Enhorabuena @Dany_Extreme y lo de la lengua no lo digas muy alto, a ver si se van a molestar XD
En el equipo B según el horario que pongáis me apuntaría si hubiera sitio, estaba en el A y tuve que dejarlo por el horario que eligieron@Dany_Extreme dijo:
Excelente Dany, felicidades a todo el equipo A. Ojalá que el equipo B se reconstituya y podamos ponernos manos a la obra con ese juego. :rototepega:
yo te lo prresto y te lo pasas en un rato y me devuelves mi naruto 2!!ke ya se me olvidava ke lo tenias!@wasixu dijo:
a mi me van hacer una putada ya que yo estoy por el final de la 2º vuelta con todos los cofres y he leido por ahi que como no la tengas finalizada no te la carga...
pa piyarme ami tienes primeramente ke hecharle 100 horas al wkc 1,xd luego subir el rango del gremio(ya veras lo ke es,y lo ke es estar donde estoi)pues eso yo toi en el 7!! y @FlaM1nGen el 8!!me tirao esta mañana 2 horas volviendo a equipar comandos alos personajes y mis armaduras ke ya tenia!!@Cuero_rojo Enhorawna y felicidades por tu cumple, aunque llegue 9 minutillos tarde =), ¿Que tal llevas los LEGOs?
Y mañana por la mañana, porfin me llega el WKC2, que ganas de catarlo Dios, aunque primero tengo que pillar a @wasixu =)
Yo también me lo pase esta tarde. Pedazo final el del juego con karma bueno ¿eh, dany?Infamous 2 terminado con karma bueno y al 77% ahora la 2º pasada en dificil con karma malvado y esperemos que un nuevo platino no dentro de mucho,pero antes esta noche anunciare el del Singularity por fin XXXD
Lo he puesto en el otro foro en mi mercadillo, acepto ofertas :jeje:
Yo era uno de esos que se ofrecio a ayudar, veo que ya tienes un buen sequito para llevar el ranking, de todas formas sigues contando con mi ayuda si es necesaria, claro. :rotonuse:Bueno chicos enhorabuena por esos platinos, vaya rachitas llevamosXXXD
Por otra parte busco a alguien que me ayude a organizar el ranking ya que DJ4EVER ahora mismo no puedo organizarlo, se que me dijeron varios pero ahora no me acuerdo muy bien, el que quiera y el que sea el primero en contestar que me envie un privado y le digo como hacerlo
Un saludo:hola:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.
Ayudas y trucos: Se pueden ganar las partidas on line muy fácilmente quedando con un amigo y rindiéndose nada más empezar y lo mismo sirve para ir desbloqueando todas las cartas necesarias para el 100% pero le quita toda la gracia al juego. Lo que mola es jugar, no rendirse. Y excepto el de ganar 5 igualadas, el resto se pueden hacer en partida privada.
Enlaces de interes: No hacen falta.
Valoración personal y Agradecimientos
Sabía lo que era en su versión de mesa pero nunca había jugado a este juego. Y me ha encantado y enviciado como pocos.
Una vez controlas la mecánica de defensa y ataque se convierte en una gozada de juego. Ideal para piques con amigos o incluso con guiris.
Me ha gustado tanto que van a caer las expansiones y el nuevo, que si no me equivoco, sale hoy mismo a la venta.
Gracias a @Norrin83, más que por la ayuda o boosting, que como ya he dicho es desperdiciar el juego, por las TREMENDAS risas que nos hemos echado jugando partidas y que nos seguiremos echando. Sin duda.:chocala:
Hablando de FIFA, aver si tu y tu virtual pro os venis un rato al club, y nos juntamos para intentar ganar la copa, ok?:coolface:@Peibol- dijo:
Tendrías que haber posteado el Platino del Sony Official Headset, que le dedicamos más horas que al DLC XXXD
Ya me avisarás para el Dead Nation, a ver si pillamos el ritmillo del FIFA
Voy a descargar todo eso (ya hablaremos) y ahora a ver si finiquito el Burnout. Pero si me ves conectado, no dudes en avisarme que así también voy sacando lo trofeos de los dlc's mientras te doy estopa.:rototepega:@Cegaton viciaoooooo XXXD
Yo ya saqué ayer el de la campaña coop asique solo me falta ir a por el 100%, ya sabes que cualquier partida que te quieras echar conmigo se agradece que siempre será más divertido que jugar contra la IA o contra guiris.
JUEGAZOOOOOO!!!!!!! :coolface:
si ke te contara el rango de gremio desde el 1(ya ke lo estas jugando desde el blu-ray del 2!!!)asi aras las misiones online del 1 tambien!!asi no sera mu complicado ke subas de rg porke yo te rusheo!!tenes ke jugar un par de horas hasta ke yegues alo del geonet!@wasixu La idea es cuando lo tenga, pasarme el 1 y a continuacion a por el 2, ¿o no deberia hacerlo asi? Porque subir el rango en el 1... si no cuenta luego para el 2, no me parece muy buena idea, no?
OK, ya me cuentas :chocala:Voy a descargar todo eso (ya hablaremos) y ahora a ver si finiquito el Burnout. Pero si me ves conectado, no dudes en avisarme que así también voy sacando lo trofeos de los dlc's mientras te doy estopa.:rototepega:
(Ayer no te dije nada porque me conecté pasadas las 21.00 y además te vi con el Virtua Tennis...)
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: Como han dicho anteriormente, pasaros primero los 3 juegos y dejar los minijuegos para el final.
Enlaces de interes: La guia del juego (aunque no es necesaria)
Trofeos Minijuegos de Sly Cooper
Valoración personal y Agradecimientos
Minijuegos muy cortos y entretenidos que te regalan 2 trofeos cada uno
Los online del Street of Rage? esos me pongo yo contigo y en 10 minutos tienes los tres.....no os olvideis de mi en cuanto al magic yo tb tengo ganas de meterle una buena viciada, pero voy a intentar de nuevo quitarme el streets of rage.
por cierto, si alguien está interesado en sacar los online que me avise :hola: