Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
pero eso de cojerlos a todos con vida ke es pa ke te den un trofeo?,xk x donde voy yo aora ay objetivos prioritarios,xo dicen ke da igual ke los kojas kon vida o muertos,solo ke si los matas te reducen la recompensa
si son dos trofeos diferentes ,uno capturarlos como sea vivo o muerto y otro es capturarlos con vida ,si los cojes a todos con vida pues evidentemente te dan los dos

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
* 2o ataques aereos compra un ataque de cada tipo y lanzalo en caracas asi mola mas pero han de ser aereos
a ver si me podeis dar una solucion..

tengo a un colega con un bug en ese trofeo yes el ulitmo que le falta para el platino..

hemos borrado datos del juego,partidas,lo he intentado yo con su cuenta en mi ps3 y nada..

que se puede hacer mas?

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
IMPORTANTE:
Alguien sabe que juego es ".detuned"
se que tiene trofeos pero no se si se compra,
si es gratuito, no se nada
lo he mirado en varios sitios pero no hay informacion
aqui tampoco te dice nada
no se de que va .detuned
es un juego de paranoya , as de bailar con el tio y hacer movimientos con el , hay q estar fumao para echar unas risas . Yo lo tengo y al 100%

Unido
mayo 6, 2007
Bufff, en el 68, con lo bien que iba yo al principio de empezar este hilo... :cunao:

Iba a empezar ahora con los de Uncharted 2 y Killzone 2 pero me ha petado la consola, esta semana la mandare a arreglar asi que para la siguiente me pondre a saco con los 2 juegos, espero seguir aun en la lista.

The_Domi

Baneado.
Unido
octubre 30, 2009
a ver tio, yo nisiqueira entro en el ranking.. XD
--- [ Añadido ] -----
ps3trophycard.com/profile/dexter_killer

Última edición:
Unido
enero 2, 2009

tengo a un colega con un bug en ese trofeo yes el ulitmo que le falta para el platino..

hemos borrado datos del juego,partidas,lo he intentado yo con su cuenta en mi ps3 y nada..

que se puede hacer mas?
no se si es un bug ,pero a mi me costo bastante sacarlo como 400 atakes ,lo ke hacia era comprar atakes variados y en grandes cantidades y primero en mi partida con la ayuda de mi hermano y despues en la partida de mi hermano y entrando yo a ayudarle ,no recuerdo bien pero lo mejor es hacerlo en medio de una mision en curso y pillarse los atakes mas caros ,suerte :hola:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
paff ya he conseguido el platino del operation flashpoint.asi que borra mi comentario y pon que voy a por el del call of duty modern warfare 2.saludos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Oye los trofeos del Cod MW 2 que pasa? estan bloqueados por lo que he leido no?
pues parece ser que si.porque acabo de hablar con un colega que tiene ya el juego y me dice que no salen los trofeos del cos.le da error o algo.los abran bloqueado para que no juegue la peña antes de hora o q?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008

que se puede hacer mas?
No creo que se un bug, a mi hermano le coste hacerlo tambien, los ataques los tienes que lanzar dentro de una mision activa la que sea, y asegurate de que sean aereos los de artilleria no valen.

Unido
noviembre 3, 2007
Alguno estais consiguiendo los trofeos del NBA 2K10? Por ayudarnos.

Yo tengo un amigo que lleva 17% del CoD: MW2, le iban dando ayer mientras jugaba el modo historia, asi que no se...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Por cierto Paff me acabo de dar cuenta que has cambiado el hilo y esta muy bien me ha impresionado mucho! muy guapo! XD A ver si empiezo a hacer mis preguntitas y a empezar a quejarme de los trofeos xD Hace ya que no consigo ninguno -.- xD

Unido
octubre 28, 2007
pues yo acabo de empezar hace un rato el modo historia del codmw2 y tampoco me saltan los trofeos.
ademas, cuando he metido el juego, me ha actualizado la ps3 a la version 3.01 y tb el propio juego version 1.02 o 1.03 no recuerdo...será por algo de esto???

q raro....

por cierto paff, cuando tengas un ratillo, quitame lo del dead space q ya tengo el platino y el virtua tennis, que lo doy por imposible (vaya asco de online...). gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior