Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Ya se me ha actualizado, pero con lo que tenía hace 4 o 5 días :S
Que puta mierda de Trophy card xD Y eso que he conseguido por lo menos 13 trofeos del LBP

Unido
noviembre 2, 2008
Ya se me ha actualizado, pero con lo que tenía hace 4 o 5 días :S
Que puta mierda de Trophy card xD Y eso que he conseguido por lo menos 13 trofeos del LBP
Yo la actualice "manualmente" porque sino todavia sigo con los trofeos que tenia hace 2 semanas xD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
me falta el trofeo de las adoraciones,50,y el de los tutoriales,no consigo saber q tutorial no tengo hecho,como lo puedo saber?esq hacerlos 1 x 1 no me convence muxo.del lbp. y del fat princes solo el de maximo gluteo,algun consejo?es muy dificil.......no puedo con el. tengo el nfsshift en un 70%,agregadme para los online.
mandame un mensaje a la play y te puedo ayudar con las adoraciones, los otros juegos no los tengo.

Unido
marzo 15, 2009
pa la gente k kiera el platino del Brutal Legend, sin un colega el online es imposible, y aun asi va de pena, no encuentra ni pa atras, gracias a golfo nos sakamos unos cuantos aier a la noche, los de la historia son faciles, pero como muchos ieva su tiempo ;P

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Yo y MOFLI25 hemos conseguido juntos el platino del Señor de los Anillos :trofeo: Ahora voy a por el del Little Big Plannet, busco gente para intercambiar adoraciones y para hacer el de pasarse un nivel con 3 amigos de tu lista de amigos :trofeo: saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Alguien puede sincronizar trofeos? Pero no de la web ps3trophycard, si no desde la PS3, es que en el 61% me da error...

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Ya esta a base de insistir y bastantes veces consegui sincronizar desde la play , estoy con el uncharted 1 haber si lo acabo xD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
El PSN va mal porque lo están preparando para la Actualización del día 19.

PD. me faltan 3 trofeos pal platino de Wheelman, la maquina es muy, muy tramposa.. encima el trofeo mas jodido es aquel de hacerlo todo con la clasificación S.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior