Club: Vamos España por los trofeos

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@JorgeO dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Excelente Dany, felicidades a todo el equipo A. Ojalá que el equipo B se reconstituya y podamos ponernos manos a la obra con ese juego. :rototepega:
En el equipo B según el horario que pongáis me apuntaría si hubiera sitio, estaba en el A y tuve que dejarlo por el horario que eligieron :(

Por cierto @Inmita83 que vas a hacer con el Cars??
No te interesara venderlo no??
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@FlaM1nG dijo:
@wasixu dijo:

a mi me van hacer una putada ya que yo estoy por el final de la 2º vuelta con todos los cofres y he leido por ahi que como no la tengas finalizada no te la carga...
yo te lo prresto y te lo pasas en un rato y me devuelves mi naruto 2!!ke ya se me olvidava ke lo tenias!
--- [ Añadido ] -----
@nasito dijo:
@Cuero_rojo Enhorawna y felicidades por tu cumple, aunque llegue 9 minutillos tarde =), ¿Que tal llevas los LEGOs?

Y mañana por la mañana, porfin me llega el WKC2, que ganas de catarlo Dios, aunque primero tengo que pillar a @wasixu =)
pa piyarme ami tienes primeramente ke hecharle 100 horas al wkc 1,xd luego subir el rango del gremio(ya veras lo ke es,y lo ke es estar donde estoi)pues eso yo toi en el 7!! y @FlaM1nGen el 8!!me tirao esta mañana 2 horas volviendo a equipar comandos alos personajes y mis armaduras ke ya tenia!!

los combates son mucho mas rapidos y mucho mas chungos!!
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@*Seifer* apuntame a mi también para organizar el ranking cuando sea necesario, he visto que pedias gente y he pensado de lujo, que hoy en el curro me voy a aburrir mucho....pero se me han adelantado, para otra vez ya sabes que puedes contar conmigo :chocala:

@Peibol- te odiooooooooooooooo, ¿Que te lo has pasado a la primera con guiris? pero si yo he debido de jugar más de 50 veces el maldito Río!!!!!! :douh: XXXD
Que alguien me ayude por favor!!!!!!!! :buf: XXXD

Yo ayer tuve un buen dia la verdad, saqué el trofeo de la moto de recorrer 16 kms con 8 corredores online (gracias @FlaM1nG), asique con eso ya tengo el 100% del DLC de las motos del Burnout, luego me puse con el Magic y acabé la campaña cooperativa, asique ya solo me queda el 100% y luego probé el Virtua Tennis y el Move.

Me ha molado mucho el control de Move, muy preciso y muy intuitivo......me ha gustado bastante!!!
Lo malo es que en el Virtua Tennis solo se puede jugar con el Move partidos de exhibición, el modo historia o el modo Arcade no se puede jugar con Move....una pena, aunque de tres partiditos amistosos que me eché ya tengo agujetas!!!!! XXXD

El Virtua Tennis está también muy bien la verdad, voy a echarle un ojillo a los trofeos a ver si no son tan jodidos como los del año pasado (demasiadas partidas online) y se le puede sacar el platino.....


PD: Felicidades @Cuero_rojo :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@*Seifer* dijo:
Bueno chicos enhorabuena por esos platinos, vaya rachitas llevamosXXXD

Por otra parte busco a alguien que me ayude a organizar el ranking ya que DJ4EVER ahora mismo no puedo organizarlo, se que me dijeron varios pero ahora no me acuerdo muy bien, el que quiera y el que sea el primero en contestar que me envie un privado y le digo como hacerlo

Un saludo:hola:
Yo era uno de esos que se ofrecio a ayudar, veo que ya tienes un buen sequito para llevar el ranking, de todas formas sigues contando con mi ayuda si es necesaria, claro. :rotonuse:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990

100% MAGIC THE GATHERING: DUELS OF THE PLANESWALKERS



Dificultad: 2
Duración: 30
Diversión: 9
Genero: Cartas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: Se pueden ganar las partidas on line muy fácilmente quedando con un amigo y rindiéndose nada más empezar y lo mismo sirve para ir desbloqueando todas las cartas necesarias para el 100% pero le quita toda la gracia al juego. Lo que mola es jugar, no rendirse. Y excepto el de ganar 5 igualadas, el resto se pueden hacer en partida privada.

Enlaces de interes: No hacen falta.

Valoración personal y Agradecimientos

Sabía lo que era en su versión de mesa pero nunca había jugado a este juego. Y me ha encantado y enviciado como pocos.
Una vez controlas la mecánica de defensa y ataque se convierte en una gozada de juego. Ideal para piques con amigos o incluso con guiris.
Me ha gustado tanto que van a caer las expansiones y el nuevo, que si no me equivoco, sale hoy mismo a la venta.

Gracias a @Norrin83, más que por la ayuda o boosting, que como ya he dicho es desperdiciar el juego, por las TREMENDAS risas que nos hemos echado jugando partidas y que nos seguiremos echando. Sin duda.:chocala:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
@wasixu La idea es cuando lo tenga, pasarme el 1 y a continuacion a por el 2, ¿o no deberia hacerlo asi? Porque subir el rango en el 1... si no cuenta luego para el 2, no me parece muy buena idea, no?
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@LordHaart dijo:
@Peibol- dijo:

Tendrías que haber posteado el Platino del Sony Official Headset, que le dedicamos más horas que al DLC XXXD

Ya me avisarás para el Dead Nation, a ver si pillamos el ritmillo del FIFA ;)
Hablando de FIFA, aver si tu y tu virtual pro os venis un rato al club, y nos juntamos para intentar ganar la copa, ok?:coolface:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Cegaton viciaoooooo XXXD

Yo ya saqué ayer el de la campaña coop asique solo me falta ir a por el 100%, ya sabes que cualquier partida que te quieras echar conmigo se agradece que siempre será más divertido que jugar contra la IA o contra guiris.

JUEGAZOOOOOO!!!!!!! :coolface:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Oye, ¿alguien sabe si el plus de la store americana ha cambiado?
Es que en otro hilo me dijeron que así era y que ya no estaba el Comet Crash y habían puesto el Magic.
Si es así es para activarlo, a ver si me van a quitar el Sonic también.
Un saludo
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Norrin83 dijo:
@Cegaton viciaoooooo XXXD

Yo ya saqué ayer el de la campaña coop asique solo me falta ir a por el 100%, ya sabes que cualquier partida que te quieras echar conmigo se agradece que siempre será más divertido que jugar contra la IA o contra guiris.

JUEGAZOOOOOO!!!!!!! :coolface:
Voy a descargar todo eso (ya hablaremos) y ahora a ver si finiquito el Burnout. Pero si me ves conectado, no dudes en avisarme que así también voy sacando lo trofeos de los dlc's mientras te doy estopa.:rototepega:

(Ayer no te dije nada porque me conecté pasadas las 21.00 y además te vi con el Virtua Tennis...)
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@nasito dijo:
@wasixu La idea es cuando lo tenga, pasarme el 1 y a continuacion a por el 2, ¿o no deberia hacerlo asi? Porque subir el rango en el 1... si no cuenta luego para el 2, no me parece muy buena idea, no?
si ke te contara el rango de gremio desde el 1(ya ke lo estas jugando desde el blu-ray del 2!!!)asi aras las misiones online del 1 tambien!!asi no sera mu complicado ke subas de rg porke yo te rusheo!!tenes ke jugar un par de horas hasta ke yegues alo del geonet!
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Cegaton dijo:
Voy a descargar todo eso (ya hablaremos) y ahora a ver si finiquito el Burnout. Pero si me ves conectado, no dudes en avisarme que así también voy sacando lo trofeos de los dlc's mientras te doy estopa.:rototepega:

(Ayer no te dije nada porque me conecté pasadas las 21.00 y además te vi con el Virtua Tennis...)
OK, ya me cuentas :chocala:
Yo hoy le voy a estar dando todo el rato que tenga que ayer jugué demasiado poco y ya tengo mono XXXD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
no os olvideis de mi en cuanto al magic :D yo tb tengo ganas de meterle una buena viciada, pero voy a intentar de nuevo quitarme el streets of rage.
por cierto, si alguien está interesado en sacar los online que me avise :hola:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa

100%

Minijuegos de Sly Cooper



Dificultad: 1/10
Duración: 15-20 minutos
Diversión: 8/10
Genero: Minijuegos

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: Como han dicho anteriormente, pasaros primero los 3 juegos y dejar los minijuegos para el final.
Enlaces de interes: La guia del juego (aunque no es necesaria)
Trofeos Minijuegos de Sly Cooper

Valoración personal y Agradecimientos

Minijuegos muy cortos y entretenidos que te regalan 2 trofeos cada uno :D
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@javilego dijo:
no os olvideis de mi en cuanto al magic :D yo tb tengo ganas de meterle una buena viciada, pero voy a intentar de nuevo quitarme el streets of rage.
por cierto, si alguien está interesado en sacar los online que me avise :hola:
Los online del Street of Rage? esos me pongo yo contigo y en 10 minutos tienes los tres.....

En cuanto al Magic a mi todavía me falta tela para el 100% asique si quieres cuando coincidamos vamos echandonos partidas también, así entre @Cegaton y tu tengo más posibilidades de estar acompañao :coolface:
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@javilego, ¿pero no estábamos juntos en lo del Magic?.:smiley:

Por mi parte ya terminé la semana pasada con el Streets of Rage II, aunque no lo publiqué y con respecto al Comet Crash ya tengo el 100% del juego básico y estoy con los trofeos del DLC donde la dificultad sube varios enteros. Del Sonic 2 solo me falta pasármelo en menos de 1 hora, lo que haré en cuanto finiquite el Comet Crash.

¡Que ganas tengo de quitarme los trofeos del Plus! XXXD

@javito16. Es cierto que ya no aparecen en el plus, pero me parece que si los buscas en la lista de juegos por orden alfabético, aparece como gratuitos para el plus. Al menos el domingo estaba así la cosa. Lo miré porque me extrañaba que no salieran en la lista del plus y me preocupaba que no pudiera seguir jugando con ellos. :hola:
 
Superior