Ayer te mande este mensaje privado:yo tengo muchos a media sin el platino y voy a ver si los saco empezare por el cod5 o por bishop k me kedan pocos.a perdona pAff no me entere como ponia en el mensaje que se podia actualizar mas facil sin meter el correo y otra cosa como ago para una id como la vuestra GRACIAS DE ANTEMANO
Creo que esta claro,pero si no pincha aqui:Pafff dijo:Ya te añadi al ranking.
49ºbolinga27.....caradepan.....España
Para actualizarla con tus nuevos trofeos vete aqui:
http://ps3trophycard.com/
Y pon tu ID PSN, o lo que es lo mismo caradepan, el e-mail no hace falta.
El ranking esta desordenado, mañana lo ordeno.
Lo ordeno los sabados, domingos y un dia enmedio de semana.
Saludos y esperamos verte por el ranking.
Pues para el socom te vas a tirar muchooooo tiempo ese es casi imposibleA partir de ahora iré a saco a por platinos me da = ser el 30 del ranking , ahora estoy con el platino del GTA la semana que viene termino el killzone y are el fight night round 4 y el socom
no hay platino imposible para míPues para el socom te vas a tirar muchooooo tiempo ese es casi imposible
ayer me planteé en mas adelante ponerme con el Warhawkcoje el warhawk y veras que si XD
o virtua tennis 2009 ahi un trofeo que no sale aunque lo agas bien
jeje esa pregunta me la ha echo mucha jente, no no lo soy, solo que lo seré en un futuro, orgulloso de él como noUna curiosidad xD Eres español?? Por que como pone que vives en EEUU....
Me queda un trofeo para platino de PoP el de los 64 combos y ya sera el 2º !!
Wow tio que te has fumado!toma mi id es mrdeivi o mr.deivi no me acuerdo tengo 2 o 3 trofeo ya que estoi con la 360 pero 2 o 3 que os ayudaran viva españa y tomad mi gran cantidad de trofeos que apuesto que ninguno de vosotros teneis porque yo soy el mas tiene y el mejor si flipar tengo 2 o 3 eee flipados eee XDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Hay algún traductor en la sala?toma mi id es mrdeivi o mr.deivi no me acuerdo tengo 2 o 3 trofeo ya que estoi con la 360 pero 2 o 3 que os ayudaran viva españa y tomad mi gran cantidad de trofeos que apuesto que ninguno de vosotros teneis porque yo soy el mas tiene y el mejor si flipar tengo 2 o 3 eee flipados eee XDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
En youtube ay una guia, estan tirados XDalguien me puede explicar que tengo que hacer para conseguir los trofeos del Linger in shadows.
no entiendo que tengo que hacer..XD
un saludo y gracias..
*Translation*toma mi id es mrdeivi o mr.deivi no me acuerdo tengo 2 o 3 trofeo ya que estoi con la 360 pero 2 o 3 que os ayudaran viva españa y tomad mi gran cantidad de trofeos que apuesto que ninguno de vosotros teneis porque yo soy el mas tiene y el mejor si flipar tengo 2 o 3 eee flipados eee XDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD