Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Recomendaciones:
En la Store hay un juego que se llama .detuned... Creo que cuesta 3€...
Es más o menos como el Linger, solo que aquí se sacan en unos minutos :D

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Ya he conseguido el puñetero trofeo de el retorno del chico para Pure, solo me quedan 6 carreras para hacer el de Sin Bromas y ya tengo el platino :trofeo:

Ahora iré a por el de LittleBigPlanet :D Y si alguien tiene el señor de los anillos, le agradecería que me ayudara, me quedan los trofeos de ''Rojo será el día'' y ''Yo lo llevaré'', gracias :D

Última edición:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
yo estoy ahoramismo también con muchisimos juegos, tengo el batman, en el cual dentro de no mucho conseguiré el platino, el DiRT 2, que aún me falta, los 2 uncharteds, el pure, el LBP, el mirror's edge....
buffff!!!!!

PD: por cierto, ya soy nivel 10 al 60% con 578 trofeos.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
para los que tengais problemas con el call of duty y los trofeos, os contare lo que yo hice y me resulto. Borrar todos los datos del juego partida y actulizacion, luego cambiar la fecha de la consola por la del dia 10 y volver a instalar, a mi asi me salio la lista de los trofeos.

Unido
marzo 8, 2009
para los que tengais problemas con el call of duty y los trofeos, os contare lo que yo hice y me resulto. Borrar todos los datos del juego partida y actulizacion, luego cambiar la fecha de la consola por la del dia 10 y volver a instalar, a mi asi me salio la lista de los trofeos.
muy bueno el truco, ojala tuviera este juego

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
buena solucion pero a mi los del modo historia si me salen si hacer eso y los del ops no..

segun me a comentado un colega es por la actualizacion del juego que el dia 10 se soluciona..

Unido
octubre 28, 2007
yo confirmo q desinstalando la actualizacion saltan los trofeos del modern warfare 2, por lo menos los del modo historia (la partida guardada no hace falta, se sobreescribe la nueva y listo). el op. esp. no lo he probado asi q no lo puedo decir...
y tampoco he cambiado la fecha a la ps3 y me van saliendo los trofeos; pero iwal si q es necesario cambiarla para q salten en el op. esp. si es q no lo hacen de la forma anterior.

salu2

PD: siz, a mi un amigo me va a dejar el del señor de los anillos. si quieres cuando me lo deje nos sacamos los trofeos que dices.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
yo confirmo q desinstalando la actualizacion saltan los trofeos del modern warfare 2, por lo menos los del modo historia (la partida guardada no hace falta, se sobreescribe la nueva y listo). el op. esp. no lo he probado asi q no lo puedo decir...
y tampoco he cambiado la fecha a la ps3 y me van saliendo los trofeos; pero iwal si q es necesario cambiarla para q salten en el op. esp. si es q no lo hacen de la forma anterior.

salu2

PD: siz, a mi un amigo me va a dejar el del señor de los anillos. si quieres cuando me lo deje nos sacamos los trofeos que dices.
Ok, muchas gracias :D Ahora te agrego a PSN y cuando lo tengas me avisas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
pff con la cantidad de juegos que salen por estas fechas no se de donde voy a sacar el tiempo.

ahora mismo tengo 3 juegos a medias y la semana que viene el assasins cred 2..:buf:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
paff subo una posicion en el ranking que con el platino del operation he subido un 4%.jaja.y te lo digo otra vez por si no lo has visto quitame el comentario de voy a por el platino del uncharted 2 y operation flashpoint y pon que voy a por el del call os duty modern warfare 2.:hola:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Hey chicos ya estoy por aquí de nuevo :victoria: aguante la cuarentena... :D
peor toy chungo creo que tengo una especie de bronquitis o algo asi mañana pal medico a ver que me dice.

--- [ Añadido ] -----
Joder me caigo del Top Ten....... XD.... me tengo que poner con los trofeos...

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
peor toy chungo creo que tengo una especie de bronquitis o algo asi mañana pal medico a ver que me dice.

--- [ Añadido ] -----
porfin has vuelto
que te mejores tio y haber si sacas mas trofeos, porque IYARE viene pisando muy fuerte desde hace unos dias jaja y si tiene un juego nuevo cada semana nos pasa seguro

Unido
febrero 17, 2009

--- [ Añadido ] -----
Bienvenido tio.
Menuda racha llevas, cuando no es la play es la tele, luego te bannean y ahora estas enfermo.
A ver si te recuperas y nos ponemos con los trofeos esos que tenemos pendientes.

------------------------------------------------------------
Ya les actualice las ID CARD:

--------------------------------------------------------------

Y he cambiado los datos de sus juegos desde el ultimo mensaje amarillo.

Mas tarde ordeno el ranking
Actualicen las ID´s

• Me gusta
Reacciones: WDS

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Id card actualizada. Paff cambiame el mensaje de debajo de la id card y me pones:

Gta4 solo 1 trofeo, lobezno en cuanto lo alquile zas y el kz2 el trofeo del 1%.

Por cierto igue habiendo problemas con los trofeos del lemmings, la pagina de las cads no los suma al %. ya que en la card oficial de ps3 me pone nivel 10 al 63%

Unido
agosto 30, 2009
Actualizo con mi décimo platino; tekken 6 (para el que le interese, es muy facil de conseguir el platino de este juego)

Pafff cuando puedas quitame lo del bioshock y el gta IV.

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior