davidc2
davidc2
A mi ya me puede quitar el infamous XD
Acabo de sacarle el platino XD XD
Acabo de sacarle el platino XD XD
Ya te lo modifique.Buenas Paff!!, serias tan amable de cambiarme lo que persigo?
Persigo: Resistance 2, Red Faction Guerrilla, PoP, Fallout 3, 007, LBP
Ninguno de éstos son mios ni los tengo, los 2 primeros me los van a prestar y los ultimos los tendré que alquilar exceptuando el LBP que es mio
pues ahora que sepa que tye voy a matar!..Pero todo esto de buen royo en! :chocala:Por lo que veo para ti son casi todos chungos tio. Vamos a ver esto que te quede claro como el platino del terminator que solo te lo tienes que pasar veo jodido que haya alguno mas.
Pocos platinos vas a conseguir si te parece chungo uno de los mas faciles.
Todo esto de buen royo eeeeh !!
salu2 tio
Maxo, da todos los datos falsos en el videoclub y alquilate un jeugo XDXDpues ahora que sepa que tye voy a matar!..Pero todo esto de buen royo en! :chocala:
xDDD
No tio,es que yo me lo alquilo y claro voy a estar poco tiempo con el juego y claro si es corto y facil y lo exprimo bien mejor que mejor pero si es un juego largo y asi complicadillos pues a mi me cuesta ya que soy muy malo en juegos que no sean de coches xD Y si me alquilo uno de conduccion..esos son largos de pasar asi que.. xD No se puede que me alquile el Fifa 09 otra vez que me faltan algunso trofeos...o yo que se! xD
salu2! y gracias!
xD lo he pensado.. xDMaxo, da todos los datos falsos en el videoclub y alquilate un jeugo XDXD
Y cundo consigas el paltino lo pones por ahí, por donde lo vean los del videoclub, pero que no te vean a ti XDXD
Es que, un jeugo con platino facil, sería el TombRaider, se pasa bastante rápido, pero los tesoros te van a hacer que no consigas el paltino...
Si se te dan bien los de coches puedes probar con el Superstars V8 Racing.Maxo, da todos los datos falsos en el videoclub y alquilate un jeugo XDXD
Y cundo consigas el paltino lo pones por ahí, por donde lo vean los del videoclub, pero que no te vean a ti XDXD
Es que, un jeugo con platino facil, sería el TombRaider, se pasa bastante rápido, pero los tesoros te van a hacer que no consigas el paltino...
dicen que no las abriran pero yo tengo fe en que si, porque sino que quiten el trofeo xDPafff pon que persigo el Fallout3 y el FIFA 09,¿alguien sabe si van a abrir otra vez las ligas interactivas?Es que no le veo sentido poner ese trofeo si luego no se puede conseguir,es como si compraso alquilas el juego para el platino y no puedes.
Saludos
o podrian darnoslo directamente jajjajadicen que no las abriran pero yo tengo fe en que si, porque sino que quiten el trofeo xD
Ya esta XD.ponerme que voy detras del: Call of Juarez, Pure y Fight Night! (Resident Evil ...algun dia lo seguire xD)
Tu tambien.hola yo kiero entrar en el ranking ke tengo k hacer