Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Oye pafff

Creo que estas equivocando en el top


El 2 lugar deberia estar en 1

Porque mira si yo llevo haste el lugar 200 del top mundial y nunca actualizo mi tarjeta nunca bajare de lugar y se ve que el 2 lugar tiene mas puntos que el 1 no se si me di a entender

Creo que mejor te debes de basar en el porcentaje
Saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
No tengo la camara de la play
¿Sale muy cara?
Si es baratilla a lo mejor me la pillo.
Asi me alquilaria el Motorsrtom Pacific Rift que hace falta para el platino.
la Eye toy cuesta 38€ ,y no es necesaria para el platino del Motorstorm2:douh: es para el Burnout
Pafff deveria estar 2 posiciones x encima supongo ke sera cosa de las actualizaziones:hola:
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
no hace falta pasarse el juego 5 veces

lo mas camplicado son las recompesas
Como que no hace falta pasarte el juego 5 veces?

- Pasartelo en "Asesino"
- Pasartelo en "The Killer
- Pasartelo solo con ataques cuerpo a cuerpo
- Pasartelo solo con disparos en la cabeza
- Pasartelo en Contrarreloj

Igual es que no sabes contar :ein:

Salu2 :chocala:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Como que no hace falta pasarte el juego 5 veces?

- Pasartelo en "Asesino"
- Pasartelo en "The Killer
- Pasartelo solo con ataques cuerpo a cuerpo
- Pasartelo solo con disparos en la cabeza
- Pasartelo en Contrarreloj

Igual es que no sabes contar :ein:

Salu2 :chocala:
hombre poder se puede en 3,pero claro,la 1 ataques cuerpo ha cuerpo y la 2 solo a la cabeza, y la ultima contrarreloj, pero poder se puede en 3 no hace falta 5,pero seria jodio XD,pero lo normal serian 5 como dices ;)
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
la Eye toy cuesta 38€ ,y no es necesaria para el platino del Motorstorm2:douh: es para el Burnout
Pafff deveria estar 2 posiciones x encima supongo ke sera cosa de las actualizaziones:hola:
Gracias por la informacion.
Creo que me la pillare con los puntos de Game, aunque me quede pelado.

Esta noche sobre las 12 actualizo el ranking
Actualizen sus ID´s CARD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Gracias por la informacion.
Creo que me la pillare con los puntos de Game, aunque me quede pelado.

Esta noche sobre las 12 actualizo el ranking
Actualizen sus ID´s CARD
pafff yo te recomendaria ke esperases al año ke viene ke cuando salgan los juegos de captura de movimiento posiblemente cambie la camara y esta ke ahi no sera compatible.:hola:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
bueno paff ya puedes quitar que persigo el platino de infamous lo acabo de conseguir, y ya van 8 platinos. ahora ya dejo de jugar asta septiembre.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Como que no hace falta pasarte el juego 5 veces?

- Pasartelo en "Asesino"
- Pasartelo en "The Killer
- Pasartelo solo con ataques cuerpo a cuerpo
- Pasartelo solo con disparos en la cabeza
- Pasartelo en Contrarreloj

Igual es que no sabes contar :ein:

Salu2 :chocala:
Tengo esto en la guia wanted:

En teoria es necesario pasarse el juego 5 veces.

Pero si introducis los codigos creo que podeis combinar el "Modo de combate cuerpo a cuerpo" o el "Modo tiro a la cabeza" con el "Dificultad Asesino" empezando uno de los primeros en la dificultad del ultimo.
Y despues el que os quede en "Dificultad The Killer" para pasarlo 3 veces.
--- [ Añadido ] -----
pafff yo te recomendaria ke esperases al año ke viene ke cuando salgan los juegos de captura de movimiento posiblemente cambie la camara y esta ke ahi no sera compatible.:hola:
Aaaaaaaaahhh
No tenia ni idea:ein:
Te hare caso:chocala:
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pafff yo te recomendaria ke esperases al año ke viene ke cuando salgan los juegos de captura de movimiento posiblemente cambie la camara y esta ke ahi no sera compatible.:hola:
si sera compatible, ya que lo lo necesario lo añadiran con una actualizacion,pero la camara es la misma.

asi que yo te diria que la compres, o en tal caso si te van los juegos de cartas y demas el que me compre yo,the eye of judgnament,viene la camara,un mapa para poner las cartas,y para poner la camra y el juego claro, ami me costo 100 euros no se ha cuanto esta,tiene trofeos y online,lo malo que con varios pack de cartas,pero vamos aqui te lo dejo por si te interesa XD.


sobre el wanted lo normal como he dicho antes son 5 veces, pero poder se puede en 3,pero vamos que es mas complicado haciendolo asi en 3 que en 5,pero se puede XD.

...............saludos...........
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
No se si querrá Pafff, que te lo diga, pero te dejo "Tags" y tu los tienes que unir :D

PSN, insultos, Lista de ignorados..., 2 infracciones LaPS3.com, baneado definitivamente daniel...
Lo cojes? :D
No me importa y yo lo entiendo
Lo que no cojo es para que es.
¿Es para si me vuelve a pasar, ponga algo asi y no me sancionen?
¿Y lo han baneado definitivamente?
--- [ Añadido ] -----
si sera compatible, ya que lo lo necesario lo añadiran con una actualizacion,pero la camara es la misma.

asi que yo te diria que la compres, o en tal caso si te van los juegos de cartas y demas el que me compre yo,the eye of judgnament,viene la camara,un mapa para poner las cartas,y para poner la camra y el juego claro, ami me costo 100 euros no se ha cuanto esta,tiene trofeos y online,lo malo que con varios pack de cartas,pero vamos aqui te lo dejo por si te interesa XD.


sobre el wanted lo normal como he dicho antes son 5 veces, pero poder se puede en 3,pero vamos que es mas complicado haciendolo asi en 3 que en 5,pero se puede XD.

...............saludos...........
Ok. Gracias por la aclaracion
Los juegos de cartas esos no sabia ni que existian.
Lo acabo de buscar en google, pero no me llaman mucho la atencion.
Quiza me gusten, pero hasta que no lo sepa no me gastare 100€.
A mi me interesaba por hacer video-conferencia con mi familia en Galicia y de paso alquilar algun juego que la requiera para conseguir el platino.
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Oye coleguitas!! Bueno se acerca el finde! y como sabeis intento alquilarme un juego..quisiera saber un juego con un platino facil,facil de pasar y sin trofeos online ya que no tendre tiempo para conseguirmelo..A ver si hay alguno...si no me alquilare el Fifa 09 a sacarme algunos trofeos que me quedaban xD

salu2! Y ya mismo tengo nivel 7 :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior