Club: Vamos España por los trofeos

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876

PLATINO Nº21

Battlefield: Bad Company 2



Dificultad: 4
Duración: 70 :facepalm:
Diversión: 9 jugando con amigos y 5 solo
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de las 20 demoliciones y llegar al nivel 22, que a mi se me ha hacho muy pesado.

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: La guia del foro para los coleccionables y esta otra para ir mirando las estadisticas.

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego que la verdad me a encantado, sobre todo el online, ya que el modo campaña deja mucho que desear, aunque no soy muy de shooter ya que este es el 2º o 3º al que juego, yo lo recomiendo a todos los que no lo hayan probado, ya que el juego merece la pena.

Y Agradecer a todos y cada uno de los que formaron parte en la quedada para el trofeo de las demoliciones y en especial a
@Cuero_rojo (Cabra loka) :jeje: ya que con el ha sido con el que e jugado practicamente desde el principio.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba

PLATINO Nº15

Burnout Paradise



Dificultad: 2
Duración: 15
Diversión: 8
Genero: Carreras arcade

Trofeos Online: Si/
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Encuentra todas las pruebas de Paradise City: Se hace muy pesado
Envia un mugshot o un smugshot: como no tengas la camara date por jodido

Ayudas y trucos:

Solo se me ocurre hacer quedadas para los trofeos online.

Enlaces de interes: guia trofeos burnout paradise

Valoración personal y Agradecimientos

Juego divertidisimo donde los haya me lo he pasado pipa haciendo takedown, una verdadera lastima perderlo al cabo de 30 dias. Mis agradecimientos a rokola por ayudarme con los trofeos online y a seifer por su inestimable ayuda
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616

PLATINO Nº18

Terminator: Salvation



Dificultad: 3
Duración: Unas 5-6 horas.
Diversión: 4
Genero: 3ª Persona.

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: Ir directamente en Difícil.
Enlaces de interes: ---

Valoración personal y Agradecimientos

Uno de los platinos infaltables dentro de toda colección xD. Juego fácil y con unas gráficas bastante pobres, a momentos se me hacía bastante aburrido a excepción de un par de escenarios que me han gustado. :rotonuse:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@hpad dijo:
dijo:

Muy generoso al darle un 3 de dificultad ^^ al mismo tiempo de generosos con los oros xD

Nos vemos esta tarde ;)
ya nos puede ir bien esta tarde, pq tener que sacrificar la F1 ya puede tener su recompensa XXXD
Al que haya puesto la hora de la KDD habría que cortarle los webs :rototepega:
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@javilego dijo:
@hpad dijo:

ya nos puede ir bien esta tarde, pq tener que sacrificar la F1 ya puede tener su recompensa XXXD
Al que haya puesto la hora de la KDD habría que cortarle los webs :rototepega:
jajajajaja pues no se quien puso la quedada del GP de canada a las 19.00 la verdad, pero ya investigare un poco asi tienes el autor de los hechos y puedes cortarselos. El horario es el que llevamos haciendo desde hace 2 semanas ;) a mi tambien me fastidia la verdad xD pero bueno, tampoco tiene emocion, ya se sabe quien va a ganar... ¬¬ pa no perder costumbre
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@sotadereyes dijo:

PLATINO Nº15

Burnout Paradise



Dificultad: 2
Duración: 15
Diversión: 8
Genero: Carreras arcade

Trofeos Online: Si/
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No


De nada compañero, la verdad que ese trofeo es una putada, pero bueno no me costo mucho sacarlo, el coñazo es tener que sincronizar los dichosos trofeos para que luego te cuente:hola:

A los demas tambien enhorabuena por los platinos
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Ya que este hilo lo lee más gente que el del propio juego lo escribo aquí. Alguien que esté con el Call Of Duty World at War? Es para poder sacar los trofeos de la parte cooperativa porque con los guiris es imposible y ya de paso ayuda también con el online de las Magic.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
las gracias a ti, ya que por lo visto no lo tiene mucha gente, de echo, en la clasificacion general online estamos entre los 20 primeros! XD
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Dany_Extreme dijo:
@Cegaton te molo mi nivel del LBP eh para haberlo jugado 5 veces XXXD,ya se que es 1 mierda,lo hicimos @kaser y yo para el trofe de crear con 2 jugadores y el del 30% asi quedo de hacerlo rapido jaja
Puf, si ya se que quedaron mal pero bueno, con ayuda de la gente del club sacaremos los adorados. Mi nivel acaba siendo algo rudo, me metí ayer para ver si había que modificar algo y no pase de la parte del helicóptero xD, con una persona es sencillo pero si va mas gente el helicóptero vuela mal y vas directo a la electricidad :coolface:, ya modificare esta tarde.

A todos los que tengo agregados les he adorado y sus niveles también, si algún día jugáis por favor hacer lo mismo conmigo, gracias :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@kaser dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Puf, si ya se que quedaron mal pero bueno, con ayuda de la gente del club sacaremos los adorados. Mi nivel acaba siendo algo rudo, me metí ayer para ver si había que modificar algo y no pase de la parte del helicóptero xD, con una persona es sencillo pero si va mas gente el helicóptero vuela mal y vas directo a la electricidad :coolface:, ya modificare esta tarde.

A todos los que tengo agregados les he adorado y sus niveles también, si algún día jugáis por favor hacer lo mismo conmigo, gracias :)
Yo lo tube que repetir varias veces porque no pusiste los checkpoints,pero en el helicoptero mejor ves en el coche que pusiste es como lo pase yo XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

PLATINO Nº94

DANTES INFERNO



Dificultad: 2
Duración: 10 H
Diversión: 7
Genero: hack and slash

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: Pues solamente busque videos para las monedas, reliquias y codenados, los demas estan bien explicados

Valoración personal y Agradecimientos

Pues la verdad que cuando jugue la demo me decepciono, pero al final le he dado una oportunidad y la verdad no esta tan mal, no hay gran variedad de monstruos y tampoco suponen un gran desafio, mas cuando si vas mejorando la guadaña y la cruz, los matas como churros

Y Agradecimientos pues a señor @Arraska por prestarme el juego
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Dany_Extreme dijo:
@kaser dijo:

Yo lo tube que repetir varias veces porque no pusiste los checkpoints,pero en el helicoptero mejor ves en el coche que pusiste es como lo pase yo XXXD
ahora si que hay xD, lo que hice fue copiar el primero, tiene musica y comentarios :coolface: (muy malos todo hay que decirlo). Pues en el coche no entro por la puerta, me caigo, asi que pndre uno mas.... sencillo
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
@*Seifer* dijo:
@FlaM1nG dijo:
[/SPOILER]

a mi no me suena de haberlo visto aqui xd aparte su descripcion del platino tampoco es muy alla :/
Pues mensaje borrado si venia a que le diesen gracias la llevaba clara, encima como tu dices, se ha explallado en su descripcion lo ha puesto deprisa y corriendo, no entiendo estas cosas de verdad:hola:[/QUOTE]

ahi ahi mano dura
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar a conseguir las 10 victorias en el sonic2 y en el street of reage 2 es que la gente se pira cuando ganas y estoy harto
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Dany_Extreme dijo:
@Cegaton te molo mi nivel del LBP eh para haberlo jugado 5 veces XXXD,ya se que es 1 mierda,lo hicimos @kaser y yo para el trofe de crear con 2 jugadores y el del 30% asi quedo de hacerlo rapido jaja
Anda que...me poneis un leopardo que echa agua por el culo, dos muros que no hay manera de pasar...pero bueno, de los que ha jugado el nivel soy el que tiene mayor puntuación.:rotogay:

@*Seifer* dijo:
@adnsalas dijo:

A mi me suena algo, pero venir solo para las gracias y luego no saber nada, encima vaya explicacion del platino, mas escueta imposible, y mas de uno que esta apuntado en el club tampoco es que se pasen demasiado, pero bueno esto ya lo sabiamos todos, no siempre vamos a tener que estar todo el dia, pero algunos por ejemplo si han estado un mes o unas semanas sin poder entrar, luego vienen y dan un explicacion y se ve que siguen interesados y es normal que tengamos asuntos personales.
Lo que hay son muchos, pero muchos, que mucho postear sus platinos pero ni un triste gracias a los platinos de los demás.

Yo ya hace como dos hilos que sólo agradezco a los que hayan agradecido mi último platino, con excepciones de los más habituales, porque siempre se te puede escapar alguno...Pero hay algunos miembros (demasiados) que no saben lo que es dar las gracias a los platinos de los demás.

Es sólo un detalle y no tiene mayor importancia, pero ahí está...No es que sea una obligación tener que darlas, pero queda feo.
 
Superior