JAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAA JAAAAAAAXDXDXD
Es facil saber ue te falta, si peudes sacarle una foto a las estadisticas más importante,s o todas... XD, o me la das, te digo lo que te falta.Con el LBP o el GTA te puedo echar una mano.
El LBP lo tengo al 100% y el GTA al 60% pero lo tenia abandonado por que he llegado a pasarme el 99.75% de la historia y no se que me queda.
No tengo la camara de la playEs facil saber ue te falta, si peudes sacarle una foto a las estadisticas más importante,s o todas... XD, o me la das, te digo lo que te falta.
P.D: trofeo de GTA de noseque de 10 personas
Pero me refiero que la hagas con el movil o algo...No tengo la camara de la play
¿Sale muy cara?
Si es baratilla a lo mejor me la pillo.
Asi me alquilaria el Motorsrtom Pacific Rift que hace falta para el platino.
es pasárselo 1 vez,ya se desbloquea el imposible( máxima dificultad) no importa ha cual nivel juegues en todas se desbloquea.alguien me puede solucionar una duda que tengo con el Dead Space? Hay un trofeo que dice de pasarselo en el nivel de dificultad mas dificil. Es simplemente el dificil o es otro que esta por encima?? Gracias...
Por que no la habia actualizado.Si tengo mas trofeos q el q esta delante mia y tb mas porcentaje... porq la pagina de los trofeos me pone por detras???
Expediente X...
Me puedes poner q estoy con el platino del infamous...
gracias paff por editarme esoPor que no la habia actualizado.
Se la acabo de actualizar yo.
Mira ahora, no solo lo adelantas tu, si no que lo adelanta WDS666, Lolo_1912, yo mismo...................
Vamos que pasa del 13 al 25.
Tan facil es ? XD, que es lo que mas cuesta? es más facil que el de Harry Potter? XDya he conseguido el platino de ice age en menos de 10h. lo alquile ayer y ya lo tengo.
Es mucho mas facil que harry potter, lo unico que es mas complicado son algunos desafios, pero aqui os dejo los videos de todos y cada uno de ellos (paff si quieres lo pones en la lista del post principal) http://www.youtube.com/user/SwatTJ#play/uploads con los videos que os he dejado os costara muchos menos, a mi me han venido muy bien. Luego estan los cristales, pero la guia que he utilizado esta en ingles, ademas son muy visibles, yo los he conseguido casi todos sin guia. Os recomiendo el juego, es platino asegurado.ya he conseguido el platino de ice age en menos de 10h. lo alquile ayer y ya lo tengo.
Enhorabuena por ese platino!! No paras en! xD Yo me tengo que recuperar todabia de la emocion del platino del terminator xDEs mucho mas facil que harry potter, lo unico que es mas complicado son algunos desafios, pero aqui os dejo los videos de todos y cada uno de ellos (paff si quieres lo pones en la lista del post principal) http://www.youtube.com/user/SwatTJ#play/uploads con los videos que os he dejado os costara muchos menos, a mi me han venido muy bien. Luego estan los cristales, pero la guia que he utilizado esta en ingles, ademas son muy visibles, yo los he conseguido casi todos sin guia. Os recomiendo el juego, es platino asegurado.