Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
yo hable con el y me pidio contraseña para ver la region de mi ps3 ect.....ect.....

cuidado con S-PSN-serie09579
 
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
26
Karma
3
Cuando lleves 50 mensajes puedes poner imagenes en el foro.
Cuando los tengas y superes al ultimo te añado al ranking.


QUE OPINAN DE ESTO?

Tengo pensado cambiar la forma de ordenar el ranking debido a sus peticiones y que he observado fallos bastante graves en el orden debido a que hay gente que no actualiza su ID, bien por que tienen la play rota o estan de vacaciones.

Que opinan. Deberia ordenar por la estadistica de jugador?.
gracias amigo pues solo me faltan los 50 mensajes ya supere al ultimo
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
QUE OPINAN DE ESTO?

Tengo pensado cambiar la forma de ordenar el ranking debido a sus peticiones y que he observado fallos bastante graves en el orden debido a que hay gente que no actualiza su ID, bien por que tienen la play rota o estan de vacaciones.

Que opinan. Deberia ordenar por la estadistica de jugador?.
Con esto me refiero a nivel y porcentaje.

yo creo que seria lo mejor yo me habia dado cuanta hace tiempo pero no te quise decir nada porque bastante curro tienes como para pedirte que curres mas..:D

paff cambia que ya el prototype lo he dejado ahora estoy con el far cry 2 y el mercenaries 2.
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Me parece muy buena idea ordenar por el Level del usuario, ya que se sube más porcentaje con platinos, luego oros y etc... y es una forma de otorgarle un puesto mayor a aquellos que se curran los platinos en vez de sacarse miles de platas y bronces en multitud de juegos... GRAN IDEA!!! ;)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Buenas alguien tiene el Red Faction Guerrilla o lo tendrá?

Podemos ayudarnos con los trofeos online y los desafios
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Buenas alguien tiene el Red Faction Guerrilla o lo tendrá?

Podemos ayudarnos con los trofeos online y los desafios
Yo todabia no lo tengo pero te dejo este link:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/214754-quedada_para_jugar_red_faction_guerrilla.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213619-mis_impresiones_red_faction_guerrilla.html
Acaban de empezar pero bueno, menos es nada.


A ver si busco la guia de punisher y quedamos.
El sabado mediodia te viene bien?
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Yo estoy bajando de culo xDD pero no me miporta ya los trofeos no es lo mismo que antes por lo menos para mí encima ahora que llega el MW2 bajare al último ^^
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Tios no veáis como está de chungo el platino de Unreal Tournament 3..."quién me mandaría a mi comprarlo"?? xDD

Es prestigioso ese platino tio...Olvidaros de alquilarlo con el fin de obtener el platino en un fin de semana xD
Avisados quedáis los q no lo conozcáis aún jajaja.Está wapisimo,eso si! me encanta
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Tios no veáis como está de chungo el platino de Unreal Tournament 3..."quién me mandaría a mi comprarlo"?? xDD

Es prestigioso ese platino tio...Olvidaros de alquilarlo con el fin de obtener el platino en un fin de semana xD
Avisados quedáis los q no lo conozcáis aún jajaja.Está wapisimo,eso si! me encanta
Ya ves tio, pero mira el lado positivo, asi lo jugaras mucho

Por cierto, el trofeo de las 200 muertes en 50 dias tiene truco XD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
QUE OPINAN DE ESTO?

Tengo pensado cambiar la forma de ordenar el ranking debido a sus peticiones y que he observado fallos bastante graves en el orden debido a que hay gente que no actualiza su ID, bien por que tienen la play rota o estan de vacaciones.

Que opinan. Deberia ordenar por la estadistica de jugador?.
Es una excelente idea, asi el orden del ranking sera mas justo y ordenado :palmas:...
--- [ Añadido ] -----
ahy algo que no entiendo, como es que por ejemplo0 GENOX que tiene 23 platinos apenas esta en el nivel 14?
Eso es facil, la causa de eso es porque yo solo juego a juegos de formato fisico, por eso tengo esa cantidad de platinos. Por ej, hay un tio, no me acuerdo su ID, estaba en el top 10 del ranking mundial, y solo tenia 33 platinos, el secreto de eso son los juegos virtuales, es decir, los juegos que se compran por la store, esos juegos les suministran una cantidad extra de trofeos...

PD: Mi compu se fue a la mierda y ahora estoy utilizando el navegador de la ps3 :eek:lee:, para la proxima semana me dicen que ya me lo van a traer :buf:...

Saludos compadres :hola:...
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Es una excelente idea, asi el orden del ranking sera mas justo y ordenado :palmas:...
--- [ Añadido ] -----


Eso es facil, la causa de eso es porque yo solo juego a juegos de formato fisico, por eso tengo esa cantidad de platinos. Por ej, hay un tio, no me acuerdo su ID, estaba en el top 10 del ranking mundial, y solo tenia 33 platinos, el secreto de eso son los juegos virtuales, es decir, los juegos que se compran por la store, esos juegos les suministran una cantidad extra de trofeos...

PD: Mi compu se fue a la mierda y ahora estoy utilizando el navegador de la ps3 :eek:lee:, para la proxima semana me dicen que ya me lo van a traer :buf:...

Saludos compadres :hola:...
ok, Gracias. me gustaría que te pases por mi post y nos dieras tu opinión de como y cuanto te costo conseguir cada platino que tienes, no tiene que ser todo de una vez, si no poco a poco o como prefieras, Gracias aquí el link: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/215008-juegos_platinos_faciles_e_imposibles_recomendados_por_laps3_com_act_04_08_09_a.html
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
ok, Gracias. me gustaría que te pases por mi post y nos dieras tu opinión de como y cuanto te costo conseguir cada platino que tienes, no tiene que ser todo de una vez, si no poco a poco o como prefieras, Gracias aquí el link: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/215008-juegos_platinos_faciles_e_imposibles_recomendados_por_laps3_com_act_04_08_09_a.html
Vale tio, cuando tenga de vuelta mi pc entro en tu post y pongo la dificultad de los juegos en forma detallada :cunao:...
Saludos :chocala:...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior