xX__TKD__Xx
xX__TKD__Xx
@Dany_Extreme dijo:
Ya somos 3, uno más y nos podemos sacar los del online sin problemas.
Ya somos 3, uno más y nos podemos sacar los del online sin problemas.
A mi ya me tienes tio XXXDPues ya solo nos faltaría 1 para sacárnoslos.
@xX__TKD__Xx
@Dany_Extreme
Luego os agrego que tengo la lista llena y me tocara borrar a alguien.
Tienes razón :douh: lapsus dominguero :coolface:
Lo he estado preguntando pero nadie me dijo nada, y ahora que no lo pregunto me lo dices?:coolface:@guille_97 dijo:
Tienes que ser del club para poder postear tus platinos, si quieres pertenecer al club enviale un mensaje privado a Skorpion, leete el primer post
oK aora mismo le mando un msge a Skorpionsi se lee el primer y el segundo post se descubre, pero me pareceria logico, yo no voy a postear platinos al club vamos argentina a por los trofeos, ni digo una quedada al clan X si yo no soy miembro xD, pero wno, tu leete los 2 primeros post, y si tienes dudas, pregunta entoces =)
Tu siempre atento eh, enano? :chocala:¿No os acordáis que echaron a Guille_97 por pedir juegos de PSN?
No respondo mucho pero cuando tengo tiempo me paso a leeros
PLATINO Nº94
DANTES INFERNO
Dificultad: 2
Duración: 10 H
Diversión: 7
Genero: hack and slash
Si estas hablando del lbp 1, agregame y te ayudo en lo que necesites. Ese es otro de los platinos que tengo pendientes.@Dany_Extreme dijo:
Puf, si ya se que quedaron mal pero bueno, con ayuda de la gente del club sacaremos los adorados. Mi nivel acaba siendo algo rudo, me metí ayer para ver si había que modificar algo y no pase de la parte del helicóptero xD, con una persona es sencillo pero si va mas gente el helicóptero vuela mal y vas directo a la electricidad :coolface:, ya modificare esta tarde.
A todos los que tengo agregados les he adorado y sus niveles también, si algún día jugáis por favor hacer lo mismo conmigo, gracias
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El más complicado es el de matar al jefe final del DLC los Golems de Amgarrak en difícil.
Ayudas y trucos: No son necesarios, son muy facilillos
Enlaces de interes: La guía de @nasito http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/251782-trofeos_de_dragon_age_dlcs_expansion.html
Valoración personal y Agradecimientos
Sinceramente me han gustado más los DLCs que la propia historia (que tampoco está nada mal). Lo único 'malo', porculero más bien, es que el DLC de Retorno a Ostagar está mal en la Ultimate Edition. Solución: ponerse en contacto con algun tecnico de EA en su web, hay un chat muy majo para ello (in inglish claro ), dónde te solucionan el problema desbloqueandotelo en tu ps3. despues hay que instalarlo desde el BlueRay como los demas DLCs y simplemente al iniciar el juego, en el menu vais donde contenido descargable y os saldrá como adquirido. Le dais a la para descargarlo de la store correctamente y listo. :hola:
yo sincronice sobre las 2 y me iba normal, lo que no me ha actualizado todavia es la tarjeta de gamecard xd¿alguien a sincronizado trofeos hoy en su ps3?
yo lo estoy intentando pero tarda muchisimo y solo tengo 4 o 5 trofeos.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas"ara mí, todo lo relacionado con aviones :coolface:
Ayudas y trucos:
Enlaces de interes:http://www.ps3trophies.org/forum/jus...d-updated.html
Valoración personal y Agradecimientos
El juego me ha gustado, aunque al final se me ha echo un poco aburrido, pero en general, esta bien. Y Gracias a @*Seifer* y a @akiytloer @Dany_Extremepor sus consejos y ayuda :amor:
PLATINO Nº38
Just Cause 2
Dificultad:5
Duración:65 h.
Diversión:5
Genero:Acción...
Trofeos Online:No
Online activo:*
Calidad de la conexión Online:*
Volumen de jugadores Online:*
Posibilidad de boostear trofeos:*
Si, hablaba de lbp 1, te agrego luego :chocala:@kaser dijo:
Si estas hablando del lbp 1, agregame y te ayudo en lo que necesites. Ese es otro de los platinos que tengo pendientes.