Ups :buf: te iba a contestar antes :douh:Repito: Cuando actualizais, a vosotros se os modifica?
Es que yo he actualizado peor me sale que tnego 50%, y en la PS3 me sale que tengo 62%...
Acabo de mirar en el ranking y si la tienes con el 62%Repito: Cuando actualizais, a vosotros se os modifica?
Es que yo he actualizado peor me sale que tnego 50%, y en la PS3 me sale que tengo 62%...
si todos los combos lo as echo en 1 sola batallaMe cago en to ! 1 trofeo que me falta para el platino del prince of persia, toda la tarde haciendo los combos de los coj**** y no me lo han dado !!!!
No para mi es imposible hacerlos en una sola batalla, nose si sera mi juego pero cuando le echo unos 20 el malo ni se recupera ya....si todos los combos lo as echo en 1 sola batalla
creo que te lo dan al ganar el combate
te lo digo poque me paso algo parecido
A la primera pregunta si cuando consigas mas que el ultimo clasificado.Una pregunta, ¿tengo que llegar a algo o superar a alguien para poder entrar en esta la lista?
Y una más, si no estoy registrado en el network pero tengo unos cuantos trofeos, al registrarme automáticamente se me colocarán como conseguidos, ¿verdad?
ya ves esos cuestan menos mal que encontre un grupito que habla español que nos ayudamos entre nosotros y estoy empesado a sacar trofeos XDHola amigos!
Menuda paliza me pegué yo éste fin de semana alquilando el FEAR 2...Q tenía a un amigo pero hacen falta al menos 4 personas para sacar facilmente los trofeos.Y me tuve q pegar la paliza a hacerme amigo de los guiris hablando con ellos en ingles y todo..Al final conseguí todos los del online y unos pocos del modo historia.
Solo me quedaron los de ascender de rango,pero también se puede subir exp jugando al MH.
Gracias HitsuA la primera pregunta si cuando consigas mas que el ultimo clasificado.
Y la segunda cuando te registres te saltan
salu2