Club: Vamos España por los trofeos

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@*Seifer* dijo:
@BRY0092 dijo:

A ver si te puedo devolver el favorXXXD, pero necesito saber la hora para poder estar, mejor si lo haceis por la tarde:hola:
Hombre, no hace falta solo quisiera sacarme los trofeos online, la hora me es indiferente, con q me mandeis una notificacion, sabiendo la hora me basta:elboinas:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@javilego dijo:
@Dany_Extreme dijo:

dany, solicito de nuevo 5 minutos de tu tiempo a ver si puedes hacer la prueba en otra cuenta tuya del WKC2. ardo en deseos de saber la respuesta :D

PD: serás debidamente recompenSADO XXXD :eek:lee:
Pues acabo de instalarlo en la otra cuenta que tengo y solo me ha puesto los del 2,pero ni siquiera me instalo el juego ya que lo tengo como de la otra cuenta.Voy borrar los datos e instalarlo entero haber
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Hola buenas llevo 1 o 2 semanas sin pasarme por aqui por motivos familiares ( problemas con mi hermano ) y ahora jugare mucho menos y las quedadas dudo de poder hacerla porque ahora mi horario no es el mismo... mi horario es cuando mi hermano salga de casa y pueda coger algo la ps3.... ahora cuando pueda leere los post de a partir de ahora, si alguien me pudiese hacer un resumen desde la pagina 100 hasta esta ( si sabe mas o menos lo que ha pasado ( algo importante que se deba de saber )) sino da igual esque son 100 paginas y bufff... bueno losiento a muchos que les dejare tirado por la quedada no es mi culpa y encima mi hermano se ira de casa en Agosto y me quedare sin ps3 solo con juegos ( GH, Far Cry 2, Bioshock 2 y MGS4 y los de welcome back de 2 cuentas ( infamous, wipeout, lbp y dead nation )
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Cegaton dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Me llamaron ayer para informarme que ya la podía reservar...pero si no tienen la Animus, voy a pasar.
La coleccionista trae casi lo mismo menos el libro este de la historia y un dlc.Trae el dlc de la prision de vlad,la bso,1 libro de arte y 2 skins para el multijugador,creo que es lo unico que no trae la coleccionista el libro ese de la historia
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Mishima88 dijo:

PLATINO Nº48

Dragon Ager origins



Dificultad: 6
Duración: Sobre 60 horas
Diversión: 9
Genero: RPG

Trofeos Online: No

[/QUOTE]

Tu estabas antes en el otro club, me suena que si, pero ahora no estas en este club, no se por que posteas tus platinos, si quieres entrar tendras que enviarme un privado, la verdad que algunos os suelo ver muy poco por aqui, y dentro de poco llega el verano y me da a mi que poco vamos a vernos:hola:
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@*Seifer* dijo:
Tu estabas antes en el otro club, me suena que si, pero ahora no estas en este club, no se por que posteas tus platinos, si quieres entrar tendras que enviarme un privado, la verdad que algunos os suelo ver muy poco por aqui, y dentro de poco llega el verano y me da a mi que poco vamos a vernos:hola:[/QUOTE]

a mi no me suena de haberlo visto aqui xd aparte su descripcion del platino tampoco es muy alla :/
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Gentes con el WKC2 que tuvieran el WKC1 de otra región me pueden confirmar si las partidas del 1 se las reconoce?

Estoy como loco por agenciarme el juego, pero mi WKC1 era de USA, y el 2 no sale allí hasta dentro de 1 mes :S

A ver si alguien me lo aclara...

Saludos!
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
El WKC2 trae el 1 tengo entendido,pero te deja primero jugar al 1 antes que al dos?

Este es una de mis compras seguras para este verano ;)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@FlaM1nG dijo:
@*Seifer* dijo:

Tu estabas antes en el otro club, me suena que si, pero ahora no estas en este club, no se por que posteas tus platinos, si quieres entrar tendras que enviarme un privado, la verdad que algunos os suelo ver muy poco por aqui, y dentro de poco llega el verano y me da a mi que poco vamos a vernos:hola:
[/SPOILER]

a mi no me suena de haberlo visto aqui xd aparte su descripcion del platino tampoco es muy alla :/[/QUOTE]

Pues mensaje borrado si venia a que le diesen gracias la llevaba clara, encima como tu dices, se ha explallado en su descripcion lo ha puesto deprisa y corriendo, no entiendo estas cosas de verdad:hola:
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@*Seifer* dijo:
@FlaM1nG dijo:
[/SPOILER]

a mi no me suena de haberlo visto aqui xd aparte su descripcion del platino tampoco es muy alla :/

Pues mensaje borrado si venia a que le diesen gracias la llevaba clara, encima como tu dices, se ha explallado en su descripcion lo ha puesto deprisa y corriendo, no entiendo estas cosas de verdad:hola:
Hombre tanto como venir a que le dieran las gracias, a mi si que me suena que antes era del club...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@adnsalas dijo:
@*Seifer* dijo:

Hombre tanto como venir a que le dieran las gracias, a mi si que me suena que antes era del club...
A mi me suena algo, pero venir solo para las gracias y luego no saber nada, encima vaya explicacion del platino, mas escueta imposible, y mas de uno que esta apuntado en el club tampoco es que se pasen demasiado, pero bueno esto ya lo sabiamos todos, no siempre vamos a tener que estar todo el dia, pero algunos por ejemplo si han estado un mes o unas semanas sin poder entrar, luego vienen y dan un explicacion y se ve que siguen interesados y es normal que tengamos asuntos personales.

De todas formas cualquier dud que me avise por privado y lo hablamos
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@Dany_Extreme dijo:
@Cegaton dijo:

La coleccionista trae casi lo mismo menos el libro este de la historia y un dlc.Trae el dlc de la prision de vlad,la bso,1 libro de arte y 2 skins para el multijugador,creo que es lo unico que no trae la coleccionista el libro ese de la historia
Tampoco trae la cajita Animus para meterlo todo, pero en el gamestop si que tienen la Animus para reservar, asi que si os interesa ya sabeis :hola:
 
Superior