PSN+ de la Store americana) se puede jugar coop online? Lo digo más que nada para el tema de pillar todas las esmeraldas, que el Tails controlado por la IA en los niveles de Bonus es muy cojo... XXXD)

Saludos!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!

100%

RED DEAD REDEMPTION: FORAJIDOS HASTA EL FINAL




Dificultad: 4
Duración: 6h
Diversión: 10
Genero: Sandbox del Oeste

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4'5/5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir el oro en todas las misiones cooperativas avanzadas.
Ayudas y trucos: Recomiendo "estudiarse" bien las misiones para atajos, localizaciones de enemigos, etc. para que resulte mas facil conseguir el oro.
Enlaces de interes: No hace falta ninguna, pero vamos a dar merito a la de Cegaton que esta genial: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/288967-trofeos_de_los_dlcs_de_red_dead_redemption.html

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno, os preguntareis que que hago a estas alturas sacandome esto XXXD. El caso es que cuando saque el Platino hace ya bastante, no se me ocurrio (o a lo mejor es que ya estaba centrado en otra cosa) seguir adelante con este DLC. Pense que el "oro" en El Rio me costaria mas sobre todo por Norrin, que me tenia achantado ya xD. Pero bueno tuve la suerte de conseguirlo a la primera gracias a un grupito de guiris, asi que en general no he tenido ningun problema con ninguna mision.

Lo que es el DLC esta bastante bien, aunque he tenido que jugarlo en su mayoria con guiris porque ya no quedaba casi gente. Asi que bueno, para la proxima situacion similar espero que no me pase lo mismo y que pueda jugarlo a la par que vosotros.

Agradecer a @LordHaart que si que me ha echado un cable y siempre ha estado disponible para ayudarme. Tambien me gustaria agradecerle que gracias a el puedo hablar por micro, que parece que no pero me ha costado mas ajustar el maldito micro que el propio DLC XXXD.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Nako dijo:
Buenas gente, el Sonic 2 (It's free! con el PSN+ de la Store americana) se puede jugar coop online? Lo digo más que nada para el tema de pillar todas las esmeraldas, que el Tails controlado por la IA en los niveles de Bonus es muy cojo... XXXD)

Saludos!
Para eso lo mejor es que lo hagas solo con sony, en lugar de con Sony y Tails ya que reducen en 10 o 15 los anillos a recojer en cada zona.
Para seleccionar solo a Sony dale a partida nueva sube el cursor, y dale a :equis:

Guarda cada vez que entres en una zona de esmeralda y pases cada uno de los cortes con un margen de al menos 5 anillos sobre el minimo.


Muchas felicidades @Cuero_rojo!!
Espero qu edisfrutes de tus regalitos!

@*Seifer* si quieres hablar ya sabes donde estoy, de todas formas no le demos tanta importancia. a un tema tan nimio... pero hoy no :baaa:, que mañana tengo un examen(mas de 300 paginas de teoria y casi 30 tipos de problemas) y estoy acojonado :confused:. Voy a ver si repaso un poquito y me sobo.

:hola:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@jimbi87 dijo:
@Nako dijo:

Para eso lo mejor es que lo hagas solo con sony, en lugar de con Sony y Tails ya que reducen en 10 o 15 los anillos a recojer en cada zona.
Para seleccionar solo a Sony dale a partida nueva sube el cursor, y dale a :equis:

Guarda cada vez que entres en una zona de esmeralda y pases cada uno de los cortes con un margen de al menos 5 anillos sobre el minimo.
Y con Microsoft no vale? :coolface:

Gracias por los consejos, probaré a ver qué tal :chocala:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid

100%

Minijuegos Sly



Dificultad: 1
Duración: 20 minutos
Diversión: 7
Genero: Minijuegos

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: 0
Posibilidad de boostear trofeos: Nein

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.
Ayudas y trucos: Como recomendación personal pasaría los 3 juegos primero (los minijuegos solo se desbloquean empezando una partida en cada juego) y después haría esto.

Enlaces de interes: La guía del foro esta bien, pero no es siquiera necesaria.

Valoración personal y Agradecimientos
Son trofeos regalados, si no me equivoco son 2 de oro 4 de plata y 4 de bronce :rotonuse:
Como dicen en la guía del foro, deberían saltar nada más meter el disco :coolface:
 
Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
¡Hola, hola!.

Sigo por aquí, pero últimamente no posteo mucho. Con tanta KDD XXL el ritmo de trofeos desciende bastante, y no soy de hablar por hablar (como ahora XXXD). El grueso de mis comentarios va precisamente a las KDDs.

De todas formas últimamente veo en peligro mi pertenencia al club, precisamente por que veo que no estoy posteando (hace un momento iba a responder la duda de nako con sonic 2 y se me adelantaron XXXD).

Creo que últimamente ha subido mucho la presión para pertenecer al club y mucha gente se encuentra confundida porque ya no sabe lo que debe, no debe, puede o no puede hacer o postear.

Lo que siempre me gustó del club fue el compañerismo, el compadreo, las bromas, los piques, etc. y últimamente veo que se está encorsetando demasiado.

Mi opinión personal es que se debería bajar un pelo el pistón. No se trata de que esto sea Jauja, pero tampoco debería ser un nucleo de administración burocrática de platinos, y estoy seguro de que *Seifer* (lo he escrito bien, ¡eh!) no quiere que lo sea pero, sinceramente, la sensación que tengo últimamente es esa y en cierto modo esa sensación me retrae un poco de postear al ritmo que tenía antes.

Esto tampoco quita que yo esté en contra de los posteadores fugaces de platinos. Sobre este punto ya he expresado mi opinión en numerosas ocasiones y todos la conocéis.

Y nada mas por el momento. Hacer acto de presencia y expresar mi opinión. :hola:
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@akiytloer dijo:@akiytloer dijo:
¡Hola, hola!.

Sigo por aquí, pero últimamente no posteo mucho. Con tanta KDD XXL el ritmo de trofeos desciende bastante, y no soy de hablar por hablar (como ahora XXXD). El grueso de mis comentarios va precisamente a las KDDs.

De todas formas últimamente veo en peligro mi pertenencia al club, precisamente por que veo que no estoy posteando (hace un momento iba a responder la duda de nako con sonic 2 y se me adelantaron XXXD).

Creo que últimamente ha subido mucho la presión para pertenecer al club y mucha gente se encuentra confundida porque ya no sabe lo que debe, no debe, puede o no puede hacer o postear.

Lo que siempre me gustó del club fue el compañerismo, el compadreo, las bromas, los piques, etc. y últimamente veo que se está encorsetando demasiado.

Mi opinión personal es que se debería bajar un pelo el pistón. No se trata de que esto sea Jauja, pero tampoco debería ser un nucleo de administración burocrática de platinos, y estoy seguro de que *Seifer* (lo he escrito bien, ¡eh!) no quiere que lo sea pero, sinceramente, la sensación que tengo últimamente es esa y en cierto modo esa sensación me retrae un poco de postear al ritmo que tenía antes.

Esto tampoco quita que yo esté en contra de los posteadores fugaces de platinos. Sobre este punto ya he expresado mi opinión en numerosas ocasiones y todos la conocéis.

Y nada mas por el momento. Hacer acto de presencia y expresar mi opinión. :hola:

A mi lo que me gustaria saber es como haces para estar jugando ahora mismo al singularity en la kdd y estar escribiendo ese post a la vez XXXD

Y tu opinion va en la tonica de las ultimas sugerencias, que veo bien, como tambien veo bien que reflexiones de este tipo se lleven a cabo en otro post, como dice @Skorpion, ya que da pie a debates largos y chorrocientos post dedicados a ellos, se podria poner un enlace en el segundo post del club para que la gente este enterada (si al final se lleva a cabo, claro esta), bajo mi humilde opinion, por supuesto :eaea:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Creo que se ha llegado en parte a esta situación por el ansia y ganas de mejorar esta comunidad que hemos formado, el compañerismo, los buenos ratos, cachondeito mediante el micro serán inolvidables, haciendo memoria en el 007 con @akiytloer que cachondeito teniamos vamos y mi pareja de baile era el "desaparecido" Rha muy buenos tiempos....;)
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
Yo no soy partidario de separar los debates del club, del propio club. Ese segundo hilo se quedaría como una especie de rincón donde unos pocos hablarían de cosas que afectarían a todo el club. Y yo personalmente, no me pasaría por el. Si quiero expresar una opinión que afecte al club quiero asegurarme de que todos los miembros del club la vean.
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,214
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@NaiBaG dijo:
A mi lo que me gustaria saber es como haces para estar jugando ahora mismo al singularity en la kdd y estar escribiendo ese post a la vez XXXD
Pues echandole de la partida dos veces :coolface: Es que hay que estar en lo que tenemos que estar xDDDDDDD

Respecto el tema polémico yo sé y soy consciente que no posteo mucho, pero siempre que se necesita ayuda y yo lo sepa o si hay alguna KDD del algun juego que tenga siempre me he unido y he sido lo máximo participatido que sé. No sé si yo soy uno de esos que queréis llamar la atención, pero me lo temo. Para acabar quiero decir que yo cada día me paso por el hilo y no 2 veces o 3 sino bastantes más xD
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@~Buitre dijo:
@Ricardito dijo:

Pues mycha suerte para los examenes que te quedan !

El jueves ya seremos libres todos ¡¡ aunque yo mañana :coolface:
Ey tio, mañana espero que me llamen para recojer mi 3ds, el zelda sale el viernes oficialmente, pero te aconsejo que te acerques a la tienda donde lo tengas reservado o lo vallas a comprar por si acaso lo tienen ya. Que casi siempre se adelantan. Que ganas de que sea mañana!! Por el foro de EOL hay gente que ya lo tiene y dice maravillas de el.. Es el juego que mejor aprovecha el 3d de la consola y los gráficos increibles :victoria:

Pues nada buitre, cuando la tenga me pongo en contacto contigo por mp para que nos agregemos.

Un saludo y perdonar este pequeño offtopic pero es que mañana sale el remake del mejor juego de la historia !!!

Os lo aconsejo a todos!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña

PLATINO Nº37

Singularity



Dificultad: 3
Duración: 35/45
Diversión: 6
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Segun el dia y la hora
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Jugar 100 partidas de exterminio

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/320860-trofeos_singularity.html

Valoración personal y Agradecimientos

El modo campaña esta bastante entretenido para el bajo precio que ronda el juego,pero el online es pesado y se hace muyyyyyy aburrido.

Agradecimientos a todo el Equipo A: @akiytloer,@kiko82 el ultimo de la fila,@Cegaton,@hpad,@botote,@kakashi1992,@Inmita83 que ya la primera kdd me metio la lengua con el radion XXXD,@igz1979.
,@Spider y @tomypsp
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno chicos enhorabuena por esos platinos, vaya rachitas llevamosXXXD

Por otra parte busco a alguien que me ayude a organizar el ranking ya que DJ4EVER ahora mismo no puedo organizarlo, se que me dijeron varios pero ahora no me acuerdo muy bien, el que quiera y el que sea el primero en contestar que me envie un privado y le digo como hacerlo

Un saludo:hola:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
@Cuero_rojo Enhorawna y felicidades por tu cumple, aunque llegue 9 minutillos tarde =), ¿Que tal llevas los LEGOs?

Y mañana por la mañana, porfin me llega el WKC2, que ganas de catarlo Dios, aunque primero tengo que pillar a @wasixu =)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Alguien recuerda (mas o menos) cuanto ocupa la descargar del Dead Nation en el disco duro?
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Peibol- dijo:

100%

RED DEAD REDEMPTION: FORAJIDOS HASTA EL FINAL




Dificultad: 4
Duración: 6h
Diversión: 10
Genero: Sandbox del Oeste

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4'5/5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: No







Tendrías que haber posteado el Platino del Sony Official Headset, que le dedicamos más horas que al DLC XXXD

Ya me avisarás para el Dead Nation, a ver si pillamos el ritmillo del FIFA ;)
 
Última edición por un moderador:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Dany_Extreme dijo:

PLATINO Nº37

Singularity



Dificultad: 3
Duración: 35/45
Diversión: 6
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Segun el dia y la hora
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si





Excelente Dany, felicidades a todo el equipo A. Ojalá que el equipo B se reconstituya y podamos ponernos manos a la obra con ese juego. :rototepega:
 
Última edición por un moderador:
Superior