actualizame! xD 34% nv12
bueno pues ya me he unido a la cazaaaaaa!!!!XD:hola:Aqui esta el grupo oficial de los cazadores de trofeos http://www.laps3.com/foro/groups/trophy_hunters.html
yo también me he unido, gracias por invitarme, haber si le sacamos provecho y nos ayudamos ahi con trofeosbueno pues ya me he unido a la cazaaaaaa!!!!XD:hola:
yo te ayudo al trofeo de crea, te puedo dar 20 corazones y jugar a tu nivel pero deberias hacerlo vacio mas cortoAlguien que me ayude a hacer los trofeos online del LBP?¿
me podrias ayudar a mi también?yo te ayudo al trofeo de crea, te puedo dar 20 corazones y jugar a tu nivel pero deberias hacerlo vacio mas corto
Yo te ayudo tío.Alguien que me ayude a hacer los trofeos online del LBP?¿
XDXDXD.si eso sera tioque no me quieren dar mas trofeillos.yo ahora lo que estoy rallado es como puedo abrir los puertos para la play y ponerle una ip fija.si supiese eso ya gozo,porque me va mal o no conecta si no en el cody algun juego.mi router es netgear wgr614v6.si alguien lo tiene o algo a ver si me podeis ayudar.saludosno te lo dan porque ya tienes muchos trofeos xdd es broma tio 11 platinicos tenias 9 como yo yameli
--- [ Añadido ] -----
que buena es este post de ranking hasta los moderadores hacen de uso xdd ellos tb tienen derecho tanto que se lo curran un saludo