Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Nunca he sido del club, estaba en el ranking cuando este post era para todo el foro, y desde entonces he seguido entrando en este post para preguntar cosas, responderlas y anunciar los platinos igual que antes, como nunca se me dijo no sabia que no podía

Al club no me voy a puntar porque paso de KDDs así que tendrás que borrarme una veintena de mensajes como el de antes XD


PD en este hilo solo tengo este http://www.laps3.com/foro/4460994-post307.html
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Mishima88 dijo:
Nunca he sido del club, estaba en el ranking cuando este post era para todo el foro, y desde entonces he seguido entrando en este post para preguntar cosas, responderlas y anunciar los platinos igual que antes, como nunca se me dijo no sabia que no podía

Al club no me voy a puntar porque paso de KDDs así que tendrás que borrarme una veintena de mensajes como el de antes XD


PD en este hilo solo tengo este http://www.laps3.com/foro/4460994-post307.html
Bueno pues entonces como hacen algunos podras postear para poner tus dudas sobre trofeos o ayudar, pero nunca postear tus platinos, si de verdad quieres entrar en el club, se lo dices a Skorpion
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Mishima88 dijo:
Nunca he sido del club, estaba en el ranking cuando este post era para todo el foro, y desde entonces he seguido entrando en este post para preguntar cosas, responderlas y anunciar los platinos igual que antes, como nunca se me dijo no sabia que no podía

Al club no me voy a puntar porque paso de KDDs así que tendrás que borrarme una veintena de mensajes como el de antes XD


PD en este hilo solo tengo este http://www.laps3.com/foro/4460994-post307.html
no ace falta apuntarte a kedadas para estar en el club (creo) con que estes y vas resolviendo y preguntando , dando gracias a los platinos y ver que le pones interes sobra.

Un saludo
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante

PLATINO Nº29

Battlefield: Bad Company 2



Dificultad: 4
Duración: 50h
Diversión: 8 (con amigos) 5 (son amigos)
Genero: Shooter...

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de las 20 demoliciones online, que como no hagas una quedada me parece dificilisimo. Por otra parte llegar al nivel 22 puede ser un coñazo. Asiq ue recomiendo jugar el online con amigos para hacerlo mas ameno.

Ayudas y trucos: X

Enlaces de interes: La guia del foro y esta pagina inglesa de los stats.

Valoración personal y Agradecimientos No se podeis imaginar la veces que he dicho que no a este juego, siempre he preferido jugar a los COD, pero lo vi baratito en 30€ y a micha gente jugando y le di una oportunidad. SORPRESA! Es un juegazo y me gusta mas que los COD, a quien le guste los shooter no deberia perserselo.

Agradecimientos
Pues le doy las gracias a todos los que se apuntaron a aquella quedada rapidisima que hicimos XXXD no me acuerdo de todos, pero ellos si que lo saben y se darán por aludidos ^^ Tambien a todos los que habeis jugado conmigo online y nos hemos reido a gusto y en especial a @rdlshaka que ha sido mi compañero de batalla desde el nivel 1 y @korleoneque ha jugado mucho conmigo tambien
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Cegaton te molo mi nivel del LBP eh para haberlo jugado 5 veces XXXD,ya se que es 1 mierda,lo hicimos @kaser y yo para el trofe de crear con 2 jugadores y el del 30% asi quedo de hacerlo rapido jaja
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@guille_97 dijo:

100% & PLATINO Nº3

InFamous



Dificultad: 6.8
Duración: 30h y pico
Diversión: 6
Genero: Acción, Aventuras

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Matar a 25 enemigos en un tren, recoger 350 fragmentos, pasarse el juego en difícil y recoger los 32 dispositivos de audios
Ayudas y trucos: Un mapa de los fragmentos, no se la página

Enlaces de interes: Ninguno




Valoración personal

Un poco aburrido y cansino, espero que el InFamous 2 si un día me lo compro sea mejor que el 1

Agradecimientos
Ningún agradecimiento

PORFIN!!!

Tienes que ser del club para poder postear tus platinos, si quieres pertenecer al club enviale un mensaje privado a Skorpion, leete el primer post
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616

PLATINO Nº17

Under Siege



Dificultad: 4
Duración: 8-9 horas (Puede hacerse en menos 5 si eres hábil)
Diversión: 8
Genero: Estrategia.

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En realidad ninguno.

Ayudas y trucos: Los trofeos se explican por sí mismo.

Enlaces de interes: ---

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego que me ha encantado, pese a no ser demasiado largo pero, debido a que es de mis generos favoritos me ha gustado y mucho. Está a sólo 10€ ó US$10 si se es PLUS, el precio normal es de 20€.

Agradecimientos a @doomhammer que ha sido mi compañero para los trofeos online.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@JorgeO dijo:@JorgeO dijo:

PLATINO Nº17

Under Siege



Dificultad: 4
Duración: 10 horas (Puede hacerse en menos 5 si eres hábil)
Diversión: 8
Genero: Estrategia.

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos Posibilidad de boostear trofeos:







Enhorabuena por el platino, yo he aprovechado la oferta del plus y me he pillao el juego, si me ayudas con los trofeos del online te lo agradeceria :coolface:
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@NaiBaG dijo:
@JorgeO dijo:@JorgeO dijo:


Enhorabuena por el platino, yo he aprovechado la oferta del plus y me he pillao el juego, si me ayudas con los trofeos del online te lo agradeceria :coolface:

Gracias y claro, no tengo problemas con ayudar, aunque el online va de pena y aveces cuesta coincidir.

Me avisas. :)
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@NaiBaG dijo:
@JorgeO dijo:@JorgeO dijo:


Enhorabuena por el platino, yo he aprovechado la oferta del plus y me he pillao el juego, si me ayudas con los trofeos del online te lo agradeceria :coolface:
yo estoy pensando en pillarmelo. si lo hago lo podriamos hacer juntos :D
lo malo, como bien sabes, es que no se de donde sacar el tiempo XXXD (por eso me lo estoy pensando...)
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Cuero_rojo dijo:

PLATINO Nº29

Battlefield: Bad Company 2



Dificultad: 4
Duración: 50h
Diversión: 8 (con amigos) 5 (son amigos)
Genero: Shooter...

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si






Enhorabuena
Cabra loka, espero anunciarlo yo pronto, que solo me quedan 7000 puntos para que me salte el platino.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@javilego dijo:
@NaiBaG dijo:

yo estoy pensando en pillarmelo. si lo hago lo podriamos hacer juntos :D
lo malo, como bien sabes, es que no se de donde sacar el tiempo XXXD (por eso me lo estoy pensando...)
Tampoco es que tenga prisa en hacerlos, si eso ya vemos como alternamos en el futuro con este y el dead nation (si es que acabas pillandolo claro, yo ya te digo, con esa oferta no me pude resistir XXXD), siempre es mejor hacerlos con alguien que no tiene los trofeos :rotogay:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@NaiBaG dijo:
@javilego dijo:

Tampoco es que tenga prisa en hacerlos, si eso ya vemos como alternamos en el futuro con este y el dead nation (si es que acabas pillandolo claro, yo ya te digo, con esa oferta no me pude resistir XXXD), siempre es mejor hacerlos con alguien que no tiene los trofeos :rotogay:
si pillado está ya, e instalado :D. lo q pasa es q quiero ir pasando los temporales del plus (por cierto, el de los 800.000 puntos me tiene frito).

espero q esté en castellano el under siege, si no, si que paso de él.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
@Cuero_rojo no seas mierdas XD, deja de sacarte platinos de otros juegos y ponte con los mios, que quiero que me cites diciendo que soy el mas generoso dejando juegos =) =)

@JorgeO puedes decirme de que va ese juego xfi?

@7_Diego_7 Tambien tienen platino el Dead Nation y el LittleBig Planet
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@nasito Tambien tienen platino el Dead Nation y el LittleBig Planet

Me refería a los del plus, no a los del 'Welcome Back'
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@javilego dijo:
@NaiBaG dijo:

si pillado está ya, e instalado :D. lo q pasa es q quiero ir pasando los temporales del plus (por cierto, el de los 800.000 puntos me tiene frito).

espero q esté en castellano el under siege, si no, si que paso de él.
Tranquilo, el juego esta en castellano XXXD

@nasito, el under siege es un juego de estrategia al estilo de age of empires, no he avanzado mucho pero de momento solo voy con unidades de a pie, pero tiene editor y te puedes hacer tus propios mapas, vamos, a mi me gusta.
 
Superior