Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2009
¿Alguien que tenga el NFS Shift y quiera que nos ayudemos para sacar alguna medalla épica de las online?

A mi me queda 1 medalla épica para el platino, a ver si alguien me puede echar una mano para sacarla, y ya de paso le ayudo yo también en lo que sea.

Mi PSN ID es: edmegu

Gracias.
yo no tengo aun ningun trofeo online,espero no sean muy dificiles.......te agregare ok.:chocala:

Unido
noviembre 2, 2008
Pafff no doy una, consigo los platinos de los juegos que no me propongo xD

Me faltan dos trofeos facilones para el platino del Tekken 6.

Cuando puedas me cambias la frase... :buf:

A por los platinos de Eye Pet y de Assassin's Creed 2.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Actualizo con el platino del padrino II,:trofeo: platino sencillo de conseguir si a alguien le interesa.
Paff si puedes cambia lo del bionic porque lo tengo un pongo de lado y eso que me faltan 3 o 4 trofeos, ponme que persigo skate2 y prince of persia en cuanto me le devuelva mi colega:hola:gracias.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Solo me quedan 2 dos trofeos en borderlands, 2 trofeos en Trine y 2 Trofeos en Uncharted 1 y otro tres platinos, así iré recortando mi lista de los trofeos de platino que se me han ido acumulando

Unido
abril 20, 2007
Busco gente para hacer el online de undercover el de 7 humanos n haber si me echais una mano gracias
Yo también lo necesito, agrégame y avísame cuando vayas a jugar y los sacamos....
Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Mensaje a los que necesiteis adoraciones en LBP yo tengo el juego, el que necesite adoraciones que me avise que no me cuesta nada
Yo necesito adoraciones ajaja agrégame y te las devuelvo anda;)

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
bueno, actualizo con el platino de skate 2, ahora a por todas las burbujas de LBP que solo me falta el trofeo de amo del botin para el platino :p

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensaje a los que necesiteis adoraciones en LBP yo tengo el juego, el que necesite adoraciones que me avise que no me cuesta nada
Yo necesito adoraciones, si me pudieras hechar una mano te lo agradeceria tio :D

Onlyasufer7, lo mismo te digo, agregame y nos intercambiamos una adoración ;)

Voy a actualizar con el trofeo del Pure y bastantes del LBP, voy detrás del trofeo de LBP y en cuanto acabe a por el de Uncharted 1. También necesito ayuda con un par de trofeos del señor de los anillos que me quedan, un saludo :hola:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo necesito adoraciones, si me pudieras hechar una mano te lo agradeceria tio :D

Onlyasufer7, lo mismo te digo, agregame y nos intercambiamos una adoración ;)

Voy a actualizar con el trofeo del Pure y bastantes del LBP, voy detrás del trofeo de LBP y en cuanto acabe a por el de Uncharted 1. También necesito ayuda con un par de trofeos del señor de los anillos que me quedan, un saludo :hola:
Ahora os agrego a los dos y os adoro en un momento, esto suena un poco gayXD tenias que decirlo de otra formaXDXD

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Trofe de los los 7 humanos del undercover conseguido ya solo me faltan 25 ganas igualadas y participar en 119 carreras para el platino

Unido
marzo 15, 2009
Trofe de los los 7 humanos del undercover conseguido ya solo me faltan 25 ganas igualadas y participar en 119 carreras para el platino
si kieres una forma "poco legal" de conseguirla te la digo, io me metia online en carreras de polis y ladrones, y lo dejaba metido mientras me iba a trabajar o dormia, ya que al akabar una empezaba otra, i en polis tu grupo siempre gana alguna ;PP

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
alguien que tenga el platino del fifa 09, puede facilitar algunos truquillos para sacar los goles de diferentes formas? o solo es cuestion de tirar tirar tirar, hasta que salgan? por ejemplo la chilena o lo de tirarse en plancha...
--- [ Añadido ] -----
creo que ya soy apto para entrar en el top 100 muehehehe ^^ despues actualizo con 10 trofeos nuevos ;)

Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
me falta el trofeo de las adoraciones,50,y el de los tutoriales,no consigo saber q tutorial no tengo hecho,como lo puedo saber?esq hacerlos 1 x 1 no me convence muxo.del lbp. y del fat princes solo el de maximo gluteo,algun consejo?es muy dificil.......no puedo con el. tengo el nfsshift en un 70%,agregadme para los online.

Unido
marzo 8, 2009
hola gente que le da caña a los trofeos a que estais esperando para sacar los trofeos de call of dutty clasic que tiene platino y todo 26
06
05
01
numero de trofeos de bronce a Pt

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior