hey! yo soy el amigo de tuningpasion! XD gracias a el lo he conseguido! xD Ahora me obliga a pasarmelo con su cuenta -.- XD
un salu2!!
un salu2!!
Enorabuena tio XDbueno acabamos de conseguir el platino de terminator! pero en la cuenta suya.. xD ahora vamos a por la mia! xDD
Venga hechale una mano y espero veros pronto en el rankinghey! yo soy el amigo de tuningpasion! XD gracias a el lo he conseguido! xD Ahora me obliga a pasarmelo con su cuenta -.- XD
un salu2!!
Por que tioooo?Enorabuena tio XD
Ahora con tu cuenta y listo.
--- [ Añadido ] -----
Venga hechale una mano y espero veros pronto en el ranking
--- [ Añadido ] -----
Editado por moderación
Que grande sota, se maneja hasta con los gifs almas:Bueno ya os traigo el gif modificado con la id card del compañero que no aparecia.
Si alquilado es facil imaginate prestadocomo lo veis para sacar el platino de X-men ,me lo dejo un colega asi ke me lo puedo pasar a gusto sin prisas
P.D.-Pafff me kitas lo del R.evil ke ya callo:trofeoero dejame lo del Uncharted xfa y pon ke voy a por Motostorm 2 y X-men Origins: Wolverine:buf:
Gracias saludos:hola:
Felicidades tio.Ya me consegui el platino! Mi primer platino conseguido!!! Gracias a todos por apoyarme jeje xD
Mil gracias tioBueno ya os traigo el gif modificado con la id card del compañero que no aparecia.
Gracias por avisar.Pafff mi Nick de Laps3 ha cambiado, ahora soy Naussy, sin los números.
Para que lo cambies en el Ranking
Salu2 :chocala:
Ya me dices cuando lo termines que tal.mañana igual me alquilo Ice Age eso es platino asegurado.
Ya te he modificado los datos de los juegoscomo lo veis para sacar el platino de X-men ,me lo dejo un colega asi ke me lo puedo pasar a gusto sin prisas
P.D.-Pafff me kitas lo del R.evil ke ya callo:trofeoero dejame lo del Uncharted xfa y pon ke voy a por Motostorm 2 y X-men Origins: Wolverine:buf:
Gracias saludos:hola:
Si tio.bueno,ya me quedan menos para platino. paff,si eso te puedo ayudar con el Midnight Club,a mi me faltan todos los on-line y asi nos los sacamos mas facil,ya me diras