Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Tengo esto en la guia wanted:

En teoria es necesario pasarse el juego 5 veces.

Pero si introducis los codigos creo que podeis combinar el "Modo de combate cuerpo a cuerpo" o el "Modo tiro a la cabeza" con el "Dificultad Asesino" empezando uno de los primeros en la dificultad del ultimo.
Y despues el que os quede en "Dificultad The Killer" para pasarlo 3 veces.
--- [ Añadido ] -----


Aaaaaaaaahhh
No tenia ni idea:ein:
Te hare caso:chocala:
Muchas gracias, la guia me esta ayudando mucho, ahora estoy en asesino combinado con cuerpo a cuerpo, me recomiendas que la dificultad de killer la combine con tiro en la cabeza o no?
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Pafff supongo que verás que te he escrito por MP, apuntame. Un saludo
Ya te añadi:

07ºJarzor.....Jarzor.....Madrid


Asi no hay forma de subir, cada vez que me voy a sacar un platino enta alguien y me hecha para abajo.XDXDXDXDXDXD
Justo delante de mi amigo Lordep.
--- [ Añadido ] -----
Actualizen sus trofeos
Esta noche sobre las 12, ordeno el ranking
Lo vuelvo a decir por que el otro mensaje esta 2 paguinas hacia atras
Por si no lo vieron
 
Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Paff, cuando puedas cambias mi comentario del post principal a: eat lead dos trofeos y platino, persiguiendo platino de wanted.

Gracias.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Oye coleguitas!! Bueno se acerca el finde! y como sabeis intento alquilarme un juego..quisiera saber un juego con un platino facil,facil de pasar y sin trofeos online ya que no tendre tiempo para conseguirmelo..A ver si hay alguno...si no me alquilare el Fifa 09 a sacarme algunos trofeos que me quedaban xD

salu2! Y ya mismo tengo nivel 7 :D
Tu juego se llama: El Padrino II, cuando te pases el juego solo te quedarán 2 o 3 trofeos por cnseguir, y son una chorrada ( robjar unas cajas fuertes señaladas en el mapa, y mierdillas de esas XD ) Esó sí, asegurate de hacer el trofeo de muertes de estilo antes de acabarte el juego , porque luego no te lo da XD
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Ya te lo modifique.
Me imagino que los 2 trofeos del eat lead son los mismos que a mi
No veas con los bronces esos.:buf:
ya... siemre queda algun molesto bronce para el platino, a mi queda uno tirado, el de los extintores, luego otro mas complicado, el de matar a tres con la granada, en cuanto lo vuelva a alquilar ya tendre el platino de eat lead
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Solo em queda un trofeo relativo al online del pure, es el de gana a un quad con motor tipo a con un motor de tipo d.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Tu juego se llama: El Padrino II, cuando te pases el juego solo te quedarán 2 o 3 trofeos por cnseguir, y son una chorrada ( robjar unas cajas fuertes señaladas en el mapa, y mierdillas de esas XD ) Esó sí, asegurate de hacer el trofeo de muertes de estilo antes de acabarte el juego , porque luego no te lo da XD
Puff lo veo chungo :S xDD No hay otro juego recomendable? XD
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Puff lo veo chungo :S xDD No hay otro juego recomendable? XD
Por lo que veo para ti son casi todos chungos tio. Vamos a ver esto que te quede claro como el platino del terminator que solo te lo tienes que pasar veo jodido que haya alguno mas.

Pocos platinos vas a conseguir si te parece chungo uno de los mas faciles.

Todo esto de buen royo eeeeh !!

salu2 tio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior